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tonyca

Cambiar BSI solo en la casa peugeot?

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Hola a todos soy nueva aquí pero me han hablado tan bien de esta pagina que he decidido haceros una consulta bastante importante para mi ojala me podáis ayudar.

Hay varias cosas que empezaron a fallar en mi peugeot ,las luces se ponen constantemente solas se encienden y se vuelven a apagar se puede pasar así todo el recorrido,el claxon es casi imposible acertar para que suene de 10 veces que le puedo dar suena 1,tanto la calefacción como el aire no me van tampoco y lo peor de todo es cuando un día yendo por autopista me sale un mensaje diciéndome que el coche contamina pero eso no es todo acto seguido se para es como si le quitaras el contacto de la llave, no da ninguna señal de vida pero al pararse le doy al contacto y se vuelve a poner en marcha sin ningún problema lo mas sorprendente es que siempre se para cuando alcanzo la velocidad de 110km/h a los pocos días de ocurrir esto el ordenador se quedo en negro como si se hubiera muerto así que lo lleve a un taller y le comente todos los problemas enseguida me dijo que seguro seria problema del ordenador a bordo que todo venia de ahí pero no me lo pudo arreglar me dijo que lo tenia que llevar a la casa peugeot por que ellos son los ÚNICOS que pueden programarlo pero cual mi sorpresa que cuando lo llevo a la casa me dice que el arreglo son unos 600,00 euros!!! mi pregunta es la siguiente no hay ningún taller donde me lo puedan arreglar que no sea la peugeot? creo que si lo hiciera en otro sitio no me costaría tan caro...y creéis que todos esos problemas que tiene realmente es por causa del ordenador a bordo? espero que alguien haya tenido mi mismo problema por que nadie sabe decirme nada,mil gracias de antemano,saludos.

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El defecto del claxon, es típico, es el mal contacto que hace. Hay que desmontar el airbag del volante y limpiar los contactos y listo.

Lo del las luces que se enciendan solas, como normal general, es por el com2000, que es el conjunto de las palanquitas (intermitentes, luces, limpiaparabrisas). [250€ mas mano de obra]

Y si, la BSI solo puede hacerlo peugeot, o algún taller que también disponga del software de peugeot, que dudo que algún taller genérico lo tenga. [500€ creo que vale la bsi, que para el hardware (y software) tan malo que tiene, ya podría ser mejor por ese precio]

Lo de la anomalia anticontaminacion, te tendrán que conectarse al coche (eso lo puede hacer cualquier taller con equipo de diagnostico, que suelen ser todos) y mirar que fallo ha sido. Por lo que comentas, si luego el coche funciona bien, sera algún mal contacto, el problema es encontrarlo.

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[500€ creo que vale la bsi, que para el hardware (y software) tan malo que tiene, ya podría ser mejor por ese precio]

El precio varia segun la version exacta del coche, las de los que tienen FAP cuestan mas, pero si, ronda ese precio 500€ mas iva creo que me costo a mi.

Y no podia estar mas de acuerdo en lo del software y hardware que trae el pedazo de plastico ese. Con ese dinero te compras un portatil mucho mas potente, mas moderno, etc etc.

Un saludo

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
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      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas


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