Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

saabcocoliso

Rotuladores de retoque STICKERFIX

Mensajes recomendados

Hola chicos,

Nunca he sido amigo de los rotuladores de retoque, pero desde el tercer día que tengo el coche tengo un "chinazo" en el capó que, aunque es una minudez, lo veo siempre que paso delante del coche y me saca de quicio.

En la web de accesorios de Peugeot he visto los STICKERFIX http://accesorios.peugeot.es/Search/es-ES/1PT9A5/PROTECCI%C3%93N/ROTULADORES-DE-RETOQUE

Mi pregunta es... ¿Realmente quedan como dicen o es una chapuza como la de los rotuladores?

Saludos por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si alguien los ha probado y te cuenta un poco el resultado, en mi opinión son para pequeños arañazos que solo hayan dañado la laca de la pintura o un poco la pintura y no hayan penetrado al aparejo, vamos para salir del paso. Aunque no te sirve de mucho mi opinión porque no los he probado.

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a mi el concesionario me regalo las pegatinas o stikerfixes, y le tengo puesto una en forma circular en los bajo de una puerta por que tenia como una picadura por una piedra o algo asi. La verdad que no se nota nada.

En la cajita de las pegatinas vienen circulares y rectangulares con los bordes redondeadas de distinto tamaños, y son para lo que son, de hecho te recomienda no ponerla de mitad del coche hacia arriba.

Espero que os haya servido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola yo tengo un rotulador de esos para los arañazos lo compre porque pase por el campo y unas zarzas me dejo rallado todo un lateral y bueno el resultado es así así cuando le das si que parece que desaparezca pero se nota por donde le as pasado. si es un trozo pequeño hace el apaño pero si es muy larga la raya lo acabas viendo sobre todo cuando se lava al poco tiempo se queda esa raya como mate. Al menos ami me pasa eso y eran rayadas de zarzas que no eran muy profundas pero bueno algo izo.con el tiempo y un par de arañazos mas ya te dará igual esa picada yo ya ni lo miro porque cada vez me lo joden mas en la calle y ya no se cual es nuevo o viejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@cudeiro1993.

Yo lo utilicé una vez, y no me gustó el resultado.

Si es un arañazo pequeño, lo destaca más.

Una buena pulida, hace más efecto, y los pequeños arañazos desaparecen

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo uno de ésos lapices  estrasparentes y para algo mini pues sí pero poco mas, por que cuando lo e lavado se nota por donde e pasado el lapiz es como si le pones esmalte de uñas, al menos a mi parecer pero hace el apaño a algo no profundo y no muy grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por los comentarios. Es para otro modelo de coche, tiene unos rozones por los paragolpes y algunos arañazos, el mas profundo, que se ha comido la pintura y se ve metal. Quizás sea uno que tengo en el borde del maletero con la luna trasera, porque se me descuadro el maletero de un golpe que tuve.

oi5tv.jpg

http://www.autopista.es/trucos-y-consejos/todos-los-trucos-y-consejos/articulo/mejores-kits-repara-aranazos-coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; creo que los pinceles por el tamaño de la propia brocha son bastante imprecisos y el resultado nunca me ha gustado, pero creo

que en muchas casas de repuestos tipo "Navarro Hermanos" o taller chapa y pintura por unos 17€ te hacen la cantidad mas o menos

de estos botes pequeños para las pruebas que venden en la farmacia y con un pincel fino de acuarela que compras en cualquier papeleria

se consigues resultados mas finos y siempre darle una vez al picotazo esperar que seque y repetir para intetar igualar lo maximo posible

no sera jamas igual pero mejora mucho al pincel ese que trae de pintauñas; Salu2. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

(yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros

• 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.

Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.

Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......

• Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas