Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

el_david77

Escuche un CRACK al capotar y entonces.....

Mensajes recomendados

Hola a todos de nuevo, me presento soy el_david77 antiguo usuario de la comunidad307. El tema que abierto es por un extraño suceso que me pasó este Sábado sin venir a cuento. Estaba poniendo el tocho al coche después de aparcar y de repente sonó algo que rompió en la parte trasera y cuando me bajé a verlo vi que las bandejas plásticas que hay justo detrás del reposacabezas traseros se rompieron los plásticos que los unen llegando una a caer al maletero, alguien le ha pasado esto, ayer lo llevé a la Peugeot y no me dieron precio pero me dijeron "Prepara te que las bandejas son caras" lo curioso es que el coche capota y descapota sin problemas.

ACTUALIZADO: en este tema tenéis información más completa.

Editado por admin
Añadir más información de otro tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, me refiero justo a las dos bandejas negras que hay detras del reposacabezas traseró que hacen el juego para que cuando el coche está sin techo no se vea un hueco en el maletero, sabes cual son ya..

De hecho estoy esperando la llamada de Peugeot para el presupuesto y estoy ac.j.n.do

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que al descamotear, cuando esta apunto de acabar de abrir el maletero, recoge las bandejas que dices, puede que no lo hiciese, o por lo que sea se retrasase, y al salir el techo, pues se lo llevase por delante, forzaría la segunda bandeja asta que cedió de sus anclajes..

Pero bueno, sin eso, puede escamotear y descamotear perfectamente, solo eso, veras el hueco ese al llevarlo descapotado.

La verdad que esas bandejas tientan al techo, pasa super justo xD :P

Pues si, PSA, super cara en recambios, y encima mucha de las cosas la vende en conjunto, vamos que si tienes que cambiar solo la segunda bandeja, puede que te tengas que comprar toda la bandeja (primera y segunda). Un embellecedor, me costo 40€... y es un cacho de plástico duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan_cc escribió:

Bandeja trasera 8794xz 523euros, vamos que sale con la mano de obra sobre los 600 euros, lo siento mucho, ha sido muy raro, eso es que la ha golpeado el techo en la manobra.

Hola juan cc, como sabes la referencia y precio, conoces a alguien que le haya pasado.. joer que miedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros.

Ya me han dado la respuesta noestros compañeros de la PSA, el presupuesto ees el siguiente:

Bandejas 456€

Mano de Obra 150€

Precio final con IVA 730€ por dos trozos de plástico.

Entonces le he preguntado al señor que me ha atendido si esas bandejas hacen mucha fuerza y me ha dicho que no y le he dicho y si las pego y me ha dicho que el lo haría. Así que lo voy ha hacer y aqui es dónde os pido ayuda en varias cosas:

Alguien tiene el libro de piezas del 307cc

Que pegamento conoceis que suelde el plastico mas fuertemente.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

A mi me pasó la semana pasada lo mismo, pero solo se me rompio de un lado. Lo que pasó fue que la capota al meterse en el maletero se llevó la bandeja por delante. Lo he llevado a la Peugeot y me las han cambiado, pero tenía el coche en garantía, entonces no se cual es el precio. Si lo puedes pegar y queda bien... yo si hubiese tenido que pagar 700 euros lo habria intentado arreglar yo.

Nota del moderador:

Mensaje editado, por favor, evita escribir een idioma SMS, se hace bastante complicada la lectura y aparte, hay foreros de otros paises que al traducir la página les salen errores. Así todo el mundo podrá entender lo que se escribe y podremos dar solución a los problemas de otras personas.

1 saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_david77 escribió:

Hola compañeros.

Ya me han dado la respuesta noestros compañeros de la PSA, el presupuesto ees el siguiente:

Bandejas 456€

Mano de Obra 150€

Precio final con IVA 730€ por dos trozos de plástico.

Entonces le he preguntado al señor que me ha atendido si esas bandejas hacen mucha fuerza y me ha dicho que no y le he dicho y si las pego y me ha dicho que el lo haría. Así que lo voy ha hacer y aqui es dónde os pido ayuda en varias cosas:

Alguien tiene el libro de piezas del 307cc

Que pegamento conoceis que suelde el plastico mas fuertemente.

Gracias

Hola David, las referencias las puedes sacar del serice-box de peugeot, registrandote, en la torre creo que hay un 307cc rojo pero no se si tendra la bandeja, y en san martin de la vega no se si tendran algun cc, por si quieres mirarla en algun desguace.

Si te atreves a pegarla, y necesitas ayuda y ademas otro cc para ver como va el tema, puedes contar conmigo, creo recordar de la antigua comunidad que eres de humanes, a si que ya sabes si necesitas ayuda avisame y miramos a ver si tiene arreglo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Juan por el ofrecimiento de ver tu coche como muestra, el caso es que ayer estuve viendo por donde rompió la bandeja y si es cierto lo que pone en las instrucciones del pegamento que voy a comprar no creo que tenga problemas, pero sino tendré que prepara la chequera. el pegamento en cuestión es el Pattex Nural 92 que aguanta 100Kl por cm/2 lo pegaré con paciencia y a rezar.

Por cierto Juan, vives cerca de Humanes es que ahora que lo comentas me suena algo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah ya me acuerdo de la conversación.

Bueno, os cuento ayer pegué la bandeja con el pegamento Pattex Nural 25 que es igual que el 92 la verdad pega duro y relativamente duro.

empecé pegando la pieza mecánica de plástico a la bandeja y agarró bien y luego empecé a reconstruir la pieza plástica que hace que la bandeja se suba cuando descapotamos le eche tanto pegamento que se hizo un bloque y genial eso no rompe en la vida.

Pero al capotar para irme a casa la bandeja se separó de la pieza plástica articulada y se soltó, que pena, así que esta tarde probaré suerte.

Lo único malo que observe es que debido a la roturo el armazón se dobló y no queda donde debería y he visto como unos tornillos plásticos que parece que es para ajustar la altura de algo, sabéis para que valen esos tornillos?

Y bueno ya os contaré otro día y a ver si saco una foto de la ñapa porque no se puede llamar de otra manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos , queria saber porque no he visto a nadie que le pase algo similar a mi , y tampoco he encontrado nada por internet.

Resulta que al quitarle la capota hace el proceso bien primero se abre el maletero , luego se levantan las bandejas traseras y despues se plega el techo.

Pues cuando se plega el techo en gancha a la bandeja trasera (la mas pequeña) y literalmente la destroza , aun no he llevado el coche al taller , para descapotarlo solo tengo que tirar de esa bandeja hacia mmi cuando baja el techo y ya esta.

¿A alguien le ha pasado eso o sabe porque es? Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, me ha pasado lo mismo en un 307cc 2007, al ir bajando el techo se "atora" con la bandeja y la rompe, he probado hacerlo sin la bandeja y de igual forma se atora con las "bases" en las que va atornillada la bandeja. Compré ya una bandeja de un siniestrado pero no se como resolver ese "atoron" del techo en las bases, alguien aca sabe cómo solucionarlo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponemos enlace a un tema que seguramente tenga que ver con esto. Y con imágenes.

Problema con el techo de un Peugeot 307 cc

Gracias admin, ya he posteado también ahí para ver si alguien tiene la solución que no sea llevarlo al concesionario porque imagina si allá en euros es caro como será con el tipo de cambio a pesos mexicanos  :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas