Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tela techo solar


Mensajes recomendados

El 10/3/2018 a las 18:31, hecluro dijo:

Aprovecho este tema para preguntar sobre la tela del techo solar. 

 

A los que lo tenéis, cómo soléis dejar el techo al aparcar el coche en garaje, cerrado o abierto? 

 

Lo pregunto principalmente por ver qué pueda ser mejor para la tela (ya que por lo visto no es muy buena): dejarla enrollada (techo abierto) o estirada (techo cerrado)? 

 

Por un lado creo que al dejar el techo abierto, la tela estaría más "protegida" pero no se si al estar enrollada mucho tiempo pueda ir perdiendo un poco la forma y verse "arrugada" con el tiempo al cerrar el techo. Y bueno, justo lo opuesto al dejar el techo cerrado siempre. 

 

Qué opináis? Algún consejo o recomendación?

 

Muchas gracias y un saludo 

 

Al dejarlo abierto, a mí, lo que me preocuparía también es el resto de tapicería y plásticos del interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 10/3/2018 a las 18:31, hecluro dijo:

Aprovecho este tema para preguntar sobre la tela del techo solar. 

 

A los que lo tenéis, cómo soléis dejar el techo al aparcar el coche en garaje, cerrado o abierto? 

 

Lo pregunto principalmente por ver qué pueda ser mejor para la tela (ya que por lo visto no es muy buena): dejarla enrollada (techo abierto) o estirada (techo cerrado)? 

 

Por un lado creo que al dejar el techo abierto, la tela estaría más "protegida" pero no se si al estar enrollada mucho tiempo pueda ir perdiendo un poco la forma y verse "arrugada" con el tiempo al cerrar el techo. Y bueno, justo lo opuesto al dejar el techo cerrado siempre. 

 

Qué opináis? Algún consejo o recomendación?

 

Muchas gracias y un saludo 

 

Yo la dejaba indistintamente abierta o cerrada al aparcar, según la llevase en ese momento. Después de tres años la tela seguía tensa y limpia. Lo único que le pasó  es que se abombó un poco por la parte delantera en los laterales, al lado de los raíles.

 

Fui a Peugeot con el coche en garantía, me cambiaron la tela. Tras un año a esta le ha pasado lo mismo. Me he puesto a mirar otros 308 con techo panorámico y todos igual. Es un problema de diseño de los raíles y la terminación de la tela por los laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/3/2018 a las 17:10, jjpp308 dijo:

Sabéis si el fallo este que comentáis sigue en el restyling? 

Buenas! Yo también estaría interesado en saberlo ya que el mío llegará en más o menos un mes si no se vuelve a retrasar. ¿Alguien que pueda dar su experiencia con algún restyling?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Pandereta dijo:

Cuanto hace que pediste el coche? Yo el 28 de marzo y en principio me llega a finales de mayo.

Yo lo pedí el 24 de Febrero. Inicialmente me dijeron finales de abril y luego a finales de mayo. Somos varios en el foro con esa fecha, así que supongo será la buena.

De todos modos, hay un hilo sobre fechas y plazos de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, strycke dijo:

Yo lo pedí el 24 de Febrero. Inicialmente me dijeron finales de abril y luego a finales de mayo. Somos varios en el foro con esa fecha, así que supongo será la buena.

De todos modos, hay un hilo sobre fechas y plazos de entrega.

Estoy también por ahí, però eres el primero que me coincide la fecha de entrega... Pero no la de pedida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Pandereta dijo:

Cuanto hace que pediste el coche? Yo el 28 de marzo y en principio me llega a finales de mayo.

Hola! Lo pedí a mediados de enero, el 16. En principio me dijeron mediados de abril pero hace una semana me dijeron que segunda quincena de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...