Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
SNAKE

Agresión a mi león conmigo adentro

Mensajes recomendados

Parece ser que hemos vuelto a los tiempos del oeste y no me he enterado,tiempo donde tenías que ir armado con un revólver.

Ayer iba por una calle con el coche y veo a un tipo corriendo y gritando,un coche en medio de la calle sin conductor así que pensé que era de ese tipo.

Me esperé a que viniera y los demás coches que iban viniendo detrás mío pitaban y yo les dije que no se molestaran que el tipejo ese no estaba en el coche.

Al cabo de dos minutos vino con un niño y empezó a recriminarme a mí (que no había pitado) que tantas prisas etc etc.

Le dije con gestos que yo no habia pitado y éste vino enfurecido(seguramente bajo efectos de estupefacientes) a decirme todos los insultos que existen en este mundo y golpeandome la ventanilla y la puerta varias veces,de milagro no se rompió el cristal ni la puerta.

Ante ese momento de impotencia,rabia y atrapado en la circulacion sin poder moverme lo que hice fue apuntar la matricula,ninguno de los coches de atrás hizo ni dijo nada al tipejo....

Que debemos hacer,ir armados y cuando pase esto entrarle a pistola a gente así?

En que mundo vivimos que pasan estas cosas?

:angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay gente que esta muy mal,a me me ha recordado a lo siguiente.

Yo estaba un día en aparcado al lado del portal de una amiga, con unos amigos dentro del coche para esperarla a que llegara, hechandonos unas risas de nuestras movidas.

y derrepnte llego un tipejo con un smart gitatuning, se baja de el con su novia y se viene a mi y me dice de que me rio en tono agresivo y me intenta abrir la puerta.

que gente hay suelta por ahi!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solución: Bomba de Napalm, jejejeje

A mi me pasó algo parecido: Estaba en la Cubierta de Leganés, en la entrada de un parking subterraneo que hay, con el coche remetido (un poco mal por mi parte) pero aun así quedaban otros 4 metros de anchura para entrar/salir del parking.

Un energumeno se pone como un loco a pitar, a lo que yo acudo corriendo al coche a quitarlo, me monto, pongo el contacto, espero a que se apaguen los testigos del cuadro y cuando me dispongo a girar la llave para arrancarlo, vero que el individuo viene con la mano directa a abrirme la puerta. Cierro el coche, arranco, meto marcha atras, primera y salgo cagando leches. Al pollo en cuestión se ve que le pasé por encima de un pié, de ahi su cabreo y el golpe que me llevé en la luna, pero bueno. No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si nos hubiesemos liado a tortas en medio de la calle.....

Yo me llevé el mal rato y el una uña negra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestras respuestas,es de agradecer.

Hace unos años no pasaban las cosas que pasan hoy día,imaginaos que será dentro de 10 o 20 años,iremos por la calle a llevar al colegio a nuestros hijos en plan soldado del ejército armados con M4,pistolas,granadas etc etc???

Y para comprar el pan??? lo mismo?

No se puede andar tranquilo por las calles,la policía tendría que hacer uso del calabozo más a menudo.

Que me digan en comisaria que si denuncio pero no tiene trabajo ni le multan? esto que es? pues una noche al calabozo!!!!:angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Aaaaaaaaay Snake, hay comisarías en Madrid que no tienen operativos ni los calabozos por ""insalubridad"", asi que imaginate...

1 saludo!

Así va la gente entonces...

Anoche en las noticias,creo recordar de Telecinco salió un pequeño reportaje que me impactó :

Un chico por pitarle a otro,se bajó y le metió 17 tiros!!!

A otro lo mataron porque casi atropella a una niña!!!

Y otros más casos que salieron....:woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una cruceta para cambiar las ruedas va muy bien en estos casos, sino una llave inglesa de estas tan grandes, o alguna herramienta que sea de utilidad y no puedan decirte que lo llevas como arma sirve para acojonarles jajajaja, el ultimo que me hizo algo asi aun debe correr... xD no le gusto mucho que saliera yo del coche jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaweB escribió:

El problema es que si te bajas, puede que sea peor. Al amigo de un compañero lo dejaron en el hospital..

Pero bueno, nunca viene mal un bloqueo de volante, si de esos rojos de antaño.

Lo malo es si te quita la herramienta y la usa contra uno mismo.:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas

Vivimos en un mundo que no es normal, la gente esta muy mal :evil:

Lo mejor es llevar aunque suene un poco macarra un kubotan

(anque esta prohibido) es una defensa que si golpes en puntos nerviosos, los paralizas temporalmente

pongo un enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Kubotan :laugh: :laugh: :laugh:

o mejor esto otro un taser de descargas electricas :) :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Taser

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad