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Neder

fallo generalizado

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Tengo un 308 HDI 1.6 90cv

Hace un par de dias me paso algo extraño y buscando en el foro no he encontrado nada parecido, el caso es que tenia el coche parado en el campo con las llaves puestas, fui al cabo de unas horas a coger algo y al abrir la puerta del conductor se encendieron todas las luces (el exterior era una feria, intermitentes y faros), pilotos (el cuadro de mandos entero), la pantalla del ordenador dando errores y la del cuentakilometros en rallas - - - - - y con el simbolo de ! dentro del triagulo y el parabrisas delantero en marcha, la llave estaba en el contacto asi que intente arrancar pero no hacia nada asi que intente desconectar la bateria pero como no sabia como fui a buscar el manual del coche pero esta vez entre por el lado del copiloto y al abrir la puerta se paro todo y como si nu hubiera pasado nada.

Ya lo he llevado al concesionario y han enviado un informe a la fabrica, me han dicho que puede ser un fallo de actualizacion de software de un "controlador" o algo asi, en 1 semana me tienen que llamar.

No se si sere el primero en publicar este fallo, espero que no por que me tiene preocupado

Un saludo, espero vuestros comentarios, gracias de antemano :)

Nota: No escribas palabras o abreviaturas tipo sms

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espero que tengas razon, me alegra saber que no soy el unico :) de momento yo tengo que esperar a ver que me dicen

Nota moderador:Por favor,es la segunda vez que se te avisa,no escribas palabras tipo sms,la próxima vez se eliminarán los mensajes,te recomiendo leer las normas.

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"palabras tipo sms" donde? que yo sepa no las he puesto, aparte del el muñequito de la sonrisa, me gustaria saberlo para que no me pase mas

No las ves porque las he corregido yo,has usado abreviaturas tipo "que" para decir "Que" por ejemplo.

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vale, pues no me habre dado cuanta de que me lo habias corregido pero aun asi no entiendo que daño hace poner ese tipo de palabras, en fin gracias por aclararme la duda intentare no hacerlo mas

pero no prometo nada :) <--- esto se puede?

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vale, pues no me habre dado cuanta de que me lo habias corregido pero aun asi no entiendo que daño hace poner ese tipo de palabras, en fin gracias por aclararme la duda intentare no hacerlo mas

pero no prometo nada :) <--- esto se puede?

Te invito a leer las normas de uso de la web,porque parece que no las has leído.

Leer un texto con palabras tipo sms no es grato para nadie,estarás de acuerdo que no suscita interés por parte de nadie leer un post así,descifrando palabras.

Desde luego que puedes poner los emoticonos que quieras,el problema está en las abreviaturas o palabras sms,no es grato leer textos así.

No cuesta nada escribir correctamente ;)

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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