Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
admin

Motorizaciones Peugeot 208.

Mensajes recomendados

Última hora: Habrá cinco motores diésel y dos a gasolina, estos últimos con 1,0 y 1,2 litros repartidos entre tres cilindros. Junto a su aligerada estructura (el 208 pesa 110 kg menos que su predecesor) ayudarán reducir los consumos del coche, que en su versión más austera homologará una media de 3,4 L/100 km. Fuente: es.autoblog.com

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/884-el-nuevo-peugeot-208-desvelado-iqueremos-saber-tu-opinion.html

EDITAMOS.

Motorizaciones oficiales publicadas por Peugeot.

1.0 VTI 68 CV

1.2 VTI 82 CV

1.4 VTI 95 CV

1.6 VTI 120 CV

1.6 THP 155 CV

1.4 HDI 68 CV

1.4 e-HDI 68 CV

1.6 e-HDI 92 CV

1.6 e-HDI 115 CV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En otras palabras quieren que todos usen diesel porque con un 1.2 como máximo en gasolina.... no suena muy atractivo. Ademas no por poner motores pequeños se reduce el consumo si no por la manera de conducir y la pontencia te puede sacar de mas de un lio, es mas, un motor pequeño puede consumir mas porque para ir a la misma velocidad, marcha, ... has de estrujarlo mas y por tanto traga mas. Como digo lo de los consumos depende de la forma de conducir, por lo que creo que la gente optara por un diesel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los motores serán estos con toda probabilidad, según el Forum Peugeot francés:

1.0 VTi 68 cv

1.2 VTi 80 cv

1.2 THP 105 cv

Las versiones deportivas GTi (RC en Francia)

1.6 THP 156

1.6 THP 200

En diesel e-HDi 70, 92 y 112 cv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En otras palabras quieren que todos usen diesel porque con un 1.2 como máximo en gasolina.... no suena muy atractivo. Ademas no por poner motores pequeños se reduce el consumo si no por la manera de conducir y la pontencia te puede sacar de mas de un lio, es mas, un motor pequeño puede consumir mas porque para ir a la misma velocidad, marcha, ... has de estrujarlo mas y por tanto traga mas. Como digo lo de los consumos depende de la forma de conducir, por lo que creo que la gente optara por un diesel.

Habrá las versiones más deportivas gasolina con el THP 156 y uno más potente entorno a 200 cv.

1.0 VTi 68 cv

1.2 VTi 80 cv

1.2 THP 105 cv

Las versiones deportivas GTi (RC en Francia)

1.6 THP 156

1.6 THP 200

En diesel e-HDi 70, 92 y 112 cv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si esos van a ser los motores,podrían haberse currado un poquito más los gasolina.

ese 1 litro parece el mismo de 107 no?

Como cambiaría ese motor con inyección directa y distribución variable ?

Y si se le añade un turbo ya ni hablemos.

Vamos que esa chusta del 1.2 sobraba con un buen 1.0 trabajado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece ser que se confirma que el Peugeot 208 ofrecerá dos motores de gasolina de 3 cilindros de 1.0 y 1.2 con 68 y 82 cv.

Todas las motorizaciones incluirán el sistema Stop & Start.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/885-primeros-datos-del-peugeot-208-.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Motores Peugeot 208 gasolina

Peugeot 208 1.0 VTi 70cv

Peugeot 208 1.0 VTi 82cv

Peugeot 208 1.2 THP 105cv

Peugeot 208 1.2 THP 136cv

Peugeot 208 1.6 THP 156cv

Peugeot 208 GTi 1.6 THP 200cv

Motores Peugeot 208 diesel

Peugeot 208 1.4 HDI 70cv

Peugeot 208 1.6 e-HDI 92cv (Stop & Start)

Peugeot 208 1.6 e-HDI 112cv (Stop & Start)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si esos van a ser los motores,podrían haberse currado un poquito más los gasolina.

ese 1 litro parece el mismo de 107 no?

Como cambiaría ese motor con inyección directa y distribución variable ?

Y si se le añade un turbo ya ni hablemos.

Vamos que esa chusta del 1.2 sobraba con un buen 1.0 trabajado.

Como comentaba anteriormente,esto es lo que tenía que haber echo Peugeot con su 208 y otros modelos :

http://es.cars.yahoo.com/09112011/185/ford-invierte-134-millones-produccion-motor-1-0-ecoboost.html

Con un motor así se pueden prescindir de todos los demás gasolina,no es un ahorro económico para ellos ?

Y una mejora para el cliente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, está muy bien. Aunque es bastante similar a la nueva colaboración BMW y Peugeot en motores de 3 cilindros.

http://es.autoblog.com/2010/04/12/psa-peugeot-citroen-tendra-un-motor-turbo-de-tres-cilindros-en-2/

Aunque Peugeot necesita, como no, el THP para las versiones deportivas del 208, con 125 cv te quedas corto para un 208 GTi que rondará los 200 cv.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sí, está muy bien. Aunque es bastante similar a la nueva colaboración BMW y Peugeot en motores de 3 cilindros.

http://es.autoblog.com/2010/04/12/psa-peugeot-citroen-tendra-un-motor-turbo-de-tres-cilindros-en-2/

Aunque Peugeot necesita, como no, el THP para las versiones deportivas del 208, con 125 cv te quedas corto para un 208 GTi que rondará los 200 cv.

Vale que necesite un Thp de 200 cv,pero no sobrarían los 1.0 de 70 cv y los nuevos 1.2 de 82 y 105 cv con un Ecoboost como el de Ford?

Hasta sobraría algún diésel en la gama,pero claro,tiene que haber motores para gusto de todos los clientes.

Por eso como mínimo,que pinta ese 1.2 de ambas potencias,cuando con un motor similar el Ford te da mejores prestaciones,tanto en consumo como en potencia?

Hasta Fiat tiene su 0.9 litros de 85 cv,lo que yo digo,no pueden esmerarse un poco más?

Ya que se hace por la ecología de estos tiempos,lo veo un trabajo a medias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 7 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas