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los faros emblanquecidos.

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Le pasa a la mayoría de faros actuales por el material del que están hecho. Lo que más les afecta es la luz directa del sol o el uso de limpiadores químicos y similares.

Un pulido lo soluciona: hay kits para hacerlo o bien en un taller. Cuidado que con faros así puedes no pasar la ITV

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Gracias, supongo que el no poder pasar la itv es por que los faros no tienen suficiente luminosisdad a la hora de alumbrar la carretera.

He visto que hay personas que lo hacen con mucho insistencia y un poco de agua y pasta de dientes blanqueante. ¿Eso puede ser cierto?

Ya que la pasta tiene un pequeño componente que erosiona una pequeñisima capa del material al que se le aplica.

 

Espero tu respuesta, y gracias de nuevo. :D

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Tienes productos o kits específicos para ello y a unos precios rezonables, mejor que la pasta de dientes.......incluso mejor que la pasta de dientes utiliza un limpiador de vitroceramicas....

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Hola a todos, hoy he ido a mi coche y limpie los faros, no lo quito todo pero a simple vista se nota la diferencia.

 

materiales:

 

esponja lavar platos (si es usada mejor, asi es menos abrasiva)

limpiador bitroceramicas

pasta de dientes blanqueante

y mucha agua.

 

con mucho esmero se consigue un acabado mas o menos satisfactorio, subire fotos.

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¡Vaya! ¿sueles dejar el coche en la calle expuesto al sol? Podrías decirnos que kit usaste, hay algunos que aparte de las lijas vienen boinas de pulir y abrillantar.

 

Procura si lavas el coche con la pistola de las gasolineras, echar el chorro a cierta distancia de los faros por el tema de la laca protectora de los faros.

 

Actualmente los faros delanteros son de policarbonato y van protegidos con una capa de laca o barniz. Por lo que cuando se pulen faros muy amarillentos/deteriorados/opacos o quemados por el sol. Al pulir se les elimina esta capa de barniz. Después de dejarlos transparentes con el kit de pulido y abrillantado; lo más profesional es darles una protección de laca/barniz, que es lo que suelen hacer los talleres de carrocería para que duren más tiempo (años) los faros transparentes.

 

Seguramente lo que te faltó fue aplicar laca a tus faros. Quizás sea por esto que te hayan durado menos tiempo los faros transparentes y poco a poco se van volviendo opacos otra vez.

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¡Vaya! ¿sueles dejar el coche en la calle expuesto al sol? Podrías decirnos que kit usaste, hay algunos que aparte de las lijas vienen boinas de pulir y abrillantar.

 

Procura si lavas el coche con la pistola de las gasolineras, echar el chorro a cierta distancia de los faros por el tema de la laca protectora de los faros.

 

Actualmente los faros delanteros son de policarbonato y van protegidos con una capa de laca o barniz. Por lo que cuando se pulen faros muy amarillentos/deteriorados/opacos o quemados por el sol. Al pulir se les elimina esta capa de barniz. Después de dejarlos transparentes con el kit de pulido y abrillantado; lo más profesional es darles una protección de laca/barniz, que es lo que suelen hacer los talleres de carrocería para que duren más tiempo (años) los faros transparentes.

 

Seguramente lo que te faltó fue aplicar laca a tus faros. Quizás sea por esto que te hayan durado menos tiempo los faros transparentes y poco a poco se van volviendo opacos otra vez.

Tomo nota para cuando lo necesite

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    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
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      Buenas a todos,
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      Muchas gracias!!
       


       
       
      • 4 respuestas
    • Pedido pegatina vinilo logo Club Peugeot España (2018)
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      Pre-reserva / usuarios que quieren pegatina de vinilo.
      @jokameda
      @carlo268
      @strycke
      @carlosj93
      @rafa.rodriguezd
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      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
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      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
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      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 48 respuestas
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