Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

He visto el 208 en la calle


Mensajes recomendados

Han salido esta mañana dos de color lila sin matricula del parking de mi trabajo, es un parking subterraneo que es para las oficianas y para el hotel Hilton, especial para meter camiones y limusinas, (a parte de coches claro) supongo que los han metido con un camión (porque sin matricula) Han ido hacia el Forum de Barcelona, supongo que les van a hacer fotos para los catalogos y publicidades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana me he cruzado con otro en el semaforo mientras estaba pasando por el paso de cebra. (SIN MATRICULA) ¿? no se si les dirán algo si los pillan circulando aunque sea 100 metros sin matricula y posiblemente sin seguro...

El coche en directo me a parecido bonito pero no es un coche para atraer miradas... a pesar de parecer una versión alta... puede que sea el color que esa un metalizado rosado-lila muy curioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hoy he visto los tres que tienen de prueba en el concesionario, full equip vamos los que llevan el pantallote, el coche por fuera se ve muy bonito, aunque puede recordar a otros modelos, por dentro aparenta muy buena calidad visual, el volante muy bajo y pequeño,buen detalle, el volante incorpora los mandos de la radio, pero el de regulador de velocidad es el mismo mando satelite que hasta ahora, lo que no me ha gustado es la pantalla y el cuadro de mandos, quedan como un pegote, salvo por estos dos detalles, el coche es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto los tres que tienen de prueba en el concesionario, full equip vamos los que llevan el pantallote, el coche por fuera se ve muy bonito, aunque puede recordar a otros modelos, por dentro aparenta muy buena calidad visual, el volante muy bajo y pequeño,buen detalle, el volante incorpora los mandos de la radio, pero el de regulador de velocidad es el mismo mando satelite que hasta ahora, lo que no me ha gustado es la pantalla y el cuadro de mandos, quedan como un pegote, salvo por estos dos detalles, el coche es precioso.

A mi el 3 puertas me encanta con este nivel de acabado. Tiene un aire bastante diferenciado, mucho más deportivo que el 5 puertas.

Algo parecido tambien pasa con el 207, sobretodo si vemos un 207 GT, RC o Sport en 3 puertas.

m1fy5fsbh58c.jpg

peugeot-208-camion-01.jpg

peugeot_psa.jpg

peugeot-208-camion-02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

La verdad, a mi me ha impresionado, el otro día lo presentaron en el concesionario donde trabaja mi padre, el cual, preparó uno con mucho cariño, con unas llantas especiales (opcionales), con los espejos tanto expteriores como interiores a juego, y el cromado de la ventana en negro. Por cierto, me he enamorado de las llantas...

Fotos:

dscn1203x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscn1202y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos tamaño para el 208 respecto al 207 y menos peso y consumo que el 207.

Lo curioso por lo que he leído es que además es más espacioso por dentro que el 207. La tendencia actual de las marcas de hacer coches cada vez más grandes era absurda, este 208 tiene unas medidas acordes con sus rivales, aunque sin ser tan pequeño como un Mazda2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Vuelven las barras de colores!!!

[url=http://www.elcorreo.com/motor/peugeot/novedades/peugeot-201205071628-rc.html]También para los más deportivos[/url]

Saludos

Si bueno lo mejor del coche son las franjas jaja que están muy chulas como las han puesto

En las imagenes de tu anterior mensaje tienes toda la razón del mundo. Esas llantas son preciosas "pondría un emoticono pero esque no hay ninguno de se cae la baba con esas llantas"

Me parece correcto lo de reducir el tamaño por el tema de la relación peso potencia, no lo critico eso ni lo criticaré pues me parece muy acertado, y que sea mas espacioso también genial. Pero la forma......... Es como si un ford ka "nuevo", un opel corsa "nuevo" y un toyota yaris se ayan marcado una orgía con un peugeot 207 y el niño resultante a salido el 208. Por tema de interiores el volante parece no tener nada que ver con el salpicadero y la pantalla tactil gran error "mas electronica en un peugeot, no gracias" estas impresiones del interior son viendo fotos. Por otra parte como ya dije en su día si está prohibido tocar la pantalla del gps pues es una distración, andar mirando y salseando en la pantalla del 208 con el coche en moviento a mi juicio también es incorrecto

Ayer ví un 208 en la calle y me reafirmo en mis críticas, además era un tono beige metalizado "parecia casi bilis"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Vuelven las barras de colores!!!

También para los más deportivos

Saludos

Oye chache!! Ya volvieron hace mucho tiempo con mi 307, jejeje

Y a mi 206, y a mi 308... ¡¡¡PERO VUELVEN AL MUNDIAL DE RALLYS!!! (Es a lo que me refería)...

Por cierto, tenemos que hablar de cierta "visita" subterránea...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...