Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar BSI solo en la casa peugeot?


tonyca

Mensajes recomendados

Hola a todos soy nueva aquí pero me han hablado tan bien de esta pagina que he decidido haceros una consulta bastante importante para mi ojala me podáis ayudar.

Hay varias cosas que empezaron a fallar en mi peugeot ,las luces se ponen constantemente solas se encienden y se vuelven a apagar se puede pasar así todo el recorrido,el claxon es casi imposible acertar para que suene de 10 veces que le puedo dar suena 1,tanto la calefacción como el aire no me van tampoco y lo peor de todo es cuando un día yendo por autopista me sale un mensaje diciéndome que el coche contamina pero eso no es todo acto seguido se para es como si le quitaras el contacto de la llave, no da ninguna señal de vida pero al pararse le doy al contacto y se vuelve a poner en marcha sin ningún problema lo mas sorprendente es que siempre se para cuando alcanzo la velocidad de 110km/h a los pocos días de ocurrir esto el ordenador se quedo en negro como si se hubiera muerto así que lo lleve a un taller y le comente todos los problemas enseguida me dijo que seguro seria problema del ordenador a bordo que todo venia de ahí pero no me lo pudo arreglar me dijo que lo tenia que llevar a la casa peugeot por que ellos son los ÚNICOS que pueden programarlo pero cual mi sorpresa que cuando lo llevo a la casa me dice que el arreglo son unos 600,00 euros!!! mi pregunta es la siguiente no hay ningún taller donde me lo puedan arreglar que no sea la peugeot? creo que si lo hiciera en otro sitio no me costaría tan caro...y creéis que todos esos problemas que tiene realmente es por causa del ordenador a bordo? espero que alguien haya tenido mi mismo problema por que nadie sabe decirme nada,mil gracias de antemano,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El defecto del claxon, es típico, es el mal contacto que hace. Hay que desmontar el airbag del volante y limpiar los contactos y listo.

Lo del las luces que se enciendan solas, como normal general, es por el com2000, que es el conjunto de las palanquitas (intermitentes, luces, limpiaparabrisas). [250€ mas mano de obra]

Y si, la BSI solo puede hacerlo peugeot, o algún taller que también disponga del software de peugeot, que dudo que algún taller genérico lo tenga. [500€ creo que vale la bsi, que para el hardware (y software) tan malo que tiene, ya podría ser mejor por ese precio]

Lo de la anomalia anticontaminacion, te tendrán que conectarse al coche (eso lo puede hacer cualquier taller con equipo de diagnostico, que suelen ser todos) y mirar que fallo ha sido. Por lo que comentas, si luego el coche funciona bien, sera algún mal contacto, el problema es encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[500€ creo que vale la bsi, que para el hardware (y software) tan malo que tiene, ya podría ser mejor por ese precio]

El precio varia segun la version exacta del coche, las de los que tienen FAP cuestan mas, pero si, ronda ese precio 500€ mas iva creo que me costo a mi.

Y no podia estar mas de acuerdo en lo del software y hardware que trae el pedazo de plastico ese. Con ese dinero te compras un portatil mucho mas potente, mas moderno, etc etc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...