Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Volante motor


serpa

Mensajes recomendados

angelymerce escribió:

Hola a tod@s.

yo he empezado tambien con un ruido en el coche, que lo hace al acelerar y me han dicho que podia ser el volante motor.

PEUGEOT 307 SW PACK 1.6 110 CV

Hola.

¿Podrias concretar como es ese ruido y en que condiciones se produce?,¿no es el tipico "cricricri" a ralenti o al soltar el embrague?.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenas Tarde;

Es algo así, pero el mio solo lo hace cuando sales en primera, y mucho mas cuando vas marcha atras. En Windows live Hotmail estamos creando un grupo de contacto de varias personas que tenemos este problema se llama

http://groups.msn.com/SUFRIDORESDELPEUGEOT307 y el correo es mailto://[email protected] y espero colgar un archivo con el ruido del volante de motor (el famoso grillo), para que quien tenga dudas lo pueda escuchar.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jdl escribió:

Hola Buenas Tarde;

Es algo así, pero el mio solo lo hace cuando sales en primera, y mucho mas cuando vas marcha atras. En Windows live Hotmail estamos creando un grupo de contacto de varias personas que tenemos este problema se llama

http://groups.msn.com/SUFRIDORESDELPEUGEOT307 y el correo es mailto://[email protected] y espero colgar un archivo con el ruido del volante de motor (el famoso grillo), para que quien tenga dudas lo pueda escuchar.

B)

Excelente idea lo de colgar el archivo, en mi caso va de maravilla la idea porque soy de México y no sé si sea el lenguaje o que conozco 0 de mecánica, pero no les entiendo eso de Volante - Motor

Checaré tu espacio en la noche, pues aquí en el trabajo esta bloqueado :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola:

He publicado un tema nuevo con algunas dudas al respecto de este y otros fallos del coche, pues etaba pensando en comprar uno (ahora ya no tengo tantas ganas :unsure: )

Si pudiera alguien contestarme en este tema, lo agradezco:

Sobre un 307 sw usado, volante motor y mas dudas

De todas formas mi gran duda es:

¿Se ha solucionado este problema y tantos otros del 307 en las versión nueva del 2006 de un sw 2.0 136cv? ¿O me tengo que poner a buscar otro modelo de coche?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola de nuevo:

Sí que sigo leyendo de vez en cuando y respecto al cambio de embrague, estoy encantado de momento, con 4000 km más que en el mensaje anterior, es decir unos 16000, ni un solo problema, ni vibraciones, ni el puto grillo ni nada y la sensación inicial de un poco más duro ha desaparecido, pero me imagino que porque me he acostumbrado al nuevo tacto. Otra cosa a tener en cuenta creo es que en el monomasa se puede cambiar solo el disco del embrague cuando casque y la factura es de uns 300 € según tengo entendido osea una diferencia ostensible. Mi amigo el que puso el bimasa, hasta los hu... del grillo y sus variaciones (ahora ha mejorado, solo se oye en bajas al ralentí y al arrancar y parar) y de discutir con la Peugeot que le dice que es normal y no pasa nada.

A pesar de todo, en mi opinión son aún pocos Km. para pontificar sobre sus bondades pero da esperanzas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola buenas, me uno a este post. El otro dia me dejo tirado en autopista mi 307 sw 110cv. con 65000 km

Se me ha jodido el volante motor, me han dado presupuesto de 1000 euros, he ido a ver el coche y el disco embrague aún tiraria unos 20 0 30000 km mas, pero estoy decidido a cambiarlo también aprovechando la mano de obra.

He leido aqui lo del kit valeo, y me han indicado en peugeot que ellos no lo ponen, que me cambian la pieza del volante motor y que no me va a volver a pasar, cosa que no tengo muy claro por la experiencia de otros usuarios de este foro que le ha pasado varias veces, a los 2 años o asiootra vez el puto ruido del grillo.

Me dan una garantia de la pieza nueva de un año, pero y si a los 2 años me vuelve a pasar lo mismo.

Alguno me podeis ayudar, estoy hecho un lio, me aseguran que las piezas que ponen ahora nuevas no le pasa.

Alguien que entienda o le haya pasado pr favor.

saludos y gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baku35 escribió:

El lunes iré a que me pongan un kit de 4 piezas, es decir volante monomasa y embrague. No se de qué marca es, pero creo que Valeo no es, es demasiado barato (385 más IVA), y creo que sachs no hace este kit, eso la pieza, y ponerlo... me saldrá por unos 650€.

Ya os contaré

¿Dónde te lo van a hacer? ¿Qué te han dicho los mecánicos del tema de poner este kit? Por lo que se puede mirar es algo más caro el kit de Valeo, aunque no tiene por qué ser peor el que te pongan a ti...

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_ARTICLES=1776486&SOURCE=NOIDTYPES

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo voy a hacer en un taller que hay en la carretera de Alcorcón Villaviciosa, es muy pequeño.

Ya se, el kit lo había mirado en oscaro y en una tienda de recambios, y lo iba a hacer mi cuñao, que trabaja en un taller y ya hace sus pinitos, pero en su taller me dijeron que era inyección, y como la pieza me sale algo más barata que con mano de obra en el otro lao...pues lo hago que ya tengo garantía y por 100€...

Lo del precio me sorprendió mucho, al mecánico también, demasiado barata.

Al final lo llevaré el martes, ya diré algo cuando lo tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tyronee escribió:

Hola buenas, me uno a este post. El otro dia me dejo tirado en autopista mi 307 sw 110cv. con 65000 km

Se me ha jodido el volante motor, me han dado presupuesto de 1000 euros, he ido a ver el coche y el disco embrague aún tiraria unos 20 0 30000 km mas, pero estoy decidido a cambiarlo también aprovechando la mano de obra.

He leido aqui lo del kit valeo, y me han indicado en peugeot que ellos no lo ponen, que me cambian la pieza del volante motor y que no me va a volver a pasar, cosa que no tengo muy claro por la experiencia de otros usuarios de este foro que le ha pasado varias veces, a los 2 años o asiootra vez el puto ruido del grillo.

Me dan una garantia de la pieza nueva de un año, pero y si a los 2 años me vuelve a pasar lo mismo.

Alguno me podeis ayudar, estoy hecho un lio, me aseguran que las piezas que ponen ahora nuevas no le pasa.

Alguien que entienda o le haya pasado pr favor.

saludos y gracias a todos por vuestra ayuda

Nota del moderador:

No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso. Esto incluye también los títulos de los mensajes.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nebur escribió:

tyronee escribió:
Hola buenas, me uno a este post. El otro dia me dejo tirado en autopista mi 307 sw 110cv. con 65000 km

Se me ha jodido el volante motor, me han dado presupuesto de 1000 euros, he ido a ver el coche y el disco embrague aún tiraria unos 20 0 30000 km mas, pero estoy decidido a cambiarlo también aprovechando la mano de obra.

He leido aqui lo del kit valeo, y me han indicado en peugeot que ellos no lo ponen, que me cambian la pieza del volante motor y que no me va a volver a pasar, cosa que no tengo muy claro por la experiencia de otros usuarios de este foro que le ha pasado varias veces, a los 2 años o asiootra vez el puto ruido del grillo.

Me dan una garantia de la pieza nueva de un año, pero y si a los 2 años me vuelve a pasar lo mismo.

Alguno me podeis ayudar, estoy hecho un lio, me aseguran que las piezas que ponen ahora nuevas no le pasa.

Alguien que entienda o le haya pasado pr favor.

saludos y gracias a todos por vuestra ayuda

t voi a contar mi caso,con 90.000 kilometros le cambie el volante motor,y a los 8 meses y con 20.000 kilometros mas,se m acaba de joder,me patina el embrague a saco,pero no es del embrague,porque aun esta bien,asike,no estaria tan seguro de que t dure 2 años,que puedo acer aora,la peugeot m tndria que dar otro volante motor no??porque en 8 meses....

No entiendo nada de lo que pone aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baku35 escribió:

Lo voy a hacer en un taller que hay en la carretera de Alcorcón Villaviciosa, es muy pequeño.

Ya se, el kit lo había mirado en oscaro y en una tienda de recambios, y lo iba a hacer mi cuñao, que trabaja en un taller y ya hace sus pinitos, pero en su taller me dijeron que era inyección, y como la pieza me sale algo más barata que con mano de obra en el otro lao...pues lo hago que ya tengo garantía y por 100€...

Lo del precio me sorprendió mucho, al mecánico también, demasiado barata.

Al final lo llevaré el martes, ya diré algo cuando lo tenga

Oye, ¿qué tal te ha ido la película? Por cierto, encantado de conocerte el otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, he estado mirando en la página del club francés y hablan del LUK 2052N5 para sustituir el bimasa del 2.0 110. He buscado en oscaro y no lo encuentro. ¿Lo conoceis? ¿Cuánto cuesta?

Saco esto aquí porque alguien dijo que en embragues y eso lo mejor era LUK...

¿Este VM será compatible con el embrague Valeo? O cuando pones el VM distinto ya la ref del embrague Valeo ya no sirve.

¿?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...