Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Jesús Angel

Nueva utilidad para el club: Gdrive

Mensajes recomendados

Hola a todos...

Acabo de crear una cuenta de correo en Gmail con la dirección [email protected].

Hasta aqui todo normal. La ventaja es que esta cuenta tambien la podemos usar como disco duro virtual, es decir es un espacio de casi 2Gb en un servidor al que podemos tener todos acceso mediante una pequeña apliación que os podeis descargar desde http://www.viksoe.dk/code/gmail.htm

La contraseña es usuario

La idea es que lo podamos usar para compartir ficheros que por no ser fotos no se puedan colgar directamente en el foro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por la idea. Yo ya me he "apuntado". Sólo tengo una duda dados mis escasos conocimientos de informática. Esto lo podría aprovechar de alguna manera alguien extraño a los miembros del foro para entrar en el ordenador de cada uno de nosostros o es totalmente imposible. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la idea. Yo ya me he "apuntado". Sólo tengo una duda dados mis escasos conocimientos de informática. Esto lo podría aprovechar de alguna manera alguien extraño a los miembros del foro para entrar en el ordenador de cada uno de nosostros o es totalmente imposible. Gracias.

Pues mejor que nos lo explique algún informatico, pero por lo que yo se es lo mismo que consultar un correo electronico pero con otro aspecto...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay ningún peligro. Como comenta Abel lo que ha hecho es crear una cuenta de correo y el programita lo que hace es conectarse al servidor de correo electronico de gmail y leer el contenido para mostrartelo a ti como si fuera un sistema de ficheros.

A todos los efectos la información la leemos y la guardamos en el servidor de gmail, no hay peligro para el pc.

No único que hay que tener cuidado es de no subir cosas que no sean verdaderamente interesantes y de no borrar nada que no hayamos subido nosotros mismos (tampoco sería critico, la información también se borra del servidor de gmail, como cuando eliminas un correo).

Saludos,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rizando el rizo... digo yo que a lo mejor puede acceder cualquiera a la cuenta y utilizarla. Porque hemos hecho públicos los datos de acceso, y para eso no hace falta ser miembro del foro.

¿Alguna manera de evitarlo?

Uuummmm... eso es verdad.. por si acaso, y mientras llegamos a una conclusión, acabo de cambiar la clave de acceso.

Cuando lleguemos a un acuerdo, os la digo... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evidentemente, cuando dije que no habia a ningun peligro me referia a nuestros pc's, no a la integridad de la cuenta.

Para evitar eso la única forma creo que es transmitir la clave via privada.

Saludos,

Jose.

Rizando el rizo... digo yo que a lo mejor puede acceder cualquiera a la cuenta y utilizarla. Porque hemos hecho públicos los datos de acceso, y para eso no hace falta ser miembro del foro.

¿Alguna manera de evitarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Evidentemente, cuando dije que no habia a ningun peligro me referia a nuestros pc's,

Peligro para el PC, siempre hay si hay algo realemnte "destructivo" y tu desde tu ordeandor lo ejecutas, ves, etc... pero eso ya es cada uno de si le parece raro o no de ejecutarlo, porque el servidor lo unico que hace es almacenarlo, y cuando tu lees el correo, o informacion varia lo haces en tu ordeandor...

Pero vamos con un poco cuidado y si solo pone informacion la gente del club no creo que haya problema de ningun tipo

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, en ese caso que comentas si podemos hablar de peligro, pero no de la utilización de la herramienta gdrive en si, sino de que algún ca...n suba un programita malicioso que el resto pueda descargarse.

De todas formas vamos a limitar el uso bajo solicitud previa de la clave, además de vigilar un poco los contenidos.

Saludos,

Jose.

Evidentemente' date=' cuando dije que no habia a ningun peligro me referia a nuestros pc's, [/quote']

Peligro para el PC, siempre hay si hay algo realemnte "destructivo" y tu desde tu ordeandor lo ejecutas, ves, etc... pero eso ya es cada uno de si le parece raro o no de ejecutarlo, porque el servidor lo unico que hace es almacenarlo, y cuando tu lees el correo, o informacion varia lo haces en tu ordeandor...

Pero vamos con un poco cuidado y si solo pone informacion la gente del club no creo que haya problema de ningun tipo

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, en ese caso que comentas si podemos hablar de peligro, pero no de la utilización de la herramienta gdrive en si, sino de que algún ca...n suba un programita malicioso que el resto pueda descargarse.

De todas formas vamos a limitar el uso bajo solicitud previa de la clave, además de vigilar un poco los contenidos.

Saludos,

Jose.

Ya bueno, es a eso a lo que me referia, en nuestros pcs la instalacion de GDRIVE no hace nada, la llevo usando bastante tiempo... :P

solo hice ese comentario, porque pidieron la opinion de algun informatico...

saludos

·Juan·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por supuesto, y bienvenido es el comentario, es una buena razon para controlar el acceso :)

Ya, eso es lo ideal y que alguien vigile que es lo que mas o menos hay puesto en esos 2 gb, porque por mucho control de acceso siempre se puede dar de alta alguin por tocar los c..... ( perdon por el vocabulario :? )

bueno un saludo y si puedo ayudar en algo solo teneis que decirlo :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel te mandé un mail pero no he recibido la clave. ¿tienes tu buzón lleno? mándamelo porfa.

jcsanzg y jsnavarro. A ver si cambiáis el ángulo de vuestros coches en los avatares, joe, que es complicadísimo seguir la conversación sabiendo cuál es cuál. Parecéis las hermanas arsen, los dos casi con la misma foto juas juas. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo del avatar no te preocupes que proximamente le actualizare, cuando me devuelvan mi camara, que ya tiene algun cambio mi 307 y ya va siendo hora de renovarla :P pero de todas formas los colores se diferencian, jejeje asiq la cambiare yo que soy menos veterano por estos lares... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
abel te mandé un mail pero no he recibido la clave. ¿tienes tu buzón lleno? mándamelo porfa.

Temporalmente los privados están desactivados, asi que si entras en mi perfil podrás mandarme un correo electrónico y te doy los datos. Eso si, mandame también una dirección de correo a la que contestar

:wink:

¿Sigue activo el gdrive?

A medias... la cuenta sigue activa pero la el gdrive como utilidad para acceder como disco duro hace algún tiempo que lo deshabilitaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A medias... la cuenta sigue activa pero la el gdrive como utilidad para acceder como disco duro hace algún tiempo que lo deshabilitaron.
Eso depende del programa. Si tienes la versión de gdrive 2.0 no flufla, pero la versión 1.1 si que va (lo sigo usando en mi cuenta).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad