Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regulador de velocidad en HDI 90 CV.

xavi_l
 Share

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una pregunta, ¿ Hay alguien que tenga un HDI 90 Cv. que haya instalado el Regulador despues de comprarlo?

Os comento para todos lo de la zona de Pontevedra, Ya encontre un cocesionario donde me hacen el chollo, asi que todos los que esteis dispuestos, yo os puedo decir donde....

Necesito saber si alguin lo instaló, y si le pusieron alguna pega, Gracias de antemano.....

Un saludo...

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los que tienen que confirmarlo son los chicos de Peugeot, pero dada la ineptitud reinante en los talleres oficiales, dudo que si intentan activar el regulador y no funciona sepan el "porque" no funciona. Según he podido encontrar por la red lo que había hasta el 2004 era esto:

Fitment of factory cruise control to PEUGEOT 307

Created: 09. 02. 2004

Updated: --. --. ----

It is possible to retrofit factory cruise control to the models listed below.

Petrol Engines

• 307 XS 1.6 from DAM 9488 with L5 ECU.

• 307 XSE/XSi 2.0 from DAM 9518 with L5 ECU

Diesel Engines

• 307 HDi with BOSCH injection system. (2004 MY)

The only part required is the control stalk, which has to be plugged into the COM 2000 Unit.

The new column shroud is optional, as the existing part can be easily adapted without any loss of aesthetics. This will knock $100 of the bill. The engine ECU and BSI have to be configured. This can only be done with the diagnostic computer.

No creo que haga falta traducirlo. Lástima que no esté actualizado a 2006.

Saludos

Hola a todos de nuevo el concesionario es en Vigo, pero yo no pregunto quien esta interesado sino, que si alguien con un 2.0 HDI de 90 Cv. ya lo ha hecho..... esas es mi duda, porque como ellos me dijeron, las veces que lo intentaron en un 90 cv. no lo consigueron, me dicen que no vale la pena intentarlo, pero de todas maneras igual lo intento, no os voy a decir donde lo hacen si no estoy seguro de que puedan.......

Repito la pregunta: ¿Alguien ha instalado el control de crucero en un 2.0 Hdi de 90 Cv.?

De todas maneras si lo consigo instalar os avisare.......

Porcierto, el de la peugeot me dijo que no tenia ningun incombeniente en instalarlo en un 110 cv. o en un 135 cv. y que en el mio Tampoco, pero que le parecia muy dificil que funcionase....... pero lo intetaremos....

Saludos....

OK gracias por las aclaraciones y estaré pendiente de si logras ponerlo; porque sigo estando muy interesado... de todas formas si lo consigues y nos avisas mejor que mejor; por cierto, según lo expuesto por Morrazo (gracias campeón :wink: ) los HDI de 90 CV necesitan que la ECU sea BOSH; aunque no estoy seguro pero creo que alguno lo ha puesto con la ECU SIEMENS; cual lleva el tuyo por saber si es un caso como el mio y las posibilidades serían las mismas...

muchas gracias y perdón por las molestias

te digo que en los de 90 que yo sepa no se podian poner solo se activa en los de 110 y en algunos de gasolina en los de 136 se tiene problemas con la bsi y con fabrica ya que no dejan progamarlos esto es estando en garantia y en los oficiales,

Yo tambien se de casos, en el que el 1.6 gasolina 110 cv. se lo han echo...

Saludos

Me llamaron de una concesionaria para ofrecerme probar un 307 hdi 90. Lo tengo que devolver recién el día de mañana. Ese mismo tiene control de velocidad, así que si desean que me fije en algo.., pues sólo tienen que pedirlo. Saludos

Sebastián (desde Argentina)[/b]

Pues a mi me gustaría saber que acabado tiene, es decir, el equipamiento, si es el XR, XS o XT. Quizás en Argentina no se nombren así los acabados, pero más a menos es para saber si es el modelo básico o un modelo que lleve elevalunas secuenciales antipinzamiento, es por saber el modelo de BSI. Tambien confirmar si es el motor 1.6 hdi 90cv o el 2.0 hdi 90cv.

Saludos.

Pues a mi me gustaría saber que acabado tiene, es decir, el equipamiento, si es el XR, XS o XT. Quizás en Argentina no se nombren así los acabados, pero más a menos es para saber si es el modelo básico o un modelo que lleve elevalunas secuenciales antipinzamiento, es por saber el modelo de BSI. Tambien confirmar si es el motor 1.6 hdi 90cv o el 2.0 hdi 90cv.

Saludos.

Lo mismo te digo...... haber si nos sacas de dudas.....

muchas Gracias de antemano...Sebakor

te digo que en los de 90 que yo sepa no se podian poner solo se activa en los de 110 y en algunos de gasolina en los de 136 se tiene problemas con la bsi y con fabrica ya que no dejan progamarlos esto es estando en garantia y en los oficiales,

En el Hdi 136 también se puede, y tenemos algún ejemplo en el club con gasolina 1.6 110cv.

Yo el mío lo quería con Cruise control y me ofrecían uno que tenían en stock pero sin el control, así que les dije que solo lo quería con él. La solución fue que me lo montaron y programaron la semana después de llevármelo, después de los primeros 2000 Km.

Ahora desconozco si no quieren hacerlo, pero antes no tenían ningún problema en ello. Es más, no lo saqué ya del concesionario con el control porque faltaba la tapa del volante, tenía el mando en la guantera.

estimado 307swdbm: Recientemente he preguntado por la instalacion del regulador aqui en ferrol, y no me han puesto ningun problema, pero no me lo recomiendan :roll: , a saber: me comenta que a un cliente se lo han instalado y esta circulando sin problemas con el, pero por un problema de saturacion de lineas, que avisa de una averia en el abs :shock: :oops: . Y otra salvedad, si al instalarlo se fastidia por cualquier cosa la BSI esta corre por cargo del cliente :cry::cry: .

Con todos mis respetos no me lo creo, que no cuenten historias de saturación de líneas, ni de avisos de averías en el abs :smt071 . Lo de la garantía de la BSI, es lo menos que te dirán para tratar de convencerte de que no lo pongas y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, echarle la culpa de cualquier problema del coche al regulador. Yo, más bien creo que ha sido la propia Peugeot, que ha acojonado a los de los talleres para que no lo monten. Porque excusas ya han puesto unas cuantas, y la única que vale es que si lo pides de origen con el regulador vale p. ej. 300 y si te lo pones tú, tambien p. ej., 70.

El tema de la saturación de líneas me recuerda antiguamente los problemas que había con las lineas telefónicas, decian que había "saturación de líneas" :P

Por el foro italiano hay post que hablan de este tema y nadie ha tenido el más mínimo problema, incluso a muchos le hacen el trabajo y con factura oficial donde consta la colocación del regulador.

Saludos.

Yo cuando lo coloqué pregunté en 3 sitios. En 2 me lo ponían sin problemas y el tercero me dijeron que los habían puesto pero que por prohibición de Peugeot ya no lo hacían aunque a ellos nunca les dió problemas. Donde lo puse finalmente me hicieron factura y todo. Eso sí, comparado con los precios que veo por aquí me pareció un poco caro: 150 €. En los dos sitios cobraban lo mismo.

Yo cuando lo coloqué pregunté en 3 sitios. En 2 me lo ponían sin problemas y el tercero me dijeron que los habían puesto pero que por prohibición de Peugeot ya no lo hacían aunque a ellos nunca les dió problemas. Donde lo puse finalmente me hicieron factura y todo. Eso sí, comparado con los precios que veo por aquí me pareció un poco caro: 150 €. En los dos sitios cobraban lo mismo.

Supongo que en la factura incluira el mando mas la mano de obra, y a lo mejor te cobraron tambien la tapa de donde va el mando puesto que hay que cambiarla o hacer el brico de cortarla pero en peugeot no se paran a eso tapa nueva y punto total pagas tu, no ellos......

Por cierto que modelo es el tuyo......?

Yo me harté de la Peugeot y sus historias y se lo coloqué en un taller multimarca. Llevo circulando desde noviembre con él y sin problemas. he pasado las revisones en la Peugeot y sin problemas.

La centralita se satura por poner el regulador pero no si pones un Parrot o el GPS de Peugeot :smt097

Es muy gracioso que pongan como excusa la saturacion de la BSI cuando en muchos de nuestros coches supuestamente admitiria mas extras de los que tenemos (Supercierre, antiniebla delantero, limpia automatico, alarma, elevalunas secuencial, navegador) porque al fin y al cabo todos estos sistemas funcionan a traves de la centralita no?

Salu2

PD: esto era una reflexion en "voz alta"

Share

• Our picks

• Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 8 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.