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glin53

Kit de induccion!

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Hola he estado mirando por internet y hay varios kit de induccion disponibles para peugeot 307, y la verdad que no se como resultaria eso, mi coche es un 1.6 16V gasolina de 110Cv y supuestamente si se lo pongo aumentaria algo los cavallos(dice) y el par motor es eso verdad?lo del par motor si que me interesaria ya que mi coche lo tiene a revoluciones altas pero si le instalo esto no aumentaria tambien considerablemente el consumo? y saldria algun mensage en el ordenador de fallo por contaminacion? Si alguien lo tiene puesto y puede ayudarme en estas dudas lo agradeceria.

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Aumenta muy poco muy poco la potencia, y además puedes joder el caudalímetro o perjudicar al rendimiento del motor por una mala colocación del kit (que haga que entre aire caliente o poco rico en oxígeno).

Yo te aconsejaría que buscases un filtro de sustitución.

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joakiy escribió:

Aumenta muy poco muy poco la potencia, y además puedes joder el caudalímetro o perjudicar al rendimiento del motor por una mala colocación del kit (que haga que entre aire caliente o poco rico en oxígeno).

Yo te aconsejaría que buscases un filtro de sustitución.

¿Que es exactamente un filtro de sustitucion? ¿Que hace?

Perdonar la ignorancia...

Saludos!

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Carlos_Sajor escribió:

joakiy escribió:
Aumenta muy poco muy poco la potencia, y además puedes joder el caudalímetro o perjudicar al rendimiento del motor por una mala colocación del kit (que haga que entre aire caliente o poco rico en oxígeno).

Yo te aconsejaría que buscases un filtro de sustitución.

¿Que es exactamente un filtro de sustitucion? ¿Que hace?

Perdonar la ignorancia...

Saludos!

Algo así

kn%2057%20250.jpg

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Eso era lo que llamaba yo un kit de induccion ji! ademas estan muy bien de precio si hace algo de lo que dicen; sirve para algo en realidad?lo que si se esque por lo menos en mi coche que es de gasolina sonaria mucho mejor el sonido del motor

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eso te da sensacion de mas ruido pero caballos lo que se dice caballos nada de nada

manten el coche bien con todas las revisiones y olvidate de esto si quieres potencia reprogama el calculador

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jjcf escribió:

eso te da sensacion de mas ruido pero caballos lo que se dice caballos nada de nada

manten el coche bien con todas las revisiones y olvidate de esto si quieres potencia reprogama el calculador

jjcf, lo malo que reprogramar un gasolina atmosferico es tirar el dinero, ya que no se va a notar nada de nada. Yo llevo un filtro de alto flujo de estos y no se nota absolutamente nada. en la proxima revisión le voy a poner el de serie.

Decir tambien que mi coche es diesel, 2.0 de 90 caballos, reprogramado a 122.

1 saludo!

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Buenas!!

Yo llevo uno de sustitucion del original:

p1010029.th.jpg

Cuando lo cambias, se nota algo de mejora en la respuesta del motor (que nó aumento de prestaciones del motor...) y un pelin menos de consumo (0.2 l/100Km como mucho)

Pros: Te dura un cerro de Km y el coche va alago mas alegre

Contras: Es mas caro (el del 1.6 gasolina anda sobre los 50€ en el Norauto, contra unos 15€ el original) y tienes que hacer un mantenimiento muy estricto si no quieres que se te estropee rápido (limpieza con productos especificos cada 10.000Km aprox)

Un saludito!! :laugh:

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Y si le pongo a mi coche de gasolina el kit de alto flujo subiria algo el consumo? a ser mas rica la mezcla de aire, es la duda que tengo la verdad, y bueno lo de los caballos esta claro que no variara casi nada pero el par motor si que mejoraria algo porque mi coche lo tiene altissimo 4500rpm y eso si me gustaria que bajase algo y con esto me parece que si seria

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TRANKOS escribió:

Buenas!!

Yo llevo uno de sustitucion del original:

p1010029.th.jpg

Cuando lo cambias, se nota algo de mejora en la respuesta del motor (que nó aumento de prestaciones del motor...) y un pelin menos de consumo (0.2 l/100Km como mucho)

Pros: Te dura un cerro de Km y el coche va alago mas alegre

Contras: Es mas caro (el del 1.6 gasolina anda sobre los 50€ en el Norauto, contra unos 15€ el original) y tienes que hacer un mantenimiento muy estricto si no quieres que se te estropee rápido (limpieza con productos especificos cada 10.000Km aprox)

Un saludito!! :laugh:

Perdona por mi ignorancia...

Eso es un filtro Green ?? :blush:

1Saludo !!

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Yo creo que un filtro conico o de sustitucion lo terminas amortizando lo de los productos es realtivo siempre esta el del que hizo la ley hizo la trampa jejeje puedes limpiarlo de varias maneras ahi gente que lo limpio en la labadora luego en casa bien con jabon tipo fairi o un poco kh7 y bien aclarado o como hice yo en mi antiguo coche y lo tuve hasta que me desice del coche y le hice muchos KM que era limpiarlo con manguera a presion ahi en cualquier sitio de lavar coches y luego o lo dejaba secar un dia entero o lo secaba con secador asi bien y luego un poco de aceite multiusos en espray una capina fina y listo perfecto y como nuevo :D y ya te digo todavia lo vendi por ahi cuando me desice del anterior coche y todavia vive a dia de hoy jeeje :D

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Por cierto yo llevo filtro de potancia en el 307 gasolina y la verdad como ya dije eso de que anda mas etc...... nada de nada eso son pijadas lo unico que vas a ganar es un sonido mas deportivo dependiendo como lo montes mas o menos sonido jejeje :D pero na eso ya son cosas del mio jajaja :P

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      • 11 respuestas


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