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xavi_l

Regulador de velocidad en HDI 90 CV.

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Hola buenas, tengo una pregunta, ¿ Hay alguien que tenga un HDI 90 Cv. que haya instalado el Regulador despues de comprarlo?

Os comento para todos lo de la zona de Pontevedra, Ya encontre un cocesionario donde me hacen el chollo, asi que todos los que esteis dispuestos, yo os puedo decir donde....

Necesito saber si alguin lo instaló, y si le pusieron alguna pega, Gracias de antemano.....

Un saludo...

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Los que tienen que confirmarlo son los chicos de Peugeot, pero dada la ineptitud reinante en los talleres oficiales, dudo que si intentan activar el regulador y no funciona sepan el "porque" no funciona. Según he podido encontrar por la red lo que había hasta el 2004 era esto:

Fitment of factory cruise control to PEUGEOT 307

Created: 09. 02. 2004

Updated: --. --. ----

It is possible to retrofit factory cruise control to the models listed below.

Petrol Engines

• 307 XS 1.6 from DAM 9488 with L5 ECU.

• 307 XSE/XSi 2.0 from DAM 9518 with L5 ECU

Diesel Engines

• 307 HDi with BOSCH injection system. (2004 MY)

The only part required is the control stalk, which has to be plugged into the COM 2000 Unit.

The new column shroud is optional, as the existing part can be easily adapted without any loss of aesthetics. This will knock $100 of the bill. The engine ECU and BSI have to be configured. This can only be done with the diagnostic computer.

No creo que haga falta traducirlo. Lástima que no esté actualizado a 2006.

Saludos

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Hola a todos de nuevo el concesionario es en Vigo, pero yo no pregunto quien esta interesado sino, que si alguien con un 2.0 HDI de 90 Cv. ya lo ha hecho..... esas es mi duda, porque como ellos me dijeron, las veces que lo intentaron en un 90 cv. no lo consigueron, me dicen que no vale la pena intentarlo, pero de todas maneras igual lo intento, no os voy a decir donde lo hacen si no estoy seguro de que puedan.......

Repito la pregunta: ¿Alguien ha instalado el control de crucero en un 2.0 Hdi de 90 Cv.?

De todas maneras si lo consigo instalar os avisare.......

Porcierto, el de la peugeot me dijo que no tenia ningun incombeniente en instalarlo en un 110 cv. o en un 135 cv. y que en el mio Tampoco, pero que le parecia muy dificil que funcionase....... pero lo intetaremos....

Saludos....

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OK gracias por las aclaraciones y estaré pendiente de si logras ponerlo; porque sigo estando muy interesado... de todas formas si lo consigues y nos avisas mejor que mejor; por cierto, según lo expuesto por Morrazo (gracias campeón :wink: ) los HDI de 90 CV necesitan que la ECU sea BOSH; aunque no estoy seguro pero creo que alguno lo ha puesto con la ECU SIEMENS; cual lleva el tuyo por saber si es un caso como el mio y las posibilidades serían las mismas...

muchas gracias y perdón por las molestias

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te digo que en los de 90 que yo sepa no se podian poner solo se activa en los de 110 y en algunos de gasolina en los de 136 se tiene problemas con la bsi y con fabrica ya que no dejan progamarlos esto es estando en garantia y en los oficiales,

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te digo que en los de 90 que yo sepa no se podian poner solo se activa en los de 110 y en algunos de gasolina en los de 136 se tiene problemas con la bsi y con fabrica ya que no dejan progamarlos esto es estando en garantia y en los oficiales,

Yo tambien se de casos, en el que el 1.6 gasolina 110 cv. se lo han echo...

Saludos

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Me llamaron de una concesionaria para ofrecerme probar un 307 hdi 90. Lo tengo que devolver recién el día de mañana. Ese mismo tiene control de velocidad, así que si desean que me fije en algo.., pues sólo tienen que pedirlo. Saludos

Sebastián (desde Argentina)[/b]

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Pues a mi me gustaría saber que acabado tiene, es decir, el equipamiento, si es el XR, XS o XT. Quizás en Argentina no se nombren así los acabados, pero más a menos es para saber si es el modelo básico o un modelo que lleve elevalunas secuenciales antipinzamiento, es por saber el modelo de BSI. Tambien confirmar si es el motor 1.6 hdi 90cv o el 2.0 hdi 90cv.

Saludos.

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Pues a mi me gustaría saber que acabado tiene, es decir, el equipamiento, si es el XR, XS o XT. Quizás en Argentina no se nombren así los acabados, pero más a menos es para saber si es el modelo básico o un modelo que lleve elevalunas secuenciales antipinzamiento, es por saber el modelo de BSI. Tambien confirmar si es el motor 1.6 hdi 90cv o el 2.0 hdi 90cv.

Saludos.

Lo mismo te digo...... haber si nos sacas de dudas.....

muchas Gracias de antemano...Sebakor

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te digo que en los de 90 que yo sepa no se podian poner solo se activa en los de 110 y en algunos de gasolina en los de 136 se tiene problemas con la bsi y con fabrica ya que no dejan progamarlos esto es estando en garantia y en los oficiales,

En el Hdi 136 también se puede, y tenemos algún ejemplo en el club con gasolina 1.6 110cv.

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Yo el mío lo quería con Cruise control y me ofrecían uno que tenían en stock pero sin el control, así que les dije que solo lo quería con él. La solución fue que me lo montaron y programaron la semana después de llevármelo, después de los primeros 2000 Km.

Ahora desconozco si no quieren hacerlo, pero antes no tenían ningún problema en ello. Es más, no lo saqué ya del concesionario con el control porque faltaba la tapa del volante, tenía el mando en la guantera.

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estimado 307swdbm: Recientemente he preguntado por la instalacion del regulador aqui en ferrol, y no me han puesto ningun problema, pero no me lo recomiendan :roll: , a saber: me comenta que a un cliente se lo han instalado y esta circulando sin problemas con el, pero por un problema de saturacion de lineas, que avisa de una averia en el abs :shock: :oops: . Y otra salvedad, si al instalarlo se fastidia por cualquier cosa la BSI esta corre por cargo del cliente :cry::cry: .

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Con todos mis respetos no me lo creo, que no cuenten historias de saturación de líneas, ni de avisos de averías en el abs :smt071 . Lo de la garantía de la BSI, es lo menos que te dirán para tratar de convencerte de que no lo pongas y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, echarle la culpa de cualquier problema del coche al regulador. Yo, más bien creo que ha sido la propia Peugeot, que ha acojonado a los de los talleres para que no lo monten. Porque excusas ya han puesto unas cuantas, y la única que vale es que si lo pides de origen con el regulador vale p. ej. 300 y si te lo pones tú, tambien p. ej., 70.

El tema de la saturación de líneas me recuerda antiguamente los problemas que había con las lineas telefónicas, decian que había "saturación de líneas" :P

Por el foro italiano hay post que hablan de este tema y nadie ha tenido el más mínimo problema, incluso a muchos le hacen el trabajo y con factura oficial donde consta la colocación del regulador.

Saludos.

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Yo cuando lo coloqué pregunté en 3 sitios. En 2 me lo ponían sin problemas y el tercero me dijeron que los habían puesto pero que por prohibición de Peugeot ya no lo hacían aunque a ellos nunca les dió problemas. Donde lo puse finalmente me hicieron factura y todo. Eso sí, comparado con los precios que veo por aquí me pareció un poco caro: 150 €. En los dos sitios cobraban lo mismo.

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Yo cuando lo coloqué pregunté en 3 sitios. En 2 me lo ponían sin problemas y el tercero me dijeron que los habían puesto pero que por prohibición de Peugeot ya no lo hacían aunque a ellos nunca les dió problemas. Donde lo puse finalmente me hicieron factura y todo. Eso sí, comparado con los precios que veo por aquí me pareció un poco caro: 150 €. En los dos sitios cobraban lo mismo.

Supongo que en la factura incluira el mando mas la mano de obra, y a lo mejor te cobraron tambien la tapa de donde va el mando puesto que hay que cambiarla o hacer el brico de cortarla pero en peugeot no se paran a eso tapa nueva y punto total pagas tu, no ellos......

Por cierto que modelo es el tuyo......?

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Yo me harté de la Peugeot y sus historias y se lo coloqué en un taller multimarca. Llevo circulando desde noviembre con él y sin problemas. he pasado las revisones en la Peugeot y sin problemas.

La centralita se satura por poner el regulador pero no si pones un Parrot o el GPS de Peugeot :smt097

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Es muy gracioso que pongan como excusa la saturacion de la BSI cuando en muchos de nuestros coches supuestamente admitiria mas extras de los que tenemos (Supercierre, antiniebla delantero, limpia automatico, alarma, elevalunas secuencial, navegador) porque al fin y al cabo todos estos sistemas funcionan a traves de la centralita no?

Salu2

PD: esto era una reflexion en "voz alta"

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      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
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      • 8 respuestas


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