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Agresión a mi león conmigo adentro


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Parece ser que hemos vuelto a los tiempos del oeste y no me he enterado,tiempo donde tenías que ir armado con un revólver.

Ayer iba por una calle con el coche y veo a un tipo corriendo y gritando,un coche en medio de la calle sin conductor así que pensé que era de ese tipo.

Me esperé a que viniera y los demás coches que iban viniendo detrás mío pitaban y yo les dije que no se molestaran que el tipejo ese no estaba en el coche.

Al cabo de dos minutos vino con un niño y empezó a recriminarme a mí (que no había pitado) que tantas prisas etc etc.

Le dije con gestos que yo no habia pitado y éste vino enfurecido(seguramente bajo efectos de estupefacientes) a decirme todos los insultos que existen en este mundo y golpeandome la ventanilla y la puerta varias veces,de milagro no se rompió el cristal ni la puerta.

Ante ese momento de impotencia,rabia y atrapado en la circulacion sin poder moverme lo que hice fue apuntar la matricula,ninguno de los coches de atrás hizo ni dijo nada al tipejo....

Que debemos hacer,ir armados y cuando pase esto entrarle a pistola a gente así?

En que mundo vivimos que pasan estas cosas?

:angry:

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Hay gente que esta muy mal,a me me ha recordado a lo siguiente.

Yo estaba un día en aparcado al lado del portal de una amiga, con unos amigos dentro del coche para esperarla a que llegara, hechandonos unas risas de nuestras movidas.

y derrepnte llego un tipejo con un smart gitatuning, se baja de el con su novia y se viene a mi y me dice de que me rio en tono agresivo y me intenta abrir la puerta.

que gente hay suelta por ahi!!!

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Solución: Bomba de Napalm, jejejeje

A mi me pasó algo parecido: Estaba en la Cubierta de Leganés, en la entrada de un parking subterraneo que hay, con el coche remetido (un poco mal por mi parte) pero aun así quedaban otros 4 metros de anchura para entrar/salir del parking.

Un energumeno se pone como un loco a pitar, a lo que yo acudo corriendo al coche a quitarlo, me monto, pongo el contacto, espero a que se apaguen los testigos del cuadro y cuando me dispongo a girar la llave para arrancarlo, vero que el individuo viene con la mano directa a abrirme la puerta. Cierro el coche, arranco, meto marcha atras, primera y salgo cagando leches. Al pollo en cuestión se ve que le pasé por encima de un pié, de ahi su cabreo y el golpe que me llevé en la luna, pero bueno. No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si nos hubiesemos liado a tortas en medio de la calle.....

Yo me llevé el mal rato y el una uña negra

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Gracias a todos por vuestras respuestas,es de agradecer.

Hace unos años no pasaban las cosas que pasan hoy día,imaginaos que será dentro de 10 o 20 años,iremos por la calle a llevar al colegio a nuestros hijos en plan soldado del ejército armados con M4,pistolas,granadas etc etc???

Y para comprar el pan??? lo mismo?

No se puede andar tranquilo por las calles,la policía tendría que hacer uso del calabozo más a menudo.

Que me digan en comisaria que si denuncio pero no tiene trabajo ni le multan? esto que es? pues una noche al calabozo!!!!:angry:

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Bugatron escribió:

Aaaaaaaaay Snake, hay comisarías en Madrid que no tienen operativos ni los calabozos por ""insalubridad"", asi que imaginate...

1 saludo!

Así va la gente entonces...

Anoche en las noticias,creo recordar de Telecinco salió un pequeño reportaje que me impactó :

Un chico por pitarle a otro,se bajó y le metió 17 tiros!!!

A otro lo mataron porque casi atropella a una niña!!!

Y otros más casos que salieron....:woohoo:

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una cruceta para cambiar las ruedas va muy bien en estos casos, sino una llave inglesa de estas tan grandes, o alguna herramienta que sea de utilidad y no puedan decirte que lo llevas como arma sirve para acojonarles jajajaja, el ultimo que me hizo algo asi aun debe correr... xD no le gusto mucho que saliera yo del coche jajajaja

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JaweB escribió:

El problema es que si te bajas, puede que sea peor. Al amigo de un compañero lo dejaron en el hospital..

Pero bueno, nunca viene mal un bloqueo de volante, si de esos rojos de antaño.

Lo malo es si te quita la herramienta y la usa contra uno mismo.:P

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Muy buenas

Vivimos en un mundo que no es normal, la gente esta muy mal :evil:

Lo mejor es llevar aunque suene un poco macarra un kubotan

(anque esta prohibido) es una defensa que si golpes en puntos nerviosos, los paralizas temporalmente

pongo un enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Kubotan :laugh: :laugh: :laugh:

o mejor esto otro un taser de descargas electricas :) :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Taser

Saludos

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    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
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