Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a tod[email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
millhause395900

Ayer probe un Jaguar nuevo...

Mensajes recomendados

Pues eso,ayer tube la oportunidad de conducir un Jaguar XF 3.0 Diesel de 240cv...

Resulta que tengo un amigo,que pillo un buen pellizco el la loteria (bueno de cojones),y hace unos 4 meses se compro este coche.

Ayer,nos vimos y como ninguno de los dos teniamos prisa me invito a probarlo.

No tengo que deciros que me encató,pero una vez más pude corroborar que a partir de ciertos precios no hay mucha diferencia entre el refinamiento de un coche de 30000€ y otro de 55000€.

El motor impresionante,tiene un par de 51Nm algo brutal,pero lo que más me gustó fue el cambio,(automático,of cource).

En D,realiza los cambios por debajo de 2000rpm con una suavidad increible,sin ningún tipo de tirón ni salto.Luego tiene la S nada más poner la rueda (no existe palanca)en esa posición el motor se situa a 1900rpm aunque estés parado.La aceleracion es muy rápida,pero no estira el motor al maximo,cambia sobre las 3000rpm (creerme más que suficiente),pero aún existe otro modo,que ahora mismo no se como se llama pero en la que te aparece una "banderita a cuadros" en la pantalla central.Preparados para el despegue!!!

Por supuesto tambien existe el modo manual con levas en el volante,pero no lo use...Para qué?

Aparte del motor y el cambio,los acabados aunque impecables no dejaban de tener fallos por ejemplo unas pequeñas guanteras en la consola central que imitan madera y que aparte de ser bastante evidente que son de plástico,al abrirlas crugen dando la sensación de baja calidad.

Luego lo complicado que es usar cosas tan esenciales como el climatizador,para poner la temperatura,hay que acceder a un menú en la pantalla central con por lo menos 12 opciones diferentes,teniendo que apartar la vista de la carretera.

A mi amigo,le gusto el Jaguar,yo por ese precio me hubiera pillado un BMW o un Mercedes,pero bien mirado,Mercedes y BMW hay a patadas y Jaguar no.

En fin,que es cierto que con dinero se puede acceder a cosas exclusivas y diferentes,pero cuando me subí a mi THP,el cambio no fue traumático,y sigo pensando que para ser "pobre" tengo un coche cojonudo :laugh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

Pues eso,ayer tube la oportunidad de conducir un Jaguar XF 3.0 Diesel de 240cv...

Resulta que tengo un amigo,que pillo un buen pellizco el la loteria (bueno de cojones),y hace unos 4 meses se compro este coche.

Ayer,nos vimos y como ninguno de los dos teniamos prisa me invito a probarlo.

No tengo que deciros que me encató,pero una vez más pude corroborar que a partir de ciertos precios no hay mucha diferencia entre el refinamiento de un coche de 30000€ y otro de 55000€.

El motor impresionante,tiene un par de 51Nm algo brutal,pero lo que más me gustó fue el cambio,(automático,of cource).

En D,realiza los cambios por debajo de 2000rpm con una suavidad increible,sin ningún tipo de tirón ni salto.Luego tiene la S nada más poner la rueda (no existe palanca)en esa posición el motor se situa a 1900rpm aunque estés parado.La aceleracion es muy rápida,pero no estira el motor al maximo,cambia sobre las 3000rpm (creerme más que suficiente),pero aún existe otro modo,que ahora mismo no se como se llama pero en la que te aparece una "banderita a cuadros" en la pantalla central.Preparados para el despegue!!!

Por supuesto tambien existe el modo manual con levas en el volante,pero no lo use...Para qué?

Aparte del motor y el cambio,los acabados aunque impecables no dejaban de tener fallos por ejemplo unas pequeñas guanteras en la consola central que imitan madera y que aparte de ser bastante evidente que son de plástico,al abrirlas crugen dando la sensación de baja calidad.

Luego lo complicado que es usar cosas tan esenciales como el climatizador,para poner la temperatura,hay que acceder a un menú en la pantalla central con por lo menos 12 opciones diferentes,teniendo que apartar la vista de la carretera.

A mi amigo,le gusto el Jaguar,yo por ese precio me hubiera pillado un BMW o un Mercedes,pero bien mirado,Mercedes y BMW hay a patadas y Jaguar no.

En fin,que es cierto que con dinero se puede acceder a cosas exclusivas y diferentes,pero cuando me subí a mi THP,el cambio no fue traumático,y sigo pensando que para ser "pobre" tengo un coche cojonudo :laugh:

Bufffff que suerte tienes tio, vaya carrazooo, es uno de los coches que más me gustan.

Con ese par motor, no me quiero ni imaginar el empuje que tiene que tener, seguramente de locomotora.

Yo tuve la oportunidad de montarme en un bmw 530d de 231cv de un amigo (pero no lo conduje, solo fui de copiloto) y el empuje que tenía te dejaba sin respiración.

Son cochazossss!!!!

SAludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues !al loro! ese motor es de origen Peugeot (psa) en buena parte junto con Ford, lo monta el peugeot 407 coupe y tambien lo ha llevado el 607.

http://www.autocity.com/novedades/Peugeot/407Coupe/8-07-2009/index_con_motores_hdi_de_hasta_240_cv.html?cod=7357

""El tope de gama aumenta de cilindrada, para pasar de 2,7 a 3,0 litros, y se diferencia del modelo de cuatro cilindros por sus dos salidas de escape independientes. Se trata de la misma evolución que ya incorporó tanto el Jaguar XF""

"se trata de un motor desarrollado conjuntamente por los grupos Ford y PSA. Con nada menos que 240 cv de potencia y 450 Nm de par desde sólo 1.600 rpm, este V6 biturbo""

peugeot-407coupe-hdi-3.jpg

http://noticiasmix.com/el-peugeot-407-coupe-estrena-motores/

""El segundo motor es el mismo que utiliza el Jaguar XF"". .""

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mode escribió:

Pues !al loro! ese motor es de origen Peugeot (psa) en buena parte junto con Ford, lo monta el peugeot 407 coupe y tambien lo ha llevado el 607.

http://www.autocity.com/novedades/Peugeot/407Coupe/8-07-2009/index_con_motores_hdi_de_hasta_240_cv.html?cod=7357

""El tope de gama aumenta de cilindrada, para pasar de 2,7 a 3,0 litros, y se diferencia del modelo de cuatro cilindros por sus dos salidas de escape independientes. Se trata de la misma evolución que ya incorporó tanto el Jaguar XF""

"se trata de un motor desarrollado conjuntamente por los grupos Ford y PSA. Con nada menos que 240 cv de potencia y 450 Nm de par desde sólo 1.600 rpm, este V6 biturbo""

peugeot-407coupe-hdi-3.jpg

http://noticiasmix.com/el-peugeot-407-coupe-estrena-motores/

""El segundo motor es el mismo que utiliza el Jaguar XF"". .""

La verdad es que ya lo sabia... :evil: Esperaba que alguien dijera algo en contra de los HDI...

Es broma...El anterior V6 2.7 tambien he tenido la oportunidad de probarlo en un Range Rover de un compañero de curro.

La verdad es que está lejos del comportamiento de este 3.0 del Jaguar.En el Range Rover me pareció hasta "soso",quizá por el peso y la altura de la carroceria del Range.Además aunque tambien llevaba cambio automático,no me acabe de sentir comodo con el.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Pues a mi si me toca la loteria,desde luego no me pillo un diesel,sobre todo teniendo el XFR que puede codearse con un M5

Aun así el coche es muy bonito

Yo con un 535i me conformo.A mi los acabados del Jaguar no me gustan,demasiado Inglés y ostentoso, pero mi amigo cuando era "del montón" :P ,ya tenía predilección por los ingleses,su anterior coche era un Rover 75.,que compró de 2ª mano a buen precio,(esos coches no los quiere nadie).

Respecto al Jaguar,la verdad es que tiene una linea preciosa,sobretodo la parte trasera,la parrilla delantera,a mí personalmente no me gusta.El de mi amigo es negro y la verdad es que impone.

Otra cosa que he de decir que me gusto,es que todo es táctil,o sea,que si te entra una mosca en el coche,puede encender todas las luces de cortesía,e incluso la guantera,(me pareció curioso,sobretodo la guantera).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×