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sin limitacion de cavallaje


308premium308
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Buenas compañeros mira abro este post por que no he visto nada relacionado con lo que me gustaria saber.

Alguien me sabria decir con cuantos caballos reales sale el motor 1.6 hdi 110 cv 6v,por que supongo que siempre los coches salen con mas caballos lo que pasa que los limitan por todo el tema del co2 o no se que historia,y que si es asi ¿se podria subir a lo que sale de fabrica?bueno no se si me habre explicado saludos a todos.

Nota del moderador: 308premium308,creo que ya se te ha avisado mil veces,tómate un minuto más para repasar lo que escribes.Gracias

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millhause395900 escribió:

En todas las pruebas que he leido este motor siempre ronda los 117cv y 28Nm de par.Dá igual que se monte en PeugeotCitroen Ford o Mini

308premium308 escribió:

buenas millhause ise le podrian subir a esos 117cv?gracias por la info saludos

Vamó a vé...

Si yo no entiendo mal, por lo general ese motor ya como sale de fábrica está por encima de los 110 cv y rondando los 117.

¿Para que hacer algo para llegar a donde ya estás?

Se de algún caso de gente que fue a hacerle una repro al coche y sólo le hicieron la gráfica de potencia después de la repro. La ganancia real respecto a la de serie de otros modelos iguales era de menos de 5 cv... pero no veas lo que anda ahora.

Efecto placebo le llaman algunos...

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Abel disculpame por intentar corregirte, pero creo que a los coche que suben a 122cv son los de Pampi y El tio Buga no? es que esos coches eran de 90 jamelgos mal comios, jajajajajajaja por lo qu la ganancia si es un poco mayor jajajajajaja si no es asi comentemos la jugada

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Hoyales escribió:

Abel disculpame por intentar corregirte, pero creo que a los coche que suben a 122cv son los de Pampi y El tio Buga no? es que esos coches eran de 90 jamelgos mal comios, jajajajajajaja por lo qu la ganancia si es un poco mayor jajajajajaja si no es asi comentemos la jugada

Está claro que me expliqué mal...

Por un lado... si el coche da 117 cv reales... ¿reprogramas para 120 cv? Eso es a lo que me refería...

Y por otro.. el ejemplo que comentaba no es referido a este foro... es un caso que conozco con un Skoda de 110 que en la mayoría de los casos de serie estaban entre 115 y 120. Lo lleva a reprogramar, le hacen la curva y salen 123 largos... y todo contento con los 13 cv extras.... cuando eran 8 en el mejor de los casos...

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Otro caso del que me acabo de acordar...

Un tío que no estaba contento con el rendimiento de su coche, que andaba poco. Entonces lo lleva a reprogramar pero en este caso si le hacen una gráfica para ver la potencia que tiene el coche antes de empezar para ver la diferencia.

Resultado? Que cuando vio lo que daba ya le era suficiente, y no lo reprogramo.

Lo que quiero decir es que a veces hacemos las cosas por cifras sobre el papel y no porque necesitemos más.

Si te parece que tu coche anda poco con 100 cv te lo debería seguir pareciendo si te dicen que tiene 120.

308premium308 pregunta como conseguir los 117 cv que le comenta Millhause cuando lo más probable es que ya lo tenga....

Nosesimeexplico...

:dry:

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buenas a todos si no entendido mal el motor 1.6hdi 110cv probablemente saque ya esos 117 cv,pero los recorten a 109cv,el caso esque abria que mirarlo para ver si esta dando realmente 117cv i tambien para ver si se puede subir mas,eso se podria mirar con el interface y el programa de peugeot.saludos

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No, el coche en especificaciones tecnicas da 109 caballos, otra cosa es que sin tocarlo, en un banco de potencia de los 117 que comenta Millhouse, pero ten en cuenta que en un banco de potencia no tiene rozamiento ni carga aerodinamica. Haz una prueba: Sal a correr al parque con un podometro, y luego al mismo ritmo, ponte a correr en una cinta. Verás como con la cinta rindes mas que en el parque. El mismo ejemplo es extrapolable a una bici normal Vs. una estatica.

1 saludo!

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308premium308 escribió:

buenas a todos si no entendido mal el motor 1.6hdi 110cv probablemente saque ya esos 117 cv,pero los recorten a 109cv,el caso esque abria que mirarlo para ver si esta dando realmente 117cv i tambien para ver si se puede subir mas,eso se podria mirar con el interface y el programa de peugeot.saludos

Por favor, ya llevas tiempo por aquí y sabes como funciona esto; además se te ha avisado ya varias veces. Trata de escribir de mejor manera. Dedícale un poco de tiempo y los que leemos los mensajes te lo agradeceremos.

Gracias!

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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