Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Grillo motor


isl_86

Mensajes recomendados

Hola:

Lo dicho me ha aparecido un grillo en las correas auxiliares, en frio y en caliente, es muy poquito la verdad...pero me temo que vaya a mas.

Me cambiaron la bomba del agua porque un buen dia me dijo adios, de esto hace 2 meses.

Pregunta...le faltara algo de lubricante?? le heco un poco de 3 en 1 o grasa en el spray por la zona de las correas auxiliares??

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isl_86 escribió:

Hola:

Lo dicho me ha aparecido un grillo en las correas auxiliares, en frio y en caliente, es muy poquito la verdad...pero me temo que vaya a mas.

Me cambiaron la bomba del agua porque un buen dia me dijo adios, de esto hace 2 meses.

Pregunta...le faltara algo de lubricante?? le heco un poco de 3 en 1 o grasa en el spray por la zona de las correas auxiliares??

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Ni se te ocurra echarle aceite ni grasa!!!!!!!

La goma y los lubricantes no se llevan bien,provocarías la rotura de las correas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he tenido tiempo para conectarme antes.

El coche tiene casi 2 años y 42000 km , he estado mirando el ruido de donde como y cuando.

Le da igual que este caliente que frió solo lo hace a ralentí y suena poco y no siempre, el ruido viene de las correas de servicio, he leído que mi coche al llevar cadena de distribución es normal que a veces suenen pequeños chirriditos y luego se van y así continuamente.

No me preocupa mucho pero si estoy atento de ese ruido, ahora por ejemplo llevara 3 días que no suena… en fin no debemos olvidar que los coches son motores con montones de rozamientos piezas y correas y es normal que suene pero siempre estar atentos por si no fuera normal jejeje.

Si me entero de cualquier otra cosa os informo, saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...