Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opiniones sobre Corsa GT y GSi (1980's)


Mensajes recomendados

Hola a todos:

Se me ha antojado un caprichito... Me gustaría comprarme un Corsa de los 80, pero claro, no quiero comprarme un cosa S o SR o TR, no no... Me gustaría alguno de estilo deportivo como el GT o el GSi... Os pongo fotos de los dos:

Corsa GT

size=480http://i12.photobucket.com/albums/a247/takerunder/Fiesta%20vs%20Corsa%20GT/img481.jpg[/img]

Corsa GSi

size=480http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/5/159536/opel-corsa-gsi-del-90.jpg[/img]

Bueno, lo que me gustaría es tener alguna opinión de alguno de vosotros ya que espero antes de fin de año tener alguno de los dos Corsitas en casa...

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Pues yo te puedo hablar del GSI, si mal no recuerdo el de 90cv verdaD? Lo tiene un vecino mio gordísimo en rojo con llantas de 17 y está imponente y muy fino y currado (mi vecino lo tiene también de capricho, luego tiene su BMW 320D más serio para viajes y dia a dia).

Anda bastante bien, muy poco peso y una potencia respetable, pero cifras que hoy en dia no asustan a nadie.

Vamos, que hoy en dia no es una bala pero responde bastante bien, es un buen juguetito para disfrutar de vez en cuando.

Si a esto sumas que con los años habrá disminuido el rendimiento del motor considerablemente, entonces puedes hacerte una idea que anda como un utilitario actual de unos 110cv.

Eso si, si quieres una pura bestia de verdad, de esas que se come a todo lo que ve, echale un vistazo a un kadett gsi pero el 2.0 16v y no el 8v, con eso, créeme que va a parecer que te vas a salir por el maletero volando cuando le pisas por la rabia con la que empuja el motor. Eso si es un super gti a dia de hoy, vamos eso ya no es un juguetito, sino que es una bomba directamente.

kaddet.jpg

Como siempre, mi consejo.

Saludos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff, quita quita... Yo Kadett no quiero ni tocar xDDDD Lo tuvo un amigo y se empotró contra un muro... Eso sí, el coche chatarra total, el colega ILESO POR COMPLETO :o

El Corsa A GSi tenía (y tiene) 100cv, y me parece que los primeros eran de carburación, si no me equivoco... Pero bueno, yo sigo queriendo el capricho que lleva por nombre CORSA... Jejejeje...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff, quita quita... Yo Kadett no quiero ni tocar xDDDD Lo tuvo un amigo y se empotró contra un muro... Eso sí, el coche chatarra total, el colega ILESO POR COMPLETO :o

El Corsa A GSi tenía (y tiene) 100cv, y me parece que los primeros eran de carburación, si no me equivoco... Pero bueno, yo sigo queriendo el capricho que lleva por nombre CORSA... Jejejeje...

Saludos

Ah vale vale, entonces no dije nada jejeje. Me parece buena elección, pensé que tenia 90 cv pero si tiene 100 pues mejor que mejor. Espero que pilles una buena unidad, seguro que por ahi hay aún algunos en condiciones y que puedas restaurarlo a tu gusto para dejarlo de capricho.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff, quita quita... Yo Kadett no quiero ni tocar xDDDD Lo tuvo un amigo y se empotró contra un muro... Eso sí, el coche chatarra total, el colega ILESO POR COMPLETO :o

El Corsa A GSi tenía (y tiene) 100cv, y me parece que los primeros eran de carburación, si no me equivoco... Pero bueno, yo sigo queriendo el capricho que lleva por nombre CORSA... Jejejeje...

Saludos

Ah vale vale, entonces no dije nada jejeje. Me parece buena elección, pensé que tenia 90 cv pero si tiene 100 pues mejor que mejor. Espero que pilles una buena unidad, seguro que por ahi hay aún algunos en condiciones y que puedas restaurarlo a tu gusto para dejarlo de capricho.

Saludos!

Jejeje, si es una buena unidad y con buena chapa... pues mejor que mejor de dejarlo como está, lo más difícil sería encontrar los vinilos de GSi, a no ser que ponga los nuevos cromados, pero no sería lo mismo... xDDD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el GSI está chulo. :) Si puedes encontrar alguno que esté bastante bien de salud cojonudo.

Es una buena idea cogerse un coche de estos para capricho, aunque personalmente el que más me gustaba en esa época era el 205 GTI :woohoo: , tambien estaba el 205 Rally.

race_peugeot205gti3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aunque no puedo ver las fotos, me imagino cuales son. Un amiguete tuvo en casa un GT de esa época y el coche andaba muy bien (desde el lado del acompañante) pero tenía un "problema" de consumo. Como bien alguien apunta por ahí, era un carburación, de doble cuerpo, y mientras lo llevaras despacito no era escandaloso pero como le pisaras se veía bajar la aguja.

Si puedes, busca mejor un GSI que la inyección para eso siempre va mejor.

Creo recordar (hablo de memoria, que ya son muchos años) que el suyo no iba del todo bien de frenos traseros... Y bueno, su chasis no era lo mejor de la categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace 3 años mandé un corsa GSI rojo precioso y que funcinaba perfectamente.La razón,se me partió la caja de dirección por la parte que se une al chasis.Por arreglarmelo me pedian mucha pasta pues habia que desmontar medio motor para soldarlo.Una pena...

Decirte que la versión GSI A (que es el blanco de la foto),tenia un estupendo motor de 109cv (de los de antes),era muy agradable de conducir el motor siempre estaba lleno en parte debido a su corto desarrollo del cambio.A 120km/h pisabas y volaba.

Lo dí como plan prever por el 107.Me consumia unos 8l/100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...