Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cámaras de fotos digitales.


abel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

abel escribió:

Por cierto, la mía se va a dar un paseo hasta el servicio técnico porque Canon tiene reconocido un problema de fabricación con el sensor CCD de esta cámara (entre otras) y si es lo reparan aún fuera de garantía.

Si no es me dan presupuesto y en caso de que no lo acepte sólo pagaría los portes.

A ver en que queda.

Lo malo es que el tiempo es de más de un mes y antes están las vacaciones por el medio...

:(:(

Hola Abel. Yo tengo una powershot A20. ¿Puedes poner algo más de información sobre esto que dices? Por si las flies.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

No seas tan quejica que tienes un coche de muchos más leuros y encima es Diesel.... :P

La mia en su dia anduvo cerca de los 400,y hoy por hoy no tiene nada que envidiar a las modernas(solo que es un poco más grande)Nadie da duros a 4 pesetas,

Ya... pero es que por mucho que busqué no encontré coches por 200 leuros...

Además, el coche lo uso y lo disfruto a diario (aunque sea petrolero) y la cámara de fotos, de vez en cuando.

Coche = vicio/aficción + herramienta

Cámara = herramienta

MAGNUM escribió:

Este post me recuerda a otro:

"necesito un 206 diesel a precio colega que no se qué, que no se cuantos....bla,bla,bla" después de que si es caro, que si no se qué, que si no se cuantos:

Al final camara de video con disco duro, si no, al tiempo. B)

Eeehhh... sin pasarse...!!! Ahora no respiro...

Hopital22.gifHopital22.gif

El coche no era para mí, y la idea era otra peeerooo... lo vio tan limpito, con esos asientos tan cómodos, ese motor tan... motor, que a la niña le gustó y se lo llevo puesto.

La cámara es para mí, y no me veo aprevechando las posibilidades de una cámara de 400 leuros.

Eso sí... si me toca la loto me compro una no de 400... de 4000!!!

:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dummy escribió:

Hola Abel. Yo tengo una powershot A20. ¿Puedes poner algo más de información sobre esto que dices? Por si las flies.

Gracias.

Como no... te dejo el enlace de la página oficial donde lo ví:

http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_Compact/Powershot_A_series/PowerShot_A60.aspx?type=important&faqtcmuri=tcm:86-522149

En la parte de abajo viene un listado de las cámaras afectadas y por lo que acabo de ver creo que la A20 no está incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. :)

Abel, gastate el dinero de una vez y comprate una camara en

condiciones :laugh:

Mira esto:

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-e-620-videos,4241.html

Esta camara se la pillo un amigo mio en ebay, por 285€, nueva.

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-sp-570-ultra-zoom-videos,3614.html

Espero que te guste. ;)

1Saludo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kuchalupita escribió:

Hola. :)

Abel, gastate el dinero de una vez y comprate una camara en

condiciones :laugh:

Mira esto:

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-e-620-videos,4241.html

Esta camara se la pillo un amigo mio en ebay, por 285€, nueva.

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-sp-570-ultra-zoom-videos,3614.html

Espero que te guste. ;)

1Saludo. B)

Peureux02.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

:woohoo: :woohoo:

Me arreglan la cámara...!!!

Ayer, en la página de la empresa que hace las reparaciones en garantía de Canon, vi que me habían arreglado la cámara, que ya estaba lista para el envío y todo sin costes.

Un punto para Canon, porque después de 5 años de vida que se hagan cargo de una reparación no es lo habitual.

Ahora unas pilas nuevas y a tomar arretrataduras durante una buena temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

:woohoo: :woohoo:

Me arreglan la cámara...!!!

Ayer, en la página de la empresa que hace las reparaciones en garantía de Canon, vi que me habían arreglado la cámara, que ya estaba lista para el envío y todo sin costes.

Un punto para Canon, porque después de 5 años de vida que se hagan cargo de una reparación no es lo habitual.

Ahora unas pilas nuevas y a tomar arretrataduras durante una buena temporada.

Na,ahora te compras una,que coj....tantas vueltas para nada...jajajaj. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

Tendrá chorra el tipo este....

Mañana vente por casa que vamos a comprar unos billetes para la loteria de navidad....

Si esperas a jugar conmigo a la lotería para que te toque estas apañado; yo aún estoy esperando.

Y por tu casa iré cuando tengas los mejunjes que encargamos.

MAGNUM escribió:

No será que no lo avisé...

Bloqueate el hilo Abel!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pero sereis malas personas..!!! sólo queréis que me gaste los leuros... con lo contento que estoy yo con mi antigualla...!!!

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

:(:(

Mi gozo en un pozo... acabo de volver de vacaciones y me encuentro que para un vez que me estiro y saco fotos a cascoporro la mitad están mal.

Tengo muchas fotos en las que una parte de la foto está borroso, como si no estuviera bien enfocada y generalmente es en la parte inferior derecha.

Voy a volver a llamar pero dudo que me de la vuelvan a tocar...

Así que me toca empezar a ahorrar para comprar algo pero entre las vacaciones, que para el mes toca despedida+boda va a tener que esperar, seguramente hasta navidad...

Y creo que me voy a decidir por una Powershot... no se tocar mucho, pero algún experimento hago.

Una imagen de ejemplo:

img0025rp.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

:(:(

Mi gozo en un pozo... acabo de volver de vacaciones y me encuentro que para un vez que me estiro y saco fotos a cascoporro la mitad están mal.

Tengo muchas fotos en las que una parte de la foto está borroso, como si no estuviera bien enfocada y generalmente es en la parte inferior derecha.

Voy a volver a llamar pero dudo que me de la vuelvan a tocar...

Así que me toca empezar a ahorrar para comprar algo pero entre las vacaciones, que para el mes toca despedida+boda va a tener que esperar, seguramente hasta navidad...

Y creo que me voy a decidir por una Powershot... no se tocar mucho, pero algún experimento hago.

Hola Abel, yo también veo ese ruido en la foto abajo y creo que viene por culpa de la lente.

Cuando hables con ellos ( no tardes mucho ), habla de la garantía de la reparación ( no de la garantía de la maquina )y diles que te la han arreglado mal. Deberían de volver a repararte la maquina sin coste, ya que está en garantía. ( Siempre que venga del mismo fallo ).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo quiero una, jopetas!!!. Es que con el mamotreto reflex, te tienes que armar de valor, pa darte una vueltecilla y no acabar hasta los mimisimos de tanto equipo. Una de esas pequeñajas, pero matonas, van de lujos. Y bueno, con 10 megapíxeles más que de sobra, que no os engatusen con eso, y mirar la óptica si es buena y que parámetros de la cámara se pueden manejar. En cuanto a la tuya Abel, me gusta, es pequeñica, pero matona ;) . Es más ahora las Canon se pueden tunear con un firmware que han echo unos entendidos, para conseguir más prestaciones Tunear Canon, la tuya no está aun Abel ;) , pero todo llego. Mi próxima adquisición una power shot baratita de segunda mano y a ponerle el Firmware de CHK.

Ale ya estás haciendo fotos... :cheer:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy muy entendido en cámaras, de momento me sobra con una compacta Sony W50 que compré hace tres años y funcional genial, unas fotos muy, muy correctas para lo que busco

size=250http://www.cyberindian.net/wp-content/uploads/sony-cybershot-w50-digital-camera-large.jpg[/img]

En cambio alguna vez llevo una Canon EOS 450D + objetivo EF-S 18-200mm , que eso ya son palabras mayores, unas fotos de chapó!! :woohoo:

canoneos450d_w03.jpgsize=300http://www.idg.es/BBDD_IMAGEN/canoneos450d_w01.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de compacta voy con una Canon PowerShot A-510, es decir, de lo más tirado que hay con funciones manuales. Y va de vicio.

Ahora hace poquito le puse cuernos a Canon (siempre he sido canonista) y adquirí una una reflex Pentax K200D con un 18-200. Me lo pensé mucho, pero después de ver comparativas y comentarios, ha valido la pena los 200€ que me he ahorrado respecto a Canon o Nikon.

En la reserva me queda una reflex Canon analógica. No me la vendo porque me van dar una miseria por ella. Además, nunca se sabe...

Saludos y que disfrutes de ese camarón. Imagino que habrás comprado otra batería de reserva ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poquito que añadir chicos.

Las ópticas de más prestigio Canon y Nikon, se reparten el mercado y con justicia.

Yo tengo una Canon Ixus 500, una Olympus Fe-360 y la madre de todas siendo Reflex, una veinteañera YASHIKA FX2000 con un 70-210 y un gran angular de 28.

Lo mejor de todo, que mi Reflex aunque ya eternamente abandonada, es al 100% manual, con lo que soy yo quien hace las fotos, nó la máquina!!! :dry:

Otra cosa para iniciados, fijaros más en la luminosidad de las lentes (en las Reflex), los zoom en óptico (cuantos + mejor)en las digitales, y no tanto en los mpx, que no vais a imprimir posters para vallas publicitarias!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de las primeras fotos... la experiencia es un pelín agridulce.

Durante el día, las fotos salen muy muy bien, con una luminosidad sorprendente. Aunque no lo parezca, cuando hice esta foto estaba lloviendo, había niebla y en un callejón:

img0027vf.th.jpg

Pero para hacer fotos de noche, no me acabo de aclarar. La opción de "sincronización lenta" del flash ayuda, pero no acaban de salir como yo quiero. Echo en falta algunas opciones manuales que me daba la vieja ya que a base de prueba error conseguía más o menos lo que quería. Quizá echarle uno ojo al manual me ayude...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...