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isl_86

Grillo motor

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Hola:

Lo dicho me ha aparecido un grillo en las correas auxiliares, en frio y en caliente, es muy poquito la verdad...pero me temo que vaya a mas.

Me cambiaron la bomba del agua porque un buen dia me dijo adios, de esto hace 2 meses.

Pregunta...le faltara algo de lubricante?? le heco un poco de 3 en 1 o grasa en el spray por la zona de las correas auxiliares??

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

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isl_86 escribió:

Hola:

Lo dicho me ha aparecido un grillo en las correas auxiliares, en frio y en caliente, es muy poquito la verdad...pero me temo que vaya a mas.

Me cambiaron la bomba del agua porque un buen dia me dijo adios, de esto hace 2 meses.

Pregunta...le faltara algo de lubricante?? le heco un poco de 3 en 1 o grasa en el spray por la zona de las correas auxiliares??

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Ni se te ocurra echarle aceite ni grasa!!!!!!!

La goma y los lubricantes no se llevan bien,provocarías la rotura de las correas.

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si le echas 3en1 o similar patinarán y patinarán y tendrás que ir al taller sí o sí.

si es un grillo hhiiiiiii seguramente sea de la correa de accesorios. lo del tensor de la distri es más bien un grrrrgrrrgrgrrr (que mal por foro) xD

Cuantos km tiene?

Que racha llevamos con los gasofas no? :(

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No he tenido tiempo para conectarme antes.

El coche tiene casi 2 años y 42000 km , he estado mirando el ruido de donde como y cuando.

Le da igual que este caliente que frió solo lo hace a ralentí y suena poco y no siempre, el ruido viene de las correas de servicio, he leído que mi coche al llevar cadena de distribución es normal que a veces suenen pequeños chirriditos y luego se van y así continuamente.

No me preocupa mucho pero si estoy atento de ese ruido, ahora por ejemplo llevara 3 días que no suena… en fin no debemos olvidar que los coches son motores con montones de rozamientos piezas y correas y es normal que suene pero siempre estar atentos por si no fuera normal jejeje.

Si me entero de cualquier otra cosa os informo, saludos y gracias!!!

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no, no es normal que suene, la distribución tampoco debería sonar, y si suena suena a de todo menos a hhiiiiiii

Según tengo entendido cuando suena el hiiiii es porque la correa (de goma o caucho) patina sobre los tensores o rodillos que son de metal. defecto de tensión, mucha humedad etc.

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hola ami tambien me pasa pero solo al llover o asi, si sale de la parte izquierda se trata de la correa del alternador, no se puede tensar porque lleva tensado automatico, hay que cambiarla, puede salir sobre 45€ mas o menos, no le hecheis productor raros para intentar solucionarlo.

saludos

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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