Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ktmpower

Chucherias para nuestros 308

admin

Todos los productos de Amazon que aparecen en este mensaje los estamos añadiendo aquí: Equipa tu Peugeot en Amazon

Todos los productos de Aliexpress que aparecen en este mensaje los estamos añadiendo aquí: Equipa tu Peugeot en Aliexpress

Mensaje añadido por admin

Mensajes recomendados

Hola; no es mala idea ehar un vistazo a la web de peugeot muchas veces en los precios nos podemos llevar una sorpresa... :shock:

http://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/POMO-DE-PALANCA-DE-CAMBIOS-PARA-CVM6/1607557180#

El del GTI la verdad esta mas bonito que este por que todo el interior es rojo pero bueno eso es cuestion del gusto de cada, Sal2.

Editado por Marttin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

una chulada Rafa, dónde has comprado los leds de marcha atrás y de intermitencia? tienes referencia de ellos o el enace donde los compraste? muchas gracias

LED antiniebla:

http://www.ebay.es/itm/290849176695?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

LED intermitentes:

http://www.ebay.es/itm/291145190288?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

LED marcha atrás:

http://www.audioledcar.com/comprar/469/bombilla/led/w5w///t10tipo/25/luces/leds/coche/w5w/t10/lagrima/retrovisor/guantera/parasoles/maletero/plafones//luces/leds%C2%A0coche/high/power/ledcar/faro/

El cambio con todas es a mejor, aunque he de reconocer que los antiniebla fue más un capricho que otra cosa, no he percibido al comprobarlas mucha mejora con respecto a las de serie.

Abrazo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La antena me gusta para el mio. ?no has perdido potencia de señal?

La verdad es que no, la calidad es la misma, al menos por las emisoras que utilizo (40 principales, Máxima FM, Cadena 100, Megastar, Kebuena). Todo esto para el centro de Madrid.

Abrazo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguno de los que habéis pedido en Aliexpress tiene puestas ya las láminas de los umbrales de las puertas? estoy con el dedo caliente hoy, pero no me convencen del todo y quería ver alguna fotillo de verdad. Me parecen pequeñas... 

Gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LED antiniebla:

http://www.ebay.es/itm/290849176695?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

LED intermitentes:

http://www.ebay.es/itm/291145190288?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

LED marcha atrás:

http://www.audioledcar.com/comprar/469/bombilla/led/w5w///t10tipo/25/luces/leds/coche/w5w/t10/lagrima/retrovisor/guantera/parasoles/maletero/plafones//luces/leds%C2%A0coche/high/power/ledcar/faro/

El cambio con todas es a mejor, aunque he de reconocer que los antiniebla fue más un capricho que otra cosa, no he percibido al comprobarlas mucha mejora con respecto a las de serie.

Abrazo a todos!!!

Quería preguntarte una cosa sobre las luces antiniebla. Son faciles de cambiar?

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 12/3/2016 a las 22:09, villarrubia dijo:

attachicon.gif20160119_173058.jpg

Mir este es el pomo del gti 250 cv.desconozco si es igual para el 270 cv.a mi personalmente me gusta más el de tu foto,siempre que sea compatible para tu coche.mira á ver si lo encuentras más barato.un saludoattachicon.gif20160119_173058.jpg

La verdad es que yo no quiero cambiarmne de pomo,es mas porque lo vi por ebay y casualmente preguntaban aquí por el,(aunque no sea el que buscaban)..

Pero gracias villarubia!!:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quería preguntarte una cosa sobre las luces antiniebla. Son faciles de cambiar?

un saludo!

Las antiniebla son un engorro, no te voy a mentir. Hay que quitar todo el plástico del portón del maletero y luego si o si desmontar el faro, es decir, desconectar todo y quitarlo, ya que no hay espacio. La diferencia al poner LED tampoco veo que sea abismal, así que si le estás dando vueltas y tal la verdad que yo te diría que lo dejases tal y como esta. Yo porque ya lo hice, si lo tengo que hacer ahora pasaría.

Abrazo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[email protected],

Para aquellos que se os haya pasado por la cabeza oscurecer los pilotos traseros aquí os dejo unas fotos del antes y el después en mi 308. Solo he oscurecido la parte blanca (marcha atrás e intermitentes) ya que mi idea que era la parte roja es demasiado complicado. Os dejo unas fotos para que veáis el resultado y os animéis:

ANTES

post-22485-0-63371000-1457907742_thumb.j

DESPUÉS

post-22485-0-57506900-1457907824_thumb.j

post-22485-0-86642800-1457907843_thumb.j

Abrazo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelvo a poner una cosilla que acabo de comprarle. Ya que mi 308 es prácticamente negro entero, menos el cromado delantero he cogido esta pegatina para añadírselo en un lateral de la parrilla delantera

http://www.ebay.es/itm/4x-France-Flag-Car-Van-Stickers-French-Drapeau-Tricolore-Bike-Decal-Graphics-/251102549477?hash=item3a76e0d5e5:m:mg_g3DUVXlJtBJurCt6AyTQ

Llega en torno a una semana. Os pondré fotos de como queda.

Abrazo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelvo a poner una cosilla que acabo de comprarle. Ya que mi 308 es prácticamente negro entero, menos el cromado delantero he cogido esta pegatina para añadírselo en un lateral de la parrilla delantera

http://www.ebay.es/itm/4x-France-Flag-Car-Van-Stickers-French-Drapeau-Tricolore-Bike-Decal-Graphics-/251102549477?hash=item3a76e0d5e5:m:mg_g3DUVXlJtBJurCt6AyTQ

Llega en torno a una semana. Os pondré fotos de como queda.

Abrazo a todos!!!

El mío es blanco tío, y justo había pensado en ponerle una bandera así pero en la parte de abajo del todo del frontar delantero, osea en los bajos de alante, debajo de la parrilla negra, hacia un lado en plan cerca del antiniebla pero debajo de la parrilla negra esa que lleva el bajo no se si me explico. El caso es que estas que pones no se despegarán luego con los lavados el agua a presión etc?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mío es blanco tío, y justo había pensado en ponerle una bandera así pero en la parte de abajo del todo del frontar delantero, osea en los bajos de alante, debajo de la parrilla negra, hacia un lado en plan cerca del antiniebla pero debajo de la parrilla negra esa que lleva el bajo no se si me explico. El caso es que estas que pones no se despegarán luego con los lavados el agua a presión etc?

Pues la verdad es que no lo se, supongo que no serán un alarde de ingeniería pero como en mi caso lavo el coche la mayoría de la veces a mano no es una cosa que me preocupe.

No he entendido muy bien donde quieres poner la pegatina, con una foto ayudaría bastante la verdad.

La pegatina me llega como tarde el lunes que viene, así que en cuanto la tengo, fotitos para arriba.

Abrazo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Grillo salpicadero zona izquierda, ayuda
      Buenas,
      Pues tal como pone el título, tengo un grillo bastante molesto en la zona izquierda del salpicadero y no consigo localizarlo. Me sucede en aceleraciones no muy fuertes ,así como circulando en 3-4 a 60km/h.
      Lo oigo como si fuera la salida de aire izquierda, quizá amplifique el grillo , pero he desmontado la tapa izquierda del extremo del salpicadero y he visto que el canal está en su sitio y no he encontrado nada. Mi siguiente paso es sacar el cuadro de velocidad y ver si es de ahí de donde viene el grillo. Alguien que lo haya tenido y lo haya solucionado?

Un saludo
      • 13 respuestas
    • Puretech 180 cv gasolina 95 o 98
      Que indica el manual los que lo tenéis

Que soleis poner

Entiendo que por índice de compresión y demás la 95 será suficiente
      • 10 respuestas
    • Llevo poco tiempo con las primacy 4 y me van fatal,flanean que da gusto,me las llevé montadas con 2,5 de presion en medidas 205/50/16 ,es esa la presión que deverían tener?

Lo digo porque anteriormente tenía una medida equivalente en 195 y claro ahora no llevan la misma presión.
      Probare a ponerle algo más de presión porque si no voy a tener que tirar con ellas me dan una inseguridad tremenda.

Voy a 100-110 y muevo el volante apenas y sin violencia y parece que el volante está para un lado y la rueda para el otro y en curvas de radio amplio me hace una pequeña correción a 90 por hora por ejemplo,vamos como si instalara el sistema de cambio involuntario de carril (igual va de serie con las ruedas)

Mi coche es un 207 1.6 120cv sport y antes tenía energy y sin problema.

Me extraña que me vayan tan mal,conozco gente que las tiene y no les pasa lo mismo.

Algo está mal,la presión, el que sean nuevas y tengan que asentar o sabe dios que, porque por lógica no pueden ir tan mál.
      La medida anterior era 195/55 y ahora he puesto 205/50,he hecho mal?
      • 12 respuestas
    • Desmontar base antena 308SW (T9)
      Buenos días,

Estoy planteando sustituir la base de antena  tradicional por una de tiburón, el motivo es que PSA ahora ya las monta en otros modelos este tipo de antena, estoy pendiente de conseguir la nueva referencia para pedirla, cuando la tenga la pondré aqui, necesitaria saber que tengo que desmontar para poder llegar a la base (tapizado techo, etc...) mi modelo es el SW con techo panoramico.
      ¿alguien con service box que me pueda ayudar? ¿o con experiencia?
      un saludo y feliz año a todos/as
      • 25 respuestas
    • Brico luz ambiente techo panoramico Nuevo SW
      Pues venimos de aqui...

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22491-luz-ambiente-techo-panoramico/

Finalmente este fin de semana, he podido liarme la manta a la cabeza y poner la luz como trae el nuevo 2008

Le he puesto hilo de neon, comprado en ebay a 6 euros cada tira de dos metros, preparada ya para los 12v del coche

http://www.ebay.es/itm/Flexible-Luz-Tira-1M-2M-3M-4M-5M-EL-Wire-Neon-Glow-Light-3V-12V-Party-Navidad-/281488993834?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item418a0d2e2a

Bueno pues al lio. Como tan solo mide dos milimetros, se puede encastrar perfectamente en el hueco que tiene la guia, justo en el fondo

Asi que iremos metiendo el hilo de neon, con algo que sea "romo" para que entre bien y no rallemos nada (yo he usado una llave fija redonda)

A continuacion, meteremos el cable por la parte frontal del cristal, tiene un pequeño hueco que da al plafon central y seguidamente sacaremos el plafon central de luces, desengancharemos el conector de la luz central y pondremos el negativo al cable verde y el positivo al cable blanco (que tiene siempre alimentacion)

haremos lo mismo con el otro lado y a continuacion cerraremos todo. Asi estas luces funcionan solo con el contacto, pero solamente las apreciaremos por la noche con poca luz y de dia ni se vera que estan ahi.
      El resultado

Y desde fuera

Queda muuuuuy bien.

Ya aprovechando que tenia todo desmontado y viniendo de este hilo

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22389-preinstalaci%C3%B3n-de-luz-cortes%C3%ADa-en-los-pies/

He pasado un cable desde ese mismo plafon central, pero desde el cable rosa, qu es el que da alimentacion con la apertura de puertas e interruptor, a a través del guarnecido superior y lateral (el lateral retirando un poco la goma de estanqueidad) le he metido los plafones originales que compre previamente y le he puesto bombillas led azules.
      El resultado es este

Y nada mas, gracias por vuiestros consejos y cualquier duda por aqui me teneis

Chao!

P.D. Sorry por la mala calidad de algunas fotos, estan hechas con el movil
      • 57 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad