Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
307GTI

Opiniones sobre Corsa GT y GSi (1980's)

Mensajes recomendados

Hola a todos:

Se me ha antojado un caprichito... Me gustaría comprarme un Corsa de los 80, pero claro, no quiero comprarme un cosa S o SR o TR, no no... Me gustaría alguno de estilo deportivo como el GT o el GSi... Os pongo fotos de los dos:

Corsa GT

size=480http://i12.photobucket.com/albums/a247/takerunder/Fiesta%20vs%20Corsa%20GT/img481.jpg[/img]

Corsa GSi

size=480http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/5/159536/opel-corsa-gsi-del-90.jpg[/img]

Bueno, lo que me gustaría es tener alguna opinión de alguno de vosotros ya que espero antes de fin de año tener alguno de los dos Corsitas en casa...

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solamente por estetica y sin entrar en especificaciones, yo tiraría a por el GSI con el paragolpes delantero del GT.

1 saludo!

Eso lo hizo un amigo mío en su 1.4 modelo S... Don Algodón, le queda gordísimo... :evil: Gracias, hermano.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! Pues yo te puedo hablar del GSI, si mal no recuerdo el de 90cv verdaD? Lo tiene un vecino mio gordísimo en rojo con llantas de 17 y está imponente y muy fino y currado (mi vecino lo tiene también de capricho, luego tiene su BMW 320D más serio para viajes y dia a dia).

Anda bastante bien, muy poco peso y una potencia respetable, pero cifras que hoy en dia no asustan a nadie.

Vamos, que hoy en dia no es una bala pero responde bastante bien, es un buen juguetito para disfrutar de vez en cuando.

Si a esto sumas que con los años habrá disminuido el rendimiento del motor considerablemente, entonces puedes hacerte una idea que anda como un utilitario actual de unos 110cv.

Eso si, si quieres una pura bestia de verdad, de esas que se come a todo lo que ve, echale un vistazo a un kadett gsi pero el 2.0 16v y no el 8v, con eso, créeme que va a parecer que te vas a salir por el maletero volando cuando le pisas por la rabia con la que empuja el motor. Eso si es un super gti a dia de hoy, vamos eso ya no es un juguetito, sino que es una bomba directamente.

kaddet.jpg

Como siempre, mi consejo.

Saludos amigos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ufff, quita quita... Yo Kadett no quiero ni tocar xDDDD Lo tuvo un amigo y se empotró contra un muro... Eso sí, el coche chatarra total, el colega ILESO POR COMPLETO :o

El Corsa A GSi tenía (y tiene) 100cv, y me parece que los primeros eran de carburación, si no me equivoco... Pero bueno, yo sigo queriendo el capricho que lleva por nombre CORSA... Jejejeje...

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ufff, quita quita... Yo Kadett no quiero ni tocar xDDDD Lo tuvo un amigo y se empotró contra un muro... Eso sí, el coche chatarra total, el colega ILESO POR COMPLETO :o

El Corsa A GSi tenía (y tiene) 100cv, y me parece que los primeros eran de carburación, si no me equivoco... Pero bueno, yo sigo queriendo el capricho que lleva por nombre CORSA... Jejejeje...

Saludos

Ah vale vale, entonces no dije nada jejeje. Me parece buena elección, pensé que tenia 90 cv pero si tiene 100 pues mejor que mejor. Espero que pilles una buena unidad, seguro que por ahi hay aún algunos en condiciones y que puedas restaurarlo a tu gusto para dejarlo de capricho.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ufff, quita quita... Yo Kadett no quiero ni tocar xDDDD Lo tuvo un amigo y se empotró contra un muro... Eso sí, el coche chatarra total, el colega ILESO POR COMPLETO :o

El Corsa A GSi tenía (y tiene) 100cv, y me parece que los primeros eran de carburación, si no me equivoco... Pero bueno, yo sigo queriendo el capricho que lleva por nombre CORSA... Jejejeje...

Saludos

Ah vale vale, entonces no dije nada jejeje. Me parece buena elección, pensé que tenia 90 cv pero si tiene 100 pues mejor que mejor. Espero que pilles una buena unidad, seguro que por ahi hay aún algunos en condiciones y que puedas restaurarlo a tu gusto para dejarlo de capricho.

Saludos!

Jejeje, si es una buena unidad y con buena chapa... pues mejor que mejor de dejarlo como está, lo más difícil sería encontrar los vinilos de GSi, a no ser que ponga los nuevos cromados, pero no sería lo mismo... xDDD

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues el GSI está chulo. :) Si puedes encontrar alguno que esté bastante bien de salud cojonudo.

Es una buena idea cogerse un coche de estos para capricho, aunque personalmente el que más me gustaba en esa época era el 205 GTI :woohoo: , tambien estaba el 205 Rally.

race_peugeot205gti3.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque no puedo ver las fotos, me imagino cuales son. Un amiguete tuvo en casa un GT de esa época y el coche andaba muy bien (desde el lado del acompañante) pero tenía un "problema" de consumo. Como bien alguien apunta por ahí, era un carburación, de doble cuerpo, y mientras lo llevaras despacito no era escandaloso pero como le pisaras se veía bajar la aguja.

Si puedes, busca mejor un GSI que la inyección para eso siempre va mejor.

Creo recordar (hablo de memoria, que ya son muchos años) que el suyo no iba del todo bien de frenos traseros... Y bueno, su chasis no era lo mejor de la categoría.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hace 3 años mandé un corsa GSI rojo precioso y que funcinaba perfectamente.La razón,se me partió la caja de dirección por la parte que se une al chasis.Por arreglarmelo me pedian mucha pasta pues habia que desmontar medio motor para soldarlo.Una pena...

Decirte que la versión GSI A (que es el blanco de la foto),tenia un estupendo motor de 109cv (de los de antes),era muy agradable de conducir el motor siempre estaba lleno en parte debido a su corto desarrollo del cambio.A 120km/h pisabas y volaba.

Lo dí como plan prever por el 107.Me consumia unos 8l/100km

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues el GSI está chulo. :) Si puedes encontrar alguno que esté bastante bien de salud cojonudo.

Es una buena idea cogerse un coche de estos para capricho, aunque personalmente el que más me gustaba en esa época era el 205 GTI :woohoo: , tambien estaba el 205 Rally.

race_peugeot205gti3.jpg

Puuufff me encanta tio el 205. Cada dia mas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...