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saabcocoliso

Rotuladores de retoque STICKERFIX

Mensajes recomendados

Hola chicos,

 

Nunca he sido amigo de los rotuladores de retoque, pero desde el tercer día que tengo el coche tengo un "chinazo" en el capó que, aunque es una minudez, lo veo siempre que paso delante del coche y me saca de quicio.

 

En la web de accesorios de Peugeot he visto los STICKERFIX http://accesorios.peugeot.es/Search/es-ES/1PT9A5/PROTECCI%C3%93N/ROTULADORES-DE-RETOQUE

 

Mi pregunta es... ¿Realmente quedan como dicen o es una chapuza como la de los rotuladores?

 

Saludos por adelantado

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A ver si alguien los ha probado y te cuenta un poco el resultado, en mi opinión son para pequeños arañazos que solo hayan dañado la laca de la pintura o un poco la pintura y no hayan penetrado al aparejo, vamos para salir del paso. Aunque no te sirve de mucho mi opinión porque no los he probado.

Editado por cudeiro1993

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Hola, a mi el concesionario me regalo las pegatinas o stikerfixes, y le tengo puesto una en forma circular en los bajo de una puerta por que tenia como una picadura por una piedra o algo asi. La verdad que no se nota nada.

 

En la cajita de las pegatinas vienen circulares y rectangulares con los bordes redondeadas de distinto tamaños, y son para lo que son, de hecho te recomienda no ponerla de mitad del coche hacia arriba.

 

Espero que os haya servido.

Un saludo.

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hola yo tengo un rotulador de esos para los arañazos lo compre porque pase por el campo y unas zarzas me dejo rallado todo un lateral y bueno el resultado es así así cuando le das si que parece que desaparezca pero se nota por donde le as pasado. si es un trozo pequeño hace el apaño pero si es muy larga la raya lo acabas viendo sobre todo cuando se lava al poco tiempo se queda esa raya como mate. Al menos ami me pasa eso y eran rayadas de zarzas que no eran muy profundas pero bueno algo izo.con el tiempo y un par de arañazos mas ya te dará igual esa picada yo ya ni lo miro porque cada vez me lo joden mas en la calle y ya no se cual es nuevo o viejo

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@cudeiro1993.

Yo lo utilicé una vez, y no me gustó el resultado.

Si es un arañazo pequeño, lo destaca más.

Una buena pulida, hace más efecto, y los pequeños arañazos desaparecen

Editado por jokameda

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yo tengo uno de ésos lapices  estrasparentes y para algo mini pues sí pero poco mas, por que cuando lo e lavado se nota por donde e pasado el lapiz es como si le pones esmalte de uñas, al menos a mi parecer pero hace el apaño a algo no profundo y no muy grande

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Gracias por los comentarios. Es para otro modelo de coche, tiene unos rozones por los paragolpes y algunos arañazos, el mas profundo, que se ha comido la pintura y se ve metal. Quizás sea uno que tengo en el borde del maletero con la luna trasera, porque se me descuadro el maletero de un golpe que tuve.

 

oi5tv.jpg

 

http://www.autopista.es/trucos-y-consejos/todos-los-trucos-y-consejos/articulo/mejores-kits-repara-aranazos-coche

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Hola; creo que los pinceles por el tamaño de la propia brocha son bastante imprecisos y el resultado nunca me ha gustado, pero creo

que en muchas casas de repuestos tipo "Navarro Hermanos" o taller chapa y pintura por unos 17€ te hacen la cantidad mas o menos

de estos botes pequeños para las pruebas que venden en la farmacia y con un pincel fino de acuarela que compras en cualquier papeleria

se consigues resultados mas finos y siempre darle una vez al picotazo esperar que seque y repetir para intetar igualar lo maximo posible

no sera jamas igual pero mejora mucho al pincel ese que trae de pintauñas; Salu2. 

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  • Nuestra selección

    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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