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Hola gente, he observado que con el buen tiempo y la subida de temperaturas mi 307 funciona mucho mejor que en invierno, en invierno da tirones y le falta algo de fuerza, ya m contareis. Por cierto aqui dejo mi pequeño brico, un saludo da un ambiente mu chulo x la noche dsc000942uc.jpg hay 7 neones en total solo que en la foto no se ven todos.

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yo tambien me e fijado en eso, el coche en frio con temperaturas bajas es de lo peor y no hablar de el arranque en primera y los tirones porque parece como si el coche se ahogara o algo parecido la verdad que le cuesta un poquillo el entrar en calor.

Esta bien eso de los neones hace tiempo que llevo pensandolo para el mio pero solo debajo de los asiento y que se encienda cuando solo se abran las puertas.

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Yo al mio tambien le noto que nada mejor en frio, hombre, frio frio no, mas que nada porque no le piso, pero muy caliente, no se, no me gusta el comportamiento, pierde potencia

Un saludo

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A que llamais vosotros frio??? yo despues de unos kilometrillos es cuando el cohe va a su salsa pero los primeros es una patata con ruedas, yo creo que el mio se empieza a encender a partir de los 10km mas o menos.

Eso si cuando se calienta bastante yo no le noto que pierda tiron el coche

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Hola gente, he observado que con el buen tiempo y la subida de temperaturas mi 307 funciona mucho mejor que en invierno, en invierno da tirones y le falta algo de fuerza, ya m contareis. Por cierto aqui dejo mi pequeño brico, un saludo da un ambiente mu chulo x la noche dsc000942uc.jpg hay 7 neones en total solo que en la foto no se ven todos.

Leñe !!!! :shock:

vaya arcos eléctricos de 20.000 Voltios, seguro que tienes algún cortocircuito o derivación del cable de las bujías.

Yo lo llevaría a revisar.

  • 2 months later...
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Pues yo no noto que con el frío (relativo, ya que vivo en la costa catalana) el coche pierda tirón. Lo que si que noto es que me consume sobre el medio litro más de media.

Se supone que cuanto más frío está el aire de la atmósfera (nada que ver que el coche esté caliente o frío) más concentración de oxígeno hay y más debe tirar.

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Yo me apunto al frío, con el calor incluso me sube el consumo!!! y no es por el aire :shock:

De todas maneras tengo entendido que a más frio más oxigeno (o algo así), y por lo tanto mejor funcionamiento de los motores ¿no?

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Solo hay que mirar un ejemplo las mangas de las carreras de rally, siempre hacen mejor tiempo de noche que de dia, por que sera?

Por que el motor refrigera mejor y va mucho mas fino

Agarra mejor

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porqué las ruedas aumentan de presión con el calor?, porque la misma cantidad de oxígeno requiere más volumen.

porqué el coche anda más en invierno? porque en los cilindros entra más cantidad de oxígeno frio.

porqué los coches con intercooler andan todavía peor en verano, pues porque además de lo dicho antes el intercooler no enfría como en invierno.

Si no preguntárselo a mi pobre 405 turbodiesel intercooler que en verano las pasa canutas...

Un saludo

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No jodais! el coche en frio es tosco, brusco, pesado, ahogadizo...yo lo veo muchisimo mas agil en caliente (temperatura habitual) y con mas estirada

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No jodais! el coche en frio es tosco, brusco, pesado, ahogadizo...yo lo veo muchisimo mas agil en caliente (temperatura habitual) y con mas estirada

Esto...

Es que creo que está mezclando cosas... El coche mejor en su temperatura, que es cuando va menos mal 8) 8)

Pero la temperatura ambiente mejor fria...

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No jodais! el coche en frio es tosco, brusco, pesado, ahogadizo...yo lo veo muchisimo mas agil en caliente (temperatura habitual) y con mas estirada

la pregunta va referida al ambiente, no a la tempertatura del motor...

para mi va mejor en invierno que en verano.

Guest jesusbua
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la pregunta va referida al ambiente, no a la tempertatura del motor...

para mi va mejor en invierno que en verano.

Totalmente de acuerdo

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El mio curiosamente y sin saber porque en verano y con el calorcito la caja de cambios va mucho mas suave. Cuando en invierno hago viajes largos tambien. Pero si lo tengo una semana sin sacar de ciudad en invierno el cambio es mas tosco... La respuesta no la se pero es lo que hay y lo compruebo todos los años.

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A ver señores, que no hablamos de que el coche esté frío, sino de que haga frío. Es decir, que en enero, el motor sigue estando a 90-100 ºC

igual que en verano. Es evidente que recien arrancado el motor está frío sea invierno a verano y necesita su tiempo, pero hablamos del aire de admisión, osea, el de la atmósfera. Cuanto más frío, más rica en oxígeno será la mezcla.

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      ACTUALIZADO:
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