Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Motorizaciones Peugeot 208.

Mensajes recomendados

Última hora: Habrá cinco motores diésel y dos a gasolina, estos últimos con 1,0 y 1,2 litros repartidos entre tres cilindros. Junto a su aligerada estructura (el 208 pesa 110 kg menos que su predecesor) ayudarán reducir los consumos del coche, que en su versión más austera homologará una media de 3,4 L/100 km. Fuente: es.autoblog.com

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/884-el-nuevo-peugeot-208-desvelado-iqueremos-saber-tu-opinion.html

EDITAMOS.

Motorizaciones oficiales publicadas por Peugeot.

1.0 VTI 68 CV

1.2 VTI 82 CV

1.4 VTI 95 CV

1.6 VTI 120 CV

1.6 THP 155 CV

1.4 HDI 68 CV

1.4 e-HDI 68 CV

1.6 e-HDI 92 CV

1.6 e-HDI 115 CV

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En otras palabras quieren que todos usen diesel porque con un 1.2 como máximo en gasolina.... no suena muy atractivo. Ademas no por poner motores pequeños se reduce el consumo si no por la manera de conducir y la pontencia te puede sacar de mas de un lio, es mas, un motor pequeño puede consumir mas porque para ir a la misma velocidad, marcha, ... has de estrujarlo mas y por tanto traga mas. Como digo lo de los consumos depende de la forma de conducir, por lo que creo que la gente optara por un diesel.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los motores serán estos con toda probabilidad, según el Forum Peugeot francés:

1.0 VTi 68 cv

1.2 VTi 80 cv

1.2 THP 105 cv

Las versiones deportivas GTi (RC en Francia)

1.6 THP 156

1.6 THP 200

En diesel e-HDi 70, 92 y 112 cv

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En otras palabras quieren que todos usen diesel porque con un 1.2 como máximo en gasolina.... no suena muy atractivo. Ademas no por poner motores pequeños se reduce el consumo si no por la manera de conducir y la pontencia te puede sacar de mas de un lio, es mas, un motor pequeño puede consumir mas porque para ir a la misma velocidad, marcha, ... has de estrujarlo mas y por tanto traga mas. Como digo lo de los consumos depende de la forma de conducir, por lo que creo que la gente optara por un diesel.

Habrá las versiones más deportivas gasolina con el THP 156 y uno más potente entorno a 200 cv.

1.0 VTi 68 cv

1.2 VTi 80 cv

1.2 THP 105 cv

Las versiones deportivas GTi (RC en Francia)

1.6 THP 156

1.6 THP 200

En diesel e-HDi 70, 92 y 112 cv

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si esos van a ser los motores,podrían haberse currado un poquito más los gasolina.

ese 1 litro parece el mismo de 107 no?

Como cambiaría ese motor con inyección directa y distribución variable ?

Y si se le añade un turbo ya ni hablemos.

Vamos que esa chusta del 1.2 sobraba con un buen 1.0 trabajado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece ser que se confirma que el Peugeot 208 ofrecerá dos motores de gasolina de 3 cilindros de 1.0 y 1.2 con 68 y 82 cv.

Todas las motorizaciones incluirán el sistema Stop & Start.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/885-primeros-datos-del-peugeot-208-.html

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Motores Peugeot 208 gasolina

Peugeot 208 1.0 VTi 70cv

Peugeot 208 1.0 VTi 82cv

Peugeot 208 1.2 THP 105cv

Peugeot 208 1.2 THP 136cv

Peugeot 208 1.6 THP 156cv

Peugeot 208 GTi 1.6 THP 200cv

Motores Peugeot 208 diesel

Peugeot 208 1.4 HDI 70cv

Peugeot 208 1.6 e-HDI 92cv (Stop & Start)

Peugeot 208 1.6 e-HDI 112cv (Stop & Start)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Si esos van a ser los motores,podrían haberse currado un poquito más los gasolina.

ese 1 litro parece el mismo de 107 no?

Como cambiaría ese motor con inyección directa y distribución variable ?

Y si se le añade un turbo ya ni hablemos.

Vamos que esa chusta del 1.2 sobraba con un buen 1.0 trabajado.

Como comentaba anteriormente,esto es lo que tenía que haber echo Peugeot con su 208 y otros modelos :

http://es.cars.yahoo.com/09112011/185/ford-invierte-134-millones-produccion-motor-1-0-ecoboost.html

Con un motor así se pueden prescindir de todos los demás gasolina,no es un ahorro económico para ellos ?

Y una mejora para el cliente...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, está muy bien. Aunque es bastante similar a la nueva colaboración BMW y Peugeot en motores de 3 cilindros.

http://es.autoblog.com/2010/04/12/psa-peugeot-citroen-tendra-un-motor-turbo-de-tres-cilindros-en-2/

Aunque Peugeot necesita, como no, el THP para las versiones deportivas del 208, con 125 cv te quedas corto para un 208 GTi que rondará los 200 cv.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Sí, está muy bien. Aunque es bastante similar a la nueva colaboración BMW y Peugeot en motores de 3 cilindros.

http://es.autoblog.com/2010/04/12/psa-peugeot-citroen-tendra-un-motor-turbo-de-tres-cilindros-en-2/

Aunque Peugeot necesita, como no, el THP para las versiones deportivas del 208, con 125 cv te quedas corto para un 208 GTi que rondará los 200 cv.

Vale que necesite un Thp de 200 cv,pero no sobrarían los 1.0 de 70 cv y los nuevos 1.2 de 82 y 105 cv con un Ecoboost como el de Ford?

Hasta sobraría algún diésel en la gama,pero claro,tiene que haber motores para gusto de todos los clientes.

Por eso como mínimo,que pinta ese 1.2 de ambas potencias,cuando con un motor similar el Ford te da mejores prestaciones,tanto en consumo como en potencia?

Hasta Fiat tiene su 0.9 litros de 85 cv,lo que yo digo,no pueden esmerarse un poco más?

Ya que se hace por la ecología de estos tiempos,lo veo un trabajo a medias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,
       
      Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.
       
      Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....
       
      • 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.
       
      Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad