Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
307GTI

Opiniones sobre Corsa GT y GSi (1980's)

Mensajes recomendados

Hola a todos:

Se me ha antojado un caprichito... Me gustaría comprarme un Corsa de los 80, pero claro, no quiero comprarme un cosa S o SR o TR, no no... Me gustaría alguno de estilo deportivo como el GT o el GSi... Os pongo fotos de los dos:

Corsa GT

size=480http://i12.photobucket.com/albums/a247/takerunder/Fiesta%20vs%20Corsa%20GT/img481.jpg[/img]

Corsa GSi

size=480http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/5/159536/opel-corsa-gsi-del-90.jpg[/img]

Bueno, lo que me gustaría es tener alguna opinión de alguno de vosotros ya que espero antes de fin de año tener alguno de los dos Corsitas en casa...

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solamente por estetica y sin entrar en especificaciones, yo tiraría a por el GSI con el paragolpes delantero del GT.

1 saludo!

Eso lo hizo un amigo mío en su 1.4 modelo S... Don Algodón, le queda gordísimo... :evil: Gracias, hermano.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Pues yo te puedo hablar del GSI, si mal no recuerdo el de 90cv verdaD? Lo tiene un vecino mio gordísimo en rojo con llantas de 17 y está imponente y muy fino y currado (mi vecino lo tiene también de capricho, luego tiene su BMW 320D más serio para viajes y dia a dia).

Anda bastante bien, muy poco peso y una potencia respetable, pero cifras que hoy en dia no asustan a nadie.

Vamos, que hoy en dia no es una bala pero responde bastante bien, es un buen juguetito para disfrutar de vez en cuando.

Si a esto sumas que con los años habrá disminuido el rendimiento del motor considerablemente, entonces puedes hacerte una idea que anda como un utilitario actual de unos 110cv.

Eso si, si quieres una pura bestia de verdad, de esas que se come a todo lo que ve, echale un vistazo a un kadett gsi pero el 2.0 16v y no el 8v, con eso, créeme que va a parecer que te vas a salir por el maletero volando cuando le pisas por la rabia con la que empuja el motor. Eso si es un super gti a dia de hoy, vamos eso ya no es un juguetito, sino que es una bomba directamente.

kaddet.jpg

Como siempre, mi consejo.

Saludos amigos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff, quita quita... Yo Kadett no quiero ni tocar xDDDD Lo tuvo un amigo y se empotró contra un muro... Eso sí, el coche chatarra total, el colega ILESO POR COMPLETO :o

El Corsa A GSi tenía (y tiene) 100cv, y me parece que los primeros eran de carburación, si no me equivoco... Pero bueno, yo sigo queriendo el capricho que lleva por nombre CORSA... Jejejeje...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ufff, quita quita... Yo Kadett no quiero ni tocar xDDDD Lo tuvo un amigo y se empotró contra un muro... Eso sí, el coche chatarra total, el colega ILESO POR COMPLETO :o

El Corsa A GSi tenía (y tiene) 100cv, y me parece que los primeros eran de carburación, si no me equivoco... Pero bueno, yo sigo queriendo el capricho que lleva por nombre CORSA... Jejejeje...

Saludos

Ah vale vale, entonces no dije nada jejeje. Me parece buena elección, pensé que tenia 90 cv pero si tiene 100 pues mejor que mejor. Espero que pilles una buena unidad, seguro que por ahi hay aún algunos en condiciones y que puedas restaurarlo a tu gusto para dejarlo de capricho.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Ah vale vale, entonces no dije nada jejeje. Me parece buena elección, pensé que tenia 90 cv pero si tiene 100 pues mejor que mejor. Espero que pilles una buena unidad, seguro que por ahi hay aún algunos en condiciones y que puedas restaurarlo a tu gusto para dejarlo de capricho.

Saludos!

Jejeje, si es una buena unidad y con buena chapa... pues mejor que mejor de dejarlo como está, lo más difícil sería encontrar los vinilos de GSi, a no ser que ponga los nuevos cromados, pero no sería lo mismo... xDDD

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el GSI está chulo. :) Si puedes encontrar alguno que esté bastante bien de salud cojonudo.

Es una buena idea cogerse un coche de estos para capricho, aunque personalmente el que más me gustaba en esa época era el 205 GTI :woohoo: , tambien estaba el 205 Rally.

race_peugeot205gti3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque no puedo ver las fotos, me imagino cuales son. Un amiguete tuvo en casa un GT de esa época y el coche andaba muy bien (desde el lado del acompañante) pero tenía un "problema" de consumo. Como bien alguien apunta por ahí, era un carburación, de doble cuerpo, y mientras lo llevaras despacito no era escandaloso pero como le pisaras se veía bajar la aguja.

Si puedes, busca mejor un GSI que la inyección para eso siempre va mejor.

Creo recordar (hablo de memoria, que ya son muchos años) que el suyo no iba del todo bien de frenos traseros... Y bueno, su chasis no era lo mejor de la categoría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Yo hace 3 años mandé un corsa GSI rojo precioso y que funcinaba perfectamente.La razón,se me partió la caja de dirección por la parte que se une al chasis.Por arreglarmelo me pedian mucha pasta pues habia que desmontar medio motor para soldarlo.Una pena...

Decirte que la versión GSI A (que es el blanco de la foto),tenia un estupendo motor de 109cv (de los de antes),era muy agradable de conducir el motor siempre estaba lleno en parte debido a su corto desarrollo del cambio.A 120km/h pisabas y volaba.

Lo dí como plan prever por el 107.Me consumia unos 8l/100km

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Pues el GSI está chulo. :) Si puedes encontrar alguno que esté bastante bien de salud cojonudo.

Es una buena idea cogerse un coche de estos para capricho, aunque personalmente el que más me gustaba en esa época era el 205 GTI :woohoo: , tambien estaba el 205 Rally.

race_peugeot205gti3.jpg

Puuufff me encanta tio el 205. Cada dia mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 11 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 18 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad