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xzibit.zero

Consulta: Mantenimiento al techo corredizo

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Pues eso, ¿cómo se le da mantenimiento al techo corredizo?

Me he comprado un Lubricante sintético, de aceite mineral libre de grasa, a base de silicona de la marca Liqui Moly.

mantenimiento4_producto.jpg

La cosa es que en mi vida he dado mantenimiento a un techo corredizo (quemacocos), ¿me pueden ayudar?

Deseo dar mantenimiento al techo corredizo.

 

[img]http://item.slide.com/r/1/8/i/IZr0gd-Y5z-a4xxGh_gBO6Rb1_6X99Sp/[/img]

Y también a su consola de mando, pues a veces abre de más o de menos.

 

[img]http://item.slide.com/r/1/86/i/pIA2pJ_3wz_fdw940rJrLoBzW-sSU_5X/[/img]

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Yaroga escribió:

Yo cuando le quito la grasa para ponersela nuevamente le doy grasa de cadena que es bastante viscosa y no chorrea.

Un saludo

¿A que le quitas la grasa? ¿Y con qué aplicas la nueva? ¿Tienes alguna foto donde se vea a lo que le das mantenimiento?

Me imagino que es por donde se desliza el techo corredizo pero en concreto quiero saber que piezas.

¿Y que resultados obtienes? abre y cierra más rápido? hace menos ruido al abrir y cerrar?

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Hola retomo el tema para no repetirlo,resulta que ultimamente el techo corredizo,hace demasiado ruido, al abrir y cerrar,me gustaria saber como poder engrasarlo,y con que tipo de grasa.Otra cosa,desde que lo compre por el 2006 casi siempre esta abierto,vamos que tiene poco uso tiene algo que ver.

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Tengo un 307 SW del 2006, y se me ha rajado el techo en el lado derecho, como si rozara en algun sitio dentro. Luego algunas veces cuando lo cierro en ultimo tramo se queda dentro, tengo que darle para detras y cuando suena un golpe, le vuelvo a dar para delante y ya va bien. Le ha pasado a alguien, tiene arreglo. Gracias de antemano.

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Hola retomo el tema para no repetirlo,resulta que ultimamente el techo corredizo,hace demasiado ruido, al abrir y cerrar,me gustaria saber como poder engrasarlo,y con que tipo de grasa.Otra cosa,desde que lo compre por el 2006 casi siempre esta abierto,vamos que tiene poco uso tiene algo que ver.

Uff, ¡qué pregunta! este debe ser uno de los secretos mejor guardados de la peugeot. O que sus mecánicos no tienen ni idea de cómo hacerlo.

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Hola, no se si os ha pasado a vosotros, que hay veces que el techo no abre del todo y hay que darle varias o veces o punto por punto para que lo haga, tambien cuando vas por autovía y reduces velocidad al salir (cuando lo llevas abierto de atras) hace un movimiento extraño que es bajar y subir. No se si me he explicado bien.

Un saludo!

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hola a mi no me pasa esto lo que pasa es que cuando lo quiero cerrar salta solo la parte delantera y las demás se quedan detrás y no las puedo sacar

sale sola la primera balda y las otras se que dan dentro y mantenimiento no creo que lo tenga creo ni grasa esto tendrá un componente especial como todos los coches tienen y que no sabemos y no lo dicen para dar mas facilidades a los usuarios y gastemos menos y conservemos mas nuestro coches

por que son de la marca Peugeot y con todas las anomalias que no tienen respuesta para solucionarlas ni la casa misma solo dinero  un saludo para todos los foreros

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Hola retomo el tema para no repetirlo,resulta que ultimamente el techo corredizo,hace demasiado ruido, al abrir y cerrar,me gustaria saber como poder engrasarlo,y con que tipo de grasa.Otra cosa,desde que lo compre por el 2006 casi siempre esta abierto,vamos que tiene poco uso tiene algo que ver.

 

Para engrasar sin suciedad, compra la grasa de silicón, de la marca Liqui Moly, adiós ruidos, le da brillo y cero suciedad, dale mantenimiento cada 6-8 meses, dependiendo el Sol.

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Hola, no se si os ha pasado a vosotros, que hay veces que el techo no abre del todo y hay que darle varias o veces o punto por punto para que lo haga, tambien cuando vas por autovía y reduces velocidad al salir (cuando lo llevas abierto de atras) hace un movimiento extraño que es bajar y subir. No se si me he explicado bien.

Un saludo!

 

Sigo con esa falla Juan, y no encuentro como solucionarla, debe ser un falso contacto con el interruptor que abre y cierra el techo corredizo, ojalá que alguien más nos pueda asistir con alguna solución.

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    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
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      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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