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sabariego

¿Vuestro 307 funciona mejor cuando hace buen tiempo?

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Hola gente, he observado que con el buen tiempo y la subida de temperaturas mi 307 funciona mucho mejor que en invierno, en invierno da tirones y le falta algo de fuerza, ya m contareis. Por cierto aqui dejo mi pequeño brico, un saludo da un ambiente mu chulo x la noche dsc000942uc.jpg hay 7 neones en total solo que en la foto no se ven todos.

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yo tambien me e fijado en eso, el coche en frio con temperaturas bajas es de lo peor y no hablar de el arranque en primera y los tirones porque parece como si el coche se ahogara o algo parecido la verdad que le cuesta un poquillo el entrar en calor.

Esta bien eso de los neones hace tiempo que llevo pensandolo para el mio pero solo debajo de los asiento y que se encienda cuando solo se abran las puertas.

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A que llamais vosotros frio??? yo despues de unos kilometrillos es cuando el cohe va a su salsa pero los primeros es una patata con ruedas, yo creo que el mio se empieza a encender a partir de los 10km mas o menos.

Eso si cuando se calienta bastante yo no le noto que pierda tiron el coche

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Hola gente, he observado que con el buen tiempo y la subida de temperaturas mi 307 funciona mucho mejor que en invierno, en invierno da tirones y le falta algo de fuerza, ya m contareis. Por cierto aqui dejo mi pequeño brico, un saludo da un ambiente mu chulo x la noche dsc000942uc.jpg hay 7 neones en total solo que en la foto no se ven todos.

Leñe !!!! :shock:

vaya arcos eléctricos de 20.000 Voltios, seguro que tienes algún cortocircuito o derivación del cable de las bujías.

Yo lo llevaría a revisar.

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Pues yo no noto que con el frío (relativo, ya que vivo en la costa catalana) el coche pierda tirón. Lo que si que noto es que me consume sobre el medio litro más de media.

Se supone que cuanto más frío está el aire de la atmósfera (nada que ver que el coche esté caliente o frío) más concentración de oxígeno hay y más debe tirar.

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porqué las ruedas aumentan de presión con el calor?, porque la misma cantidad de oxígeno requiere más volumen.

porqué el coche anda más en invierno? porque en los cilindros entra más cantidad de oxígeno frio.

porqué los coches con intercooler andan todavía peor en verano, pues porque además de lo dicho antes el intercooler no enfría como en invierno.

Si no preguntárselo a mi pobre 405 turbodiesel intercooler que en verano las pasa canutas...

Un saludo

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No jodais! el coche en frio es tosco, brusco, pesado, ahogadizo...yo lo veo muchisimo mas agil en caliente (temperatura habitual) y con mas estirada

Esto...

Es que creo que está mezclando cosas... El coche mejor en su temperatura, que es cuando va menos mal 8) 8)

Pero la temperatura ambiente mejor fria...

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No jodais! el coche en frio es tosco, brusco, pesado, ahogadizo...yo lo veo muchisimo mas agil en caliente (temperatura habitual) y con mas estirada

la pregunta va referida al ambiente, no a la tempertatura del motor...

para mi va mejor en invierno que en verano.

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Invitado: jesusbua

la pregunta va referida al ambiente, no a la tempertatura del motor...

para mi va mejor en invierno que en verano.

Totalmente de acuerdo

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El mio curiosamente y sin saber porque en verano y con el calorcito la caja de cambios va mucho mas suave. Cuando en invierno hago viajes largos tambien. Pero si lo tengo una semana sin sacar de ciudad en invierno el cambio es mas tosco... La respuesta no la se pero es lo que hay y lo compruebo todos los años.

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A ver señores, que no hablamos de que el coche esté frío, sino de que haga frío. Es decir, que en enero, el motor sigue estando a 90-100 ºC

igual que en verano. Es evidente que recien arrancado el motor está frío sea invierno a verano y necesita su tiempo, pero hablamos del aire de admisión, osea, el de la atmósfera. Cuanto más frío, más rica en oxígeno será la mezcla.

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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