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Cony85

Reseteo Y Puesta A 0 Del Aditivo Del FAP Con PP2000

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Hola :)  ,me gustaria saber si alguien me puede echar una mano, hace una semana que me salio la alarma de liquido aditivo gasoil minimo, tengo el eolys ya en casa para rellenar el deposito y gracias a vosotros y a los tutos no hay ningun problema en la fase de relleno del eolys, mi duda viene ahora una vez llenado, ¿como se pone a 0 el contador del liquido del FAP?¿como se quita la alarma que me sale en la pantalla cada vez que arranco?. Dispongo del PP2000 Lexia. El coche es un 307 sw pack 2.0 HDI 136 del 2005 no restyling.

Gracias de antemano. :P

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Tengo claro que el rellenado puedo hacerlo yo, pero lo que quiero es saber como se hace con el ordenador y es lo que no encuentro nada de nada, ¿nadie lo hizo?

Tengo ordenador peugeot planet cable de conexion...no es suficiente con eso?

Con el FAP me pondre mas adelante tiene ahora 152000 km enseguida se sacara para limpiarlo ;) 

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Te adjunto un documento, a ver si te sirve.

La ruta que se da en el documento puede varias, pero parece ser que en el PP2000 es algo similar a:

 
1. Mantenimiento y configuración  (Seleccionar "cambio de partes" o "nuevas partes"). 2. Cambio DPF filter. El sistema te preguntará si has cambiado el filtro y le das a "Si".
 
Para hacer un reseteo del aditivo se hace en la opción de la ECU de "add to go" > Configuración >... "Manual configuration" y resetear los contadores a cero.
 
Vamos, que tienes que ir buscando en la opciones, ya nos contarás.
 
Por cierto, que en Ebay y otros sitios, ya venden herramientas específicas para resetear el FAP. Es esta:
post-2-0-64110100-1453970473_thumb.jpg

 

 

psa_307_addgo2_fap.4.pdf

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Y este es un procedimiento extraído de

http://www.peugeotforums.com/forums/electrical-54/how-reset-dpf-fluid-additive-level-counters-pp2000-21676/

 

Y como dice en la fuente original, todo esto bajo la responsabilidad del que lo hace. Se supone que funciona pero... quien sabe!

 

1. Arrancamos y cargamos Diagbox / PP2000.
2. Seleccionar "ECU Configuration and Services".
3. Seleccionar "Global Test" y seguir las indicaciones.
4. El diagnóstico puede tardar hasta 5 minutos.
5. Seleccionar "Diesel Fuel Additive Control".
6. Seleccionar "Configuration".
7. Seleccionar "Cleaning or replacement of DPF".
8. Anotar el número de inyecciones y pulsar el texto en rojo. Seguir las instrucciones y pulsar OK.
9. El primer contador de puesta a cero se completará.
10. Seleccionar "Replacement of filling" 
11. LEE LAS INSTRUCCIONES de la pantalla y pulsa OK.
12. Anota el contador y haz doble clic en el contador rojo y se restablecerá des pues de pulsar en el OK del aviso.
13. Sacar la lave de encendido y desconectar el PP2000.
14. Sacar el tapón del depósito durante 10 segundo y volver a ponerlo.
15. Conectar nuevamente el PP2000 y poern el contacto, pero no arrancar el coche.
16. Seleccionar "Cleaning" o "replacement of DPF" otra vez y comprobar que el contador está a 0.

 

 

Texto original:

1. Load and get your Diagbox / PP2000 up and running and interfaced to your car.
2. Select ECU Configuration and Services.
3. Select Global Test and follow prompts.
4. The diags will take up to 5 mins to run.
5. Part 2 video from here - Select Diesel Fuel Additive Control unit.
6. Select Configuration.
7. Select Cleaning or replacement of DPF.
8. Note the number of injections and double click the red text. Follow the prompt and ok.
9. First counter Zero reset completed.
10. Select Replacement of filling of res'
11. READ the INSTRUCTIONS on Screen and press ok.
12. Note the count and double click the red counter and it will be reset after okaying the warning.
13. remove the ignition key and unplug PP from the diag port.
14. Unlock the fuel cap and remove and count to 10 and replace.
15. Plug back in PP and power the ignition but don't start the engine.
16. Select Cleaning or replacement of DPF again and check the counter is still 0.

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Ahora si empezamos a entendernos ;) . Si que estuve mirando el menu del pp2000 pero no sabia por donde empezar, en cuanto lo haga os dire, valla liada para rellenar un deposito....respecto al util para resetear FAP no me lo planteo,si no arreglase me pasaria por la peugeot que lo reseten :D . Y si lo consigo subire fotos de los pasos a seguir con el pp2000, muchisimas gracias ;)

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Gracias. Si lo haces pásanos un brico, así lo entenderemos todos mejor.

Como dices, no pierdes nada por intentarlo, y al final siempre te quedará Peugeot, que creo yo que por resetear no van a cobrar mucho.

Ánimo!

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    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
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      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
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      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
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