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307GTI

Peugeot 205 motor Gasolina Carburación

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Hola a todos:

Bueno, espero que en un corto periodo de tiempo pueda adquirir un pequeño Peugeot 205 (para que siga la línea sucesoria de la marca) con motor de Gasolina Carburación...

Yo tengo mis pequeñas dudas... Vivo en Euskadi, aunque ya últimamente no llueva mucho, siempre miro por eso el número de puertas... Aunque el GTX siempre ha sido un buen coche con un buen motor de Carburación (1.6)... Aunque también estaba mirando un SR 1.3 (65cv) o un GT 1.4 (80cv) de 5 puertas...

Tengo mis dudas... O bien el GTX, estilo deportivo, o bien un SR o un GT y luego ponerle cosillas, como las llantas del GTI 1.6 dfe 14" y demás pijadas...

Acepto sugerencias... Pero advierto, no busco motores de inyección (GTi y similares)...

Saludos ;)

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yo soy partidario de los 5 puertas pues aunque la linea de los de 3 sea mas estética es un incordio si alguien quiere ir atras "incordio para el copi claro". Respecto del modelo te puedes coger el preparado no obstante también deberías valorar la satisfacción de lucir el coche con lo que tu has trabajado haciendole. Respecto al SR 1.3 (65cv) ummmmmm no crees que eso para ciudad muy bién pero que para mas tiene poca pontencia. Por lo que dices que ultimamente no llueve mucho jeje esperate al invierno cuando llueva y haga fuertes vientos que se lo que es que soy de Gipuzkoa.

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Gaizka!!! Y por que no mirar un 1.3 Rallye???? Es mi preferido, me tiene enamorao!!!

Rallye y GTi = Precios abusivos... :evil: No quiero gastarme más de 1.300 euros... :whistle:

Y gracias a todos por vuestras opiniones... Finalmente creo que me cogeré un GT 1.4 (84cv), que parece que no anda mal... Al menos por autopista, y gasta poquito... Pero bueno, que el tiempo diga lo que quiera... Es caprichoso :P

Saludos

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Gaizka!!! Y por que no mirar un 1.3 Rallye???? Es mi preferido, me tiene enamorao!!!

Rallye y GTi = Precios abusivos... :evil: No quiero gastarme más de 1.300 euros... :whistle:

Y gracias a todos por vuestras opiniones... Finalmente creo que me cogeré un GT 1.4 (84cv), que parece que no anda mal... Al menos por autopista, y gasta poquito... Pero bueno, que el tiempo diga lo que quiera... Es caprichoso :P

Saludos

Y si no es mucha indiscrección, ¿para qué quieres un coche de ese tipo? Porque desde luego para desfogarte con 84 caballos va a ser que no. :unsure: :dry:

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Gaizka!!! Y por que no mirar un 1.3 Rallye???? Es mi preferido' date=' me tiene enamorao!!![/quote']

Rallye y GTi = Precios abusivos... :evil: No quiero gastarme más de 1.300 euros... :whistle:

Y gracias a todos por vuestras opiniones... Finalmente creo que me cogeré un GT 1.4 (84cv), que parece que no anda mal... Al menos por autopista, y gasta poquito... Pero bueno, que el tiempo diga lo que quiera... Es caprichoso :P

Saludos

Y si no es mucha indiscrección, ¿para qué quieres un coche de ese tipo? Porque desde luego para desfogarte con 84 caballos va a ser que no. :unsure: :dry:

Para desforgarme tengo 2 coches: el 307 2.0 de mi padre y el C4 2.0HDiCMP de mi madre (este último apenas tiene uso y lo utilizo yo algún finde que tengo libre...)

El 205 es para colección, es decir, concentraciones de coche de colección y clásicos y algún viajecito y disfrute personal, más bien por eso... Aunque ya últimamente, desde julio de 2010, pues he decidido ir respentando límites de velocidad... Na más por eso...

Saludos ;)

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      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
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      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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