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niconcola

los faros emblanquecidos.

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Le pasa a la mayoría de faros actuales por el material del que están hecho. Lo que más les afecta es la luz directa del sol o el uso de limpiadores químicos y similares.

Un pulido lo soluciona: hay kits para hacerlo o bien en un taller. Cuidado que con faros así puedes no pasar la ITV

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Gracias, supongo que el no poder pasar la itv es por que los faros no tienen suficiente luminosisdad a la hora de alumbrar la carretera.

He visto que hay personas que lo hacen con mucho insistencia y un poco de agua y pasta de dientes blanqueante. ¿Eso puede ser cierto?

Ya que la pasta tiene un pequeño componente que erosiona una pequeñisima capa del material al que se le aplica.

 

Espero tu respuesta, y gracias de nuevo. :D

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Tienes productos o kits específicos para ello y a unos precios rezonables, mejor que la pasta de dientes.......incluso mejor que la pasta de dientes utiliza un limpiador de vitroceramicas....

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Hola a todos, hoy he ido a mi coche y limpie los faros, no lo quito todo pero a simple vista se nota la diferencia.

 

materiales:

 

esponja lavar platos (si es usada mejor, asi es menos abrasiva)

limpiador bitroceramicas

pasta de dientes blanqueante

y mucha agua.

 

con mucho esmero se consigue un acabado mas o menos satisfactorio, subire fotos.

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¡Vaya! ¿sueles dejar el coche en la calle expuesto al sol? Podrías decirnos que kit usaste, hay algunos que aparte de las lijas vienen boinas de pulir y abrillantar.

 

Procura si lavas el coche con la pistola de las gasolineras, echar el chorro a cierta distancia de los faros por el tema de la laca protectora de los faros.

 

Actualmente los faros delanteros son de policarbonato y van protegidos con una capa de laca o barniz. Por lo que cuando se pulen faros muy amarillentos/deteriorados/opacos o quemados por el sol. Al pulir se les elimina esta capa de barniz. Después de dejarlos transparentes con el kit de pulido y abrillantado; lo más profesional es darles una protección de laca/barniz, que es lo que suelen hacer los talleres de carrocería para que duren más tiempo (años) los faros transparentes.

 

Seguramente lo que te faltó fue aplicar laca a tus faros. Quizás sea por esto que te hayan durado menos tiempo los faros transparentes y poco a poco se van volviendo opacos otra vez.

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¡Vaya! ¿sueles dejar el coche en la calle expuesto al sol? Podrías decirnos que kit usaste, hay algunos que aparte de las lijas vienen boinas de pulir y abrillantar.

 

Procura si lavas el coche con la pistola de las gasolineras, echar el chorro a cierta distancia de los faros por el tema de la laca protectora de los faros.

 

Actualmente los faros delanteros son de policarbonato y van protegidos con una capa de laca o barniz. Por lo que cuando se pulen faros muy amarillentos/deteriorados/opacos o quemados por el sol. Al pulir se les elimina esta capa de barniz. Después de dejarlos transparentes con el kit de pulido y abrillantado; lo más profesional es darles una protección de laca/barniz, que es lo que suelen hacer los talleres de carrocería para que duren más tiempo (años) los faros transparentes.

 

Seguramente lo que te faltó fue aplicar laca a tus faros. Quizás sea por esto que te hayan durado menos tiempo los faros transparentes y poco a poco se van volviendo opacos otra vez.

Tomo nota para cuando lo necesite

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  • Nuestra selección

    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
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