Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Inyector


Mensajes recomendados

Muy buenas a todos de nuevo:

He ido a limpiar uno de los 4 inyectores que no pulverizaba correctamente, pero una vez limpio, e instalado nuevamente, continua el mismo "traketeo". El modelo del motor es de 2.0 hdi 136cv, los inyectores son de la marca siemens (de fábrica), sabe alguien, cuanto cuesta uno nuevo, porque estoy viendo por internet y de esa marca no veo nada.

Como siempre un saludo a todos, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muy buenas a todos de nuevo:

He ido a limpiar uno de los 4 inyectores que no pulverizaba correctamente, pero una vez limpio, e instalado nuevamente, continua el mismo "traketeo". El modelo del motor es de 2.0 hdi 136cv, los inyectores son de la marca siemens (de fábrica), sabe alguien, cuanto cuesta uno nuevo, porque estoy viendo por internet y de esa marca no veo nada.

Como siempre un saludo a todos, y gracias

Hola, esos injectores son de tipo piezoelectrico y esta es la parte que se daña sin reparacin posible, te recomiendo por experiencia de no comprar en desguace, ponlo nuevo, el nº de parte es 5WS4000Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabéis si con el inyector en mal funcionamiento, me puede dejar tirado?

gracias

tirado no te deajara, pero no es recomendable que funcione mucho tiempo asi pues si el injector estubiera entregando poco combustible por estar tapado y/o poca apertura, la relacion aire/combustible se empobreceria generando alta temperatura de camara con posibilidad de perforar un piston o quemando una valvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es ese el motivo por el cual, el coche va a tirones?

si, los injectores defectuosos tanto en gasolina como diesel pueden provocar tironeos en mayor o menor medida de acuerdo a cuantos sean los que estan mal, pero ojo que otros componentes tambien pueden dar tirones, podrias tener una valvula quemada y hacer ese sintoma, ya sabes que lo que se correesponde con diagnostico necesita la coneccion de una interface, pero bueno sino tienes esa posibilidad prueba con esto:

una comprobacion sencilla es con motor en marcha al ralenti y a temperatura de servicio vas desconectando uno por uno (que no pasa nada pero atencion que sea el conector electrico, jamas desconectes un caño de combustible en marcha) y sintiendo el comportamiento, si la falla aumenta haciendo mas irregular el ralenti, ese injector esta bien y si da lo mismo ese es el que no funciona,prueba con esto y me avisas.suerte, carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas:

como has dicho Carlyle, hemos desconectado el inyector y al acelerar es, sin llegar a las 2 mil vueltas, cuando comienza el comportamiento irregular del inyector. El comportamiento irregular es de uno de ellos

Joder (con perdón) es un dolor de cabeza de c...........s

Por cierto, ahora ya metidos en faena, falla nuevamnete la EGR, pero el chivato aparece y desaparece cada poco tiempo.

Ahora no entiedno nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interpreto que no has cambiado la Egr,que te puede estar produciendo más tirones aún,dejando aparte que tengas un inyector mal.

Aquí hablabamos del tema de la Egr : http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/207368-que-es-la-electrovalvula-de-gases.html

Es seguro que hay un inyector mal? Porque debería de salir la avería con la máquina de diagnosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no te convendria algo así? http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196728470

Son de tu provincia,aquí más : http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?atype=C&mmvmk0=55&mmvmd0=16553&mmvco=1&make=55&model=16553&pricefrom=1000&zip=32002&zipc=E&zipr=100&ustate=N%2CU&results=20&desc=0&sort=price&page=1

Teniendo en cuenta la fiabilidad de tu coche quizás te convendría más algo así si no quieres cambiar de modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Ni de coña me deshago de mi "chikitin", y todo tiene su lógica!!!

En primer lugar, lleva casi todo nuevo: takes, árboles de levas, takes hidraúlicos, captores abs y muchas más cosas que no me acuerdo!! Por todo ello, hasta que reviente y el mecánico me diga que debo deshacerme de él, seguirá entre nosotros.

Es más con todo ello, puedo asegurar que con este coche se hará una tesina de mecánica

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos nuevamente:

Una cosa tenemos clara, la válvula egr la tenemos que cambiar si o si. Pero con el tema del traketeo del inyector, hemos ido a medir la presión de la bomba de aceite y nos daba un bar más alto de lo que pone el libro a dos mil vueltas. Podéis decirme, si alguien lo sabe, si la presión de 3.8 bares es normal, y en caso de que sea alta a que se puede deber?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la presion de aceite a ese regimen esta bien, pero para que quieres saber esto que no tiene nada que ver con tu problema???

ve paso a paso como te dije sino complicaras mas la solucion, cambia el injector que no hace aumentar la falla al desconectarlo y despues ve de anular la egr para probar si se normaliza y si es asi, la cambias o la dejas anulada hasta que te toque hacer la revision tecnica estatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...