Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

se puede saber porqué la peña por aquí se lo curra tanto!?!?!

qué pretendéis!? dejarnos mal al resto que sólo holgazaneamos!? jajajaja :evil:

enhorabuena por el currele que os estáis dando y GRACIAS! :D

yo me apunto a parasol (tamaño 308, aunque supongo que serán iguales los del 7 y 8) y un paraguas (mi voto va en blanco para la decisión de si grande o pequeño: el pequeño no ocupa nada y te saca de un apuro... pero el grande saca del apuro a más de un ocupante del coche ;) )

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Yo digo paragua pequeño,para que ocupe poco en el coche y que es mas bien para que te saque de algún apuro.

Sobre el parasol, como algunos decis, hay que medir muy bién. Ya que no se quede corto de ancho y que se caiga por que no se sujete con el parasol del coche y también que no se quede corto de largo. Lo digo por experiencia de unos cuantos para-soles. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

habeis juntado los dos posts y ahora para aactualizar la lista me habeis hecho un lio, 1marchi, si tu lo llevas mas controlado y si puedo poner tu post en `primer lugar dime como lo hago y asi actualizas tu la lista

Eso te lo tendrá que hacer el admin creo.

jeatila escribió:

Sobre el parasol, como algunos decis, hay que medir muy bién. Ya que no se quede corto de ancho y que se caiga por que no se sujete con el parasol del coche y también que no se quede corto de largo. Lo digo por experiencia de unos cuantos para-soles.

Estoy contigo jeatila, el que yo tengo mide 150x80cms y queda de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo algunas ideas para el parasol, no son nada del otro mundo pero bueno....

parasol1.jpg

parasol2.jpg

parasol3.jpg

Para el paraguas no tengo nada, pero mi idea es que se ponga el logotipo nuevo de la web en varios lados. Sería elegir el modelo y jugar con los colores no? A mí personalmente me gustaría uno así pero plegable, y en algunas zonas blancas poner el logo en el color de las partes coloreadas.

Sephiroth, tu que eres el profesional ya nos dirás algo, que yo de duotonos y cuatricomía entiendo menos que de física nuclear :dry: :P :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo, conmigo no tienes que disculparte, solo que yo ahora tengo perdida a la gente para actualizar la lista, tu los tienes controlado? me gustaria que el admin colocase el post de 1marchi donde esta la lista de usuarios para el pedido y asi el podra ir actualizando o si es posible hacer que el tambien pueda modificar el primero que puse yo para actualizarlo, tambien estaria bien, que como ya he dicho ando liado esta semana y no entro mucho en el foro

Por cierto ammuar, tus parasoles estan bien, como dices tu, son sencillos pero suficiente, es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

tranquilo, conmigo no tienes que disculparte, solo que yo ahora tengo perdida a la gente para actualizar la lista, tu los tienes controlado? me gustaria que el admin colocase el post de 1marchi donde esta la lista de usuarios para el pedido y asi el podra ir actualizando o si es posible hacer que el tambien pueda modificar el primero que puse yo para actualizarlo, tambien estaria bien, que como ya he dicho ando liado esta semana y no entro mucho en el foro

Por cierto ammuar, tus parasoles estan bien, como dices tu, son sencillos pero suficiente, es mi opinion

Mani, si quieres como conteste debajo tuya llevo ahí la lista, yo por las mañanas suelo estar conectado.

Por cierto ya esta actualizado

Comentaros que ayer pregunte tambien en una tienda que hacen cosas de estas y han quedado en llamarme.

los de korisimport, que minimo tienen que ser 100Unid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

mani escribió:
tranquilo, conmigo no tienes que disculparte, solo que yo ahora tengo perdida a la gente para actualizar la lista, tu los tienes controlado? me gustaria que el admin colocase el post de 1marchi donde esta la lista de usuarios para el pedido y asi el podra ir actualizando o si es posible hacer que el tambien pueda modificar el primero que puse yo para actualizarlo, tambien estaria bien, que como ya he dicho ando liado esta semana y no entro mucho en el foro

Por cierto ammuar, tus parasoles estan bien, como dices tu, son sencillos pero suficiente, es mi opinion

Mani, si quieres como conteste debajo tuya llevo ahí la lista, yo por las mañanas suelo estar conectado.

Por cierto ya esta actualizado

Comentaros que ayer pregunte tambien en una tienda que hacen cosas de estas y han quedado en llamarme.

los de korisimport, que minimo tienen que ser 100Unid

1marchi, si no t importa prefiero que actualices tu la lista, porque yo frente al ordenador tengo poco tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHAVALESSSSS esto tiene buena pinta. Os pongo la contestacion despues de reclamarla:

" HACERLE 50 PARASOLES NO TENEMOS PROBLEMAS, EL PROBLEMA

ES LA IMPRESION QUE TENEMOS UNOS MINIMOS PARA ENTRADA DE MAQUINA.

PRECIO PARASOL ------2.60€ POR UNIDAD

PRECIO IMPRESION MINIMO 50€ TOTAL

GASTOS DE CLIXES Y PANTALLAS 80€

UN SALUDO,"

Medidad 140 x 75

Faltaria especificar el diseño del parasol y enviarselo para que nos concretase los precios.

Un saludo a todos y a apuntarse para llegar a los 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noticias Marchi, gracias por mover el tema.

Si no he entendido mal y mis cuentas no me fallan los precios por ahora sería:

2.6*50 + 50 + 80 = 260€ que dividido entre 50 salimos a 5.2€ por parasol no es así?

Lo he dicho varias veces, y lo confirmo sabiendo más o menos el precio, cuenta conmigo!! y si te tengo que hechar una mano.... ya me dirás..

Un saludo y buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente ese seria el precio, pero bueno, creo que seria conveniente empezar con el tema del diseño para enviarlo y que nos confirme, a lo mejor ponemos 1 color o ponemos 4, por ejemplo.

parasoles.PNG

He editado el primero post con la foto esta de los parasoles para poder hacer varios diseños y con el precio.

Ammuar tambien pongo tus propestas de posibles diseños.

Sephiroth ¿llegastes a hacer algun diseño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

efectivamente ese seria el precio, pero bueno, creo que seria conveniente empezar con el tema del diseño para enviarlo y que nos confirme, a lo mejor ponemos 1 color o ponemos 4, por ejemplo.

parasoles.PNG

He editado el primero post con la foto esta de los parasoles para poder hacer varios diseños y con el precio.

Ammuar tambien pongo tus propestas de posibles diseños.

Sephiroth ¿llegastes a hacer algun diseño?

Perdonar chicos ando muy liado con unos temas personales, esta tarde los hago y los subo.

Por cierto hay uno de Aumar (creo) que me gusto la idea en plan sencillo (solo logo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...