Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

usuario


jjcf

Mensajes recomendados

Bien, el punto referente a las firmas queda como sigue (en negrita los añadidos que he puesto)

3.7.- Las firmas de los USUARIOS no se podrá utilizar para exponer publicidad, enlaces a descargas, páginas que incumplan las Normas de Uso del WEBSITE, u opiniones ideológicas y políticas.

 Cualquier mensaje publicitario, o enlace cuyo único fin es promocionar cualquier tipo de productos o servicios, será eliminado.

Se admiten enlaces a webs personales que sean propiedad o estén elaboradas por el usuario de la firma, con el único fin de darla a conocer pero no para promocionarla o hacer publicidad de la misma. Si la web es un negocio, empresa o trata de vender productos o servicios no se admite.

Los Moderadores pueden aceptar cualquier firma en casos específicos.

Existe un apartado específico para ofrecer productos u ofertas: para tal fin es necesario ponerse en contacto con el PROPIETARIO. Se podrán modificar o eliminar las firmas para que se adapten al formato del WEBSITE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que David no se lo ha tomado muy bien por el tema de venderse a si mismo, no por el teléfono en sí, pero eso son las normas, y creo que siempre le hemos tratado y le tratamos muy bien con las reprogramaciones, anda que no habra sacado un buen dinerillo a través de la web.

Yo en su día en mi firma tenia una pagina web de mi madre de muebles de cocina (la web esta hecha por mí) y el admin me dijo que tenia que quitarla por las normas del foro, pues las acate y ya esta, aquí a David se le ha puesto un enlace al psot donde lo pone que las hace y que le pueden contactar por privado, es mas si alguien pregunta nosotros mismos le decimos que se pongan en contacto con él por lo que no creo que haya sido para tanto. Y si dejamos a uno hacer las cosas el resto también querrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marchi, no recuerdo lo de tu web.

Yo creo que tampoco le ha parecido bien, pero bueno, dejemos aquí la cuestión, que no quiero buscar enfrentamientos innecesarios. Ya le he dicho que ponga el teléfono si quiere y el por que de las firmas (recordándole el punto de las normas que lo recoje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,no entiendo semejante embrollo por borrar un simple número de teléfono y una firma,vamos a ver,tenemos mensajes privados.

La postura de Davidns no me parece la propia de un adulto,pues ha pedido la baja de usuario del foro,máxime con todas las ganancias que habrá tenido a costa del foro como comentaba un compañero,no me parece nada agradecido por su parte.

Yo tengo un privado suyo :

Mi tel a estado siempre en este foro,no entiendo esta corrección

Perdóna si te molesta el comentario pero el ADMIN en su día dio su permiso

Y vuelvo a repetir,tenemos mensajes privados,si quiere dejarle su número,pues que use dicho sistema que además se asegura que llegue a su destinatario,no me parece correcta la postura de davidns.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mierda, me ha borrado el mensaje que tenía...

Decía que dejemos ya el tema. Ha sido un malentendido y tenemos que adaptarnos a las circunstancias. Se han modificado las normas y si quiere poner su teléfono que lo ponga.

A mi tampoco me ha gustado su actuación pero como buenos Moderadores debemos dar ejemplo ;-) Esto forma parte de nuestras funciones, hay que tener cierta aptitud (de la que yo carezco) para gestionar estos temas.

En cuanto a los privados, si recibís uno en un tema en el que haya intervenido yo, no tenéis necesidad de justificaros: que se pongan en contacto conmigo.

Y cambiado a otra cosa ¿Alguien tiene tuenti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver los correos y menudo revuelo se ha montado :ohmy:

No se, a mi me ha respondido bién

Mi numero es publico y soy muy veterano en el foro

Como de esto

Aun así gracias por el consejo

Por otra parte pienso que cada uno verá lo que hace con su privacidad, pero, es mejor poner el enlace añadiendo que si quieres los datos, están en el primer mensaje del tema,.........

¿No sería aconsejable poner una nota en la página principal en la que se haga referencia a la nueva normativa, o modificación de la misma?

en fin si el tema está zanjado a otra cosa,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

una consulta el usuario minyatur ha habierto este hilo http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/1-consultas-y-problemas-307/229430-duda-com2000-y-regulador-de-velocidad.html le he estado contestando por la duda que ponia pero hace un rato veo que a subido otro hilo con lo ultimo que ponia en el primero sobre el contactor de freno , le he dado un aviso que opinais lleva bastante en el foro y que haga esto no se

este es el otro hilo

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/1-consultas-y-problemas-307/157157-cambiado-contactor-freno-y-sigue-el-problema-regul.html?start=10#237688

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A este usuario ya le tengo yo calado de hace mucho. Solo pregunta sobre el cambio de bimasa a monomasa, el FAP y el COM. Tuve la oportunidad de conocerle en persona. No es mal tipo, pero insisto, entra al foro y da muchisimo la brasa con estos 3 temas. Tengo la sensacion de que se le calienta la cabeza, se le ocurre arreglarlo, nuevo vale mucha pasta, pues que me digan en el foro donde es barato o como lo arreglo yo con ningun conocimiento y por 3 pesetas..... No se.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

No, no me ha dicho nada. me extraña porque es un usuario de siempre. de todas maneras al ser cursos gratuítos para trabajadores no pasa nada. Simplemente mándale un privado comentando que estaría bien que para la próxima avise con antelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

de primeras este hilo lo cierro

http://www.clubpeugeot.es/foro/3-brico-307/230430-pintados-de-coches.html#243603

menudo jeta 3 mensajes y ya se hace propaganda de los trabajos que hace y dando precios,................ :pinch: :pinch:

si tiene permiso por ser amigo del admin o algo así lo reabro, aunque no creo. Fijo que se queja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

acabo de ver un privado que tenía pendiente del día 5 y esto es lo que propone

javigom

Buenas NamelesS,

Un grupo de amigos locos de este mundillo hemos montado un portal que hace rankings de coches, concesionarios y talleres y se nos ha ocurrido organizar una competición entre las diferentes comunidades.

Estamos ya hablando con cada una (BMW Faq, Audi Sport Iberica, AreaVag...) porque la idea es que cada Marca esté representada por una Comunidad y un equipo que se encargue de movilizar a sus usuarios para que su marca sea la que más ruido haga.

El equipo que consiga que su marca sea la que más opiniones ha generado para la fecha límite hemos hablado con un patrocinador para que nos financie un buen premio de combustible.

¿Cómo lo ves? ¿Os animaríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...