Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rotuladores de retoque STICKERFIX


Mensajes recomendados

Hola chicos,

 

Nunca he sido amigo de los rotuladores de retoque, pero desde el tercer día que tengo el coche tengo un "chinazo" en el capó que, aunque es una minudez, lo veo siempre que paso delante del coche y me saca de quicio.

 

En la web de accesorios de Peugeot he visto los STICKERFIX http://accesorios.peugeot.es/Search/es-ES/1PT9A5/PROTECCI%C3%93N/ROTULADORES-DE-RETOQUE

 

Mi pregunta es... ¿Realmente quedan como dicen o es una chapuza como la de los rotuladores?

 

Saludos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A ver si alguien los ha probado y te cuenta un poco el resultado, en mi opinión son para pequeños arañazos que solo hayan dañado la laca de la pintura o un poco la pintura y no hayan penetrado al aparejo, vamos para salir del paso. Aunque no te sirve de mucho mi opinión porque no los he probado.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, a mi el concesionario me regalo las pegatinas o stikerfixes, y le tengo puesto una en forma circular en los bajo de una puerta por que tenia como una picadura por una piedra o algo asi. La verdad que no se nota nada.

 

En la cajita de las pegatinas vienen circulares y rectangulares con los bordes redondeadas de distinto tamaños, y son para lo que son, de hecho te recomienda no ponerla de mitad del coche hacia arriba.

 

Espero que os haya servido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo un rotulador de esos para los arañazos lo compre porque pase por el campo y unas zarzas me dejo rallado todo un lateral y bueno el resultado es así así cuando le das si que parece que desaparezca pero se nota por donde le as pasado. si es un trozo pequeño hace el apaño pero si es muy larga la raya lo acabas viendo sobre todo cuando se lava al poco tiempo se queda esa raya como mate. Al menos ami me pasa eso y eran rayadas de zarzas que no eran muy profundas pero bueno algo izo.con el tiempo y un par de arañazos mas ya te dará igual esa picada yo ya ni lo miro porque cada vez me lo joden mas en la calle y ya no se cual es nuevo o viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

@cudeiro1993.

Yo lo utilicé una vez, y no me gustó el resultado.

Si es un arañazo pequeño, lo destaca más.

Una buena pulida, hace más efecto, y los pequeños arañazos desaparecen

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo uno de ésos lapices  estrasparentes y para algo mini pues sí pero poco mas, por que cuando lo e lavado se nota por donde e pasado el lapiz es como si le pones esmalte de uñas, al menos a mi parecer pero hace el apaño a algo no profundo y no muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios. Es para otro modelo de coche, tiene unos rozones por los paragolpes y algunos arañazos, el mas profundo, que se ha comido la pintura y se ve metal. Quizás sea uno que tengo en el borde del maletero con la luna trasera, porque se me descuadro el maletero de un golpe que tuve.

 

oi5tv.jpg

 

http://www.autopista.es/trucos-y-consejos/todos-los-trucos-y-consejos/articulo/mejores-kits-repara-aranazos-coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; creo que los pinceles por el tamaño de la propia brocha son bastante imprecisos y el resultado nunca me ha gustado, pero creo

que en muchas casas de repuestos tipo "Navarro Hermanos" o taller chapa y pintura por unos 17€ te hacen la cantidad mas o menos

de estos botes pequeños para las pruebas que venden en la farmacia y con un pincel fino de acuarela que compras en cualquier papeleria

se consigues resultados mas finos y siempre darle una vez al picotazo esperar que seque y repetir para intetar igualar lo maximo posible

no sera jamas igual pero mejora mucho al pincel ese que trae de pintauñas; Salu2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...