Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
antonioortega

Porra F1 G.P. Europa 06

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos los porreros.

Después de los WRC, esta semana toca Porra F1. El "nuevo" infierno verde de Nurburgring será quien decida si Jsnavarro y jcsanzg merecen estar en la cabeza de la Porra.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/755.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=51〈=FR

Si la última carrera, en Imola, se corría en el santuario de Ferrari, esta se corre en el de McLata-Merche. La mitad de los empleados de Merche tienen la entrada pagada en Nurburgring. McLata, sabedora de que corre en casa ha puesto toda la carne que ha podido en el asador. El año pasado fue el G.P. de la resurrección de McLaren, después de un soso inicio de temporada. Resurección, hasta que la suspensión delantera del McLata de Raikkonen cascó en plena recta a la vez que un nutrido grupo de quedaderos degustaban típicas viandas toledanas...

Desde el último G.P. de San Marino, han habido dos "concentraciones" a nivel de entrenamientos. Una fue en Silverstone y la otra en Paul Ricard.

Los resultados de Silverstone fueron estos:

http://www.formula1.com/news/4278.html

http://www.formula1.com/news/4282.html

http://www.formula1.com/news/4287.html

En Paul Ricard, estos:

http://www.formula1.com/news/4283.html

http://www.formula1.com/news/4288.html

http://www.formula1.com/news/4292.html

Ojo a los entrenamientos de Silverstone, que pueden ser muy significativos a la hora de apostar. Lo que en principio no era más que unos test de neumáticos, ha acabado siendo el escenario de las evoluciones aerodinámicas y de motores de varios equipos.

De cara a este G.P., Toyota estrena evolución de su motor (TF106B). También tendrá Renault en sus dos coches el RS26B.

El Mundial de Pilotos está de la siguiente manera:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

El Mundial de Constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

La clasificación porrera, como sigue:

1.- jsnavarro 30 ptos.

jcsanzg 30 ptos.

3.- frenchoHDI 26 ptos.

4.- pacojaenes 25 ptos.

5.- rugido_wagon 23 ptos.

6.- Oses 22 ptos.

307swdbm 22 ptos.

8.- Morrazo 21 ptos.

9.- lna11re 20 ptos.

10.- seat600 18 ptos.

11.- Chell 17 ptos.

jesusbua 17 ptos.

13.- jasfm2004 15 ptos.

Barrichelen 15 ptos.

15.- Tatto 14 ptos.

16.- davidxsi 13 ptos.

17.- Angosyeto 11 ptos.

elmanis 11 ptos.

19.- May 10 ptos.

Deivis_copa 10 ptos.

Abel 10 ptos.

22.- Cesar307 8 ptos.

23.- Belmontemarin 7 ptos.

24.- skarniu 3 ptos.

Jsnavarro y jcsanzg se mantienen en cabeza, y con interés de escaparse, con el permiso de frencho y pacojaenes. Rugido les sigue a poca distancia. Esperemos que tenga más suerte que en la Porra WRC... :-D

Seguimos esperando el resurgir de seat600 :smt051 y sigue causando sorpresa la posición de los rallyemen galegos :shock:

Ya sabeis, hay que apostar por el piloto en conseguir la pole, por el primero, segundo y tercero en carrera, por el que haga la vuelta rápida y por la posición de Takuma Sato.

Suerte a todos y saludos. Jose

587594ff.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Buenas tardes a todos.

Antes de nada dos cosas. Rugido, si aclaras en que consiste la rotura de Alonso (especificando el cilindro exacto, conexión electrónica concreta o bieleta que se rompe) y la curva en la que ocurre, los cinco puntos para ti :-) . Deivis, tu nuevo avatar... ¿es el R27?. ¿Lo conducirá Marikkonen?. ¿Lo del techo es el escape?.

Vamos con los cotilleos del miercoles.

Los de McLata-Merche quieren ganar en Nurburgring. Les duele lo que les pasó el año pasado, cuando Marikkonen rompió la suspensión en la última vuelta cuando lideraba el Gran Premio. Juan Pablo Montoya se ve muy optimista, sobre todo después de los entrenamientos en Silverstone. Raikkonen se ve con ganas de adelantar en todos los sentidos.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116754

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116816

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116819

Desde Renault no hay mucha preocupación por Ferrari. Bell ve más amenaza en los equipos Michelin (McLaren y Honda). Fisichella ha jurado y perjurado que no la va a volver a cagar. Alonso mantiene lo mismo que Bell y piensa que los McLata querrán hacerlo bien en Alemania. Sobre Schumacher tiene sus dudas.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116821

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116702

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116817

Honda, después del pifio de Imola, se ve necesitada de buenos resultados, sobre todo después de que sean muchos los que los situen en el podio en este Gran Premio.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116815

En Superaguri han llamado a Montagny para que conduzca el tercer coche. A ver si lo hace mejor que Ide y mandan a este a mejor lugar... Para Nurburgring estrenan nuevo paquete aerodinámico.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116818

Takuma Sato no ha hecho por el momento declaraciones y tampoco nos ha dedicado su habitual fotografía para los miembros del foro. Estoy en ello. Lo que si he encontrado es esta otra foto, del año pasado, en la que se pregunta.... ¿que me he cargado esta vez?

satrotbar0ml.jpg

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero unirme a tiempo y me conformo con conseguir un mínimo de 1 punto:

Montoya, que le toca lo que rima a

Alonso,

Mari Chumaquer.

Pole para Alonso

Vuelta rápida para Alonso

Sato, ¿quien es Sato? se queda en Boxes en la 1ª parada por que se le cala el coche y ya no tienen más narices a arrancarlo, como Carlos Sainz con su Toyota y el famoso trata de arrancarlo por Dios.

Bonus points:

Mari Konen no acaba, problema eléctrico entre las últimas 10 y 15 vueltas.

Alonso queda 2º por un fallo en la manguera en el último repostaje.

Si acierto, me gustaría algún premio. Porfas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
..... . Deivis, tu nuevo avatar... ¿es el R27?. ¿Lo conducirá Marikkonen?. ¿Lo del techo es el escape?.....

Saludos. Jose

:smt018 :smt018

Casi has acertado, la verdá es que como rossi ha probado el felali, y el seta cordoba, entonces los de renault han pensado en empezar a evolucionar el coche para que alonso pruebe a ver como se le da eso de los "railis", es un r4 wrc evo 6, trae de tó, desde elevalunas electricos hasta climatizador, pero su arma más fuerte es la que no se vé....ese escape lo dice tó...proximamente test en cierto lugar de españa...... :smt023

por cierto, como a loeb no le ha gustado que le pisen su terreno :smt102 , tambien le estan dando una evo más al xsara :smt077 , incluido nuevas suspensiones, pack aerodinámico y alguna cosa más, aqui le vemos en plena acción:

Citroën "......." evo 8 :

2cv21mr.png

2cv1si.png

En cuanto tenga fotos del test del "renol" os cuelgo alguna.

Ultima hora, renault se unira con bridgestone para su aventura en rallyes :smt082 :smt082

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajaja, Deivis... ¡pa matáte!

Dime el lugar y la hora de los test del R4 WRC EVO 6, que no me los pierdo. Lo del escape por arriba es porque con el Torsen central no había por donde meterlo, ¿no?. ¿O quizás es que hay por ahí un GT Turbo sin motor?. Miedo da...

Mi apuesta:

1º.- Fernando Alonso

2º.- Kimi Marikkonen

3º.- Jenson Button

Pole.- Fernando Alonso

Vuelta rápida.- Kimi Marikkonen

Sato.- Se sale en la vuelta 11 (quizás se engancha con Ide).

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece mentira que pasándome el día entre equipos adsl tenga que andar apostando a estas horas...

1º Alonso

2º Raikkonen

3º Schumi

VR: Raikkonen

Pole: Alonso

Sato: A cascarla en la 13, un número como otro cualquiera :-D

P.D: Para el siguiente gran premio, ¿puedo apostar via SMS desde el circuito ? :-D :-D :-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
P.D: Para el siguiente gran premio, ¿puedo apostar via SMS desde el circuito ? :-D :-D :-D

No, porque ya sería tarde para apostar, pero lo que si vas a hacer, como castigo, es mandarnos los resultados de los libres del sábado y de la calificación con fotos :-D

Saludos. Jose

P.D. Jose, el domingo de Montmeló tengo comunión. ¿Podrás? :smt058

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • 208 GT Line; Cual sería vuestra configuración ideal?
      Hola todos! Acabo de registrarme después de leeros un par de días. Soy un futuro poseedor de un 208, y la semana que viene tengo que hacer el pedido en firme. He elegido la versión GT Line de 130cv, con algunos extras. Me gustaría que me recomendarais equipamiento que creáis que sea esencial o interesante. Incluso estoy decidiendo el color y estoy entre el amarillo, azul o negro. Tomare nota de todos vuestros consejos! Gracias de antemano!
      • 16 respuestas
    • Suspensiones rifter!!
      Hola a todos!!
       
      Alguien ha cambiado o tiene en mente cambiar las suspensiones de la rifter? Porque con todos los badenes y baches que hay por los pueblos la rifter se tambalea que da gusto en cambio en carretera se comportan bien, pero los baches los noto un monton ,ya se que es una furgo alta pero madre mia lo que se nota, también os pasa?
      • 30 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 80 respuestas
    • Cambio de Electrovalvula de distribucion motor EP6 1.6 VTi
      Hola se ha prendido el aviso de falla sistema antipolucion , lo he escaneado y arroja cambio de electrovalvula de distribucion, la he comprado y quisiera saber solo como info, si esta va insertada a presion y al sacarla y insertar la nueva ,hay que tener algun cuidado especial, ojo que el motor tira bien no tiene tirones ,buen rendimiento, solo acusa circuito abierto, si alguien la ha cambiado me podria dar un buen consejo antes.
      • 15 respuestas
    • Mensaje en ¿Qué os parece el i-cockpit? Opinemos
      Con mi Allure en mi poder, el-i-cockpit eso que dicen que tiene mucha información, creo que no es asi tal cual, sigue siendo el mimo analogico, lo que pasa con esa interfaz resalta la información, y al ser nuevo  pues nuestros ojos mira todo las luces😀. Y cuando estas acostumbrado tus ojos irán directo a los que quieres ver. Las 4 Vista general del modo de visualización que viene por defectos sin contar el "PERSONAL 1"  y "PERSONAL 2" 
      Navegación:
      este lo uso bastante (mapa e instrucciones de navegación) es una pasada tener el mapa en frente, es comodisimo mirar hacia abajo o bajar la vista que torcer la cabeza a la derecha se ve muy bien y claro. para gusto de cada uno. en mi viejo opel astra de 2003 la mayoría de las veces la colocaba en ese lugar a la altura de los ojos.

       
      Conducción:
      es el que menos he usado, los sistemas de ayuda a la conducción activos y creo que la mayoría de todos nosotros, ya que en mi caso se ve el coche y las líneas en cada lado, que se pone en verde, naranja o blanco . para indicar si estás centrado  o estas mas a la izquierda o derecha. lo veo un pelin sin sentido si lo tengo puesto esa pantalla si luego me salta el icono pequeño y no en la pantalla con algún efecto, no se realmente. supongo que tendrá más sentido con conducción autónoma.

      Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad