Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
glin53

Kit de induccion!

Mensajes recomendados

Hola he estado mirando por internet y hay varios kit de induccion disponibles para peugeot 307, y la verdad que no se como resultaria eso, mi coche es un 1.6 16V gasolina de 110Cv y supuestamente si se lo pongo aumentaria algo los cavallos(dice) y el par motor es eso verdad?lo del par motor si que me interesaria ya que mi coche lo tiene a revoluciones altas pero si le instalo esto no aumentaria tambien considerablemente el consumo? y saldria algun mensage en el ordenador de fallo por contaminacion? Si alguien lo tiene puesto y puede ayudarme en estas dudas lo agradeceria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aumenta muy poco muy poco la potencia, y además puedes joder el caudalímetro o perjudicar al rendimiento del motor por una mala colocación del kit (que haga que entre aire caliente o poco rico en oxígeno).

Yo te aconsejaría que buscases un filtro de sustitución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joakiy escribió:

Aumenta muy poco muy poco la potencia, y además puedes joder el caudalímetro o perjudicar al rendimiento del motor por una mala colocación del kit (que haga que entre aire caliente o poco rico en oxígeno).

¿Que es exactamente un filtro de sustitucion? ¿Que hace?

Perdonar la ignorancia...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos_Sajor escribió:

joakiy escribió:

¿Que es exactamente un filtro de sustitucion? ¿Que hace?

Perdonar la ignorancia...

Saludos!

Algo así

kn%2057%20250.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso era lo que llamaba yo un kit de induccion ji! ademas estan muy bien de precio si hace algo de lo que dicen; sirve para algo en realidad?lo que si se esque por lo menos en mi coche que es de gasolina sonaria mucho mejor el sonido del motor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso te da sensacion de mas ruido pero caballos lo que se dice caballos nada de nada

manten el coche bien con todas las revisiones y olvidate de esto si quieres potencia reprogama el calculador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjcf escribió:

eso te da sensacion de mas ruido pero caballos lo que se dice caballos nada de nada

manten el coche bien con todas las revisiones y olvidate de esto si quieres potencia reprogama el calculador

jjcf, lo malo que reprogramar un gasolina atmosferico es tirar el dinero, ya que no se va a notar nada de nada. Yo llevo un filtro de alto flujo de estos y no se nota absolutamente nada. en la proxima revisión le voy a poner el de serie.

Decir tambien que mi coche es diesel, 2.0 de 90 caballos, reprogramado a 122.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!

Yo llevo uno de sustitucion del original:

p1010029.th.jpg

Cuando lo cambias, se nota algo de mejora en la respuesta del motor (que nó aumento de prestaciones del motor...) y un pelin menos de consumo (0.2 l/100Km como mucho)

Pros: Te dura un cerro de Km y el coche va alago mas alegre

Contras: Es mas caro (el del 1.6 gasolina anda sobre los 50€ en el Norauto, contra unos 15€ el original) y tienes que hacer un mantenimiento muy estricto si no quieres que se te estropee rápido (limpieza con productos especificos cada 10.000Km aprox)

Un saludito!! :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si le pongo a mi coche de gasolina el kit de alto flujo subiria algo el consumo? a ser mas rica la mezcla de aire, es la duda que tengo la verdad, y bueno lo de los caballos esta claro que no variara casi nada pero el par motor si que mejoraria algo porque mi coche lo tiene altissimo 4500rpm y eso si me gustaria que bajase algo y con esto me parece que si seria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRANKOS escribió:

Buenas!!

Yo llevo uno de sustitucion del original:

p1010029.th.jpg

Cuando lo cambias, se nota algo de mejora en la respuesta del motor (que nó aumento de prestaciones del motor...) y un pelin menos de consumo (0.2 l/100Km como mucho)

Pros: Te dura un cerro de Km y el coche va alago mas alegre

Contras: Es mas caro (el del 1.6 gasolina anda sobre los 50€ en el Norauto, contra unos 15€ el original) y tienes que hacer un mantenimiento muy estricto si no quieres que se te estropee rápido (limpieza con productos especificos cada 10.000Km aprox)

Un saludito!! :laugh:

Perdona por mi ignorancia...

Eso es un filtro Green ?? :blush:

1Saludo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que un filtro conico o de sustitucion lo terminas amortizando lo de los productos es realtivo siempre esta el del que hizo la ley hizo la trampa jejeje puedes limpiarlo de varias maneras ahi gente que lo limpio en la labadora luego en casa bien con jabon tipo fairi o un poco kh7 y bien aclarado o como hice yo en mi antiguo coche y lo tuve hasta que me desice del coche y le hice muchos KM que era limpiarlo con manguera a presion ahi en cualquier sitio de lavar coches y luego o lo dejaba secar un dia entero o lo secaba con secador asi bien y luego un poco de aceite multiusos en espray una capina fina y listo perfecto y como nuevo :D y ya te digo todavia lo vendi por ahi cuando me desice del anterior coche y todavia vive a dia de hoy jeeje :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto yo llevo filtro de potancia en el 307 gasolina y la verdad como ya dije eso de que anda mas etc...... nada de nada eso son pijadas lo unico que vas a ganar es un sonido mas deportivo dependiendo como lo montes mas o menos sonido jejeje :D pero na eso ya son cosas del mio jajaja :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 27 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad