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Techo corredizo

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Buenas tardes,

Tengo un 307 SW de los primeros, y un problema con el techo corredizo. Éste está formado por tres partes; cuando lo llevo abierto y lo cierro, la parte que sale la última se queda dentro del techo, se desengancha de la segunda parte; es decir, que cuando cierro se queda tapada la zona de los asientos delanteros, de la parte central pero no la zona trasera.

Alguien sabe por qué se desengancha la tercera parte del techo y cómo solucionarlo.

Gracias

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Yo también tengo un 307 sw y me pasa lo que a ti, cuando me pasa esto para el techo y lo vuelvo a echar para adelante o para atrás (según hallas hecho) hasta que suena en clap,lo paro y vuelvo a hacer lo que hacia al principio, y normalmente se junta. A mi también me salieron unas rajas en los laterales del techo. Un saludo

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Pues a mí se me desengancha cada vez que lo corro hacia atrás. Por eso suelo llevar el cristal tapado. En este caso, en los baches suena como a metálico la parte de atrás, como si al no estar recogido el techo hubiese holguras en la estructura o algo así, ¿también te pasa?

Feliz año a todos

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A mi el ruido metálico no me suena, a mi lo que me suele sonar cuando llevo el techo abierto, encima de la ventanilla del copiloto una vibración en los carriles que lleva, la empujo para adentro y deja de sonar hasta que pilla un bache y otra vez el run run.

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Hola a todos,

Sobre el tema de que se "pierde" una de las lamas el tema está complicado.

Ahora mismo tengo el techo desmontado por este tema y el problema esta en que se parten las garras de plástico que unen las lamas.

Como no podía ser de otra manera Peugeot no vende las garras sueltas, sino el conjunto de las tres lamas a un precio de 340€ + IVA.

Por lo pronto estoy intentando hacer algo un poco mas fuerte, ya que en general el sistema de techo escamoteable me parece un poco malo.

Estoy haciendo fotos de todo para hacer un brico sobre esto, ya que creo que no soy el único "afectado".

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Buenas Optima. me podrias decir como hiciste en para desmontarlo. yo tambien tengo el mismo problema [..](Eliminado)

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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Hola sdha73,

Para acceder al sistema de techo escamoteable necesitas primero desmontar el guarnecido del techo. Efectivamente tienes que desmontar los plafones,los parasoles, los asideros,los cinturones de 2ª y 3ª fila y los montantes delanteros, centrales y traseros. Con esto el guarnecido de techo sale fácilmente por el maletero.

Cuando tengas el guarnecido de techo fuera se queda a la vista el sistema de techo corredizo. Para sacar este primero hay que desconectar la antena de la radio y la manguera de agua del lavaluneta trasero, este lo desmontamos en un empalme que hay en la parte trasera del techo y a la altura de la puerta trasera derecha, ya que el tramo ese va conducido por el sistema de techo corredizo. Una vez hecho esto ya se pueden desatornillar los tornillos cabeza torx que fijan el sistema y sacarlo por la parte de atrás.

Mañana si puedo pongo unas fotos.

Saludos

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Retomo el tema,ya que ultimamente el techo me esta haciendo demasiado ruido,y ahora que viene el buen tiempo lo suelo cerrar.Mi pregunta es,los que habeis desmontado medio coche para accder al mecanismo del techo,habeis a solucionado algo o a sido un trabajo en balde.

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Hola a todos, bueno reavivo un poco el tema puesto que tengo un problema con el techo y veo que en este post de momento no hay solucional problema, por si alguien tien alguna... os cuento mi caso, en principio la ultima lama so estaba enganchada con la siguente decidi abrir poco a poco a ver que tal perose oyo un ruido "clack" plastico se engancho la ultima lama, :cheer: ,luego cierro y bien pinta la cosa, pero mi sorpresa :S es cuando tiro a abrirla de nuevo, ahora no quiere abrir se queda enganchada a un palmo de empezar a moverse ..al final no se que hare si li dejare o si hay alguien que ha hecho algo si decido hacer algo al respecto intentare documentarlo eso si tardare algo por falta de tiempo, :unsure: un saludo

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Hola , yo tambien tengo las lamas del techo rotas , he desmontado todo el guarnecido y este finde  me pongo a desmontar el techo , he conseguido tres lamas en un desguace , 20€  ahora no sé  como van colocadas las nuevas , las antiguas que estaban rotas lñas desmonté abriendo los muelles que llevan laterales que las sujetan , pero no me fijé  en la posición que llevan , podeis ayudarme?

gracias

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Hola jc38. Tenemos un brico hecho por José Luis Soler que tapizó el techo, puede que te sirva un poco para hacerte una idea.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/2094-cambio-de-tapizado-en-el-techo-del-307-sw

Y también este otro otro brico:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/934-307-desmontaje-y-montaje-de-guarnecido-de-fibra-techo-interior

Espero que alguien que te pueda ayudar mejor que yo

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 6 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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