Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

alduga

Arrugas en el volante

Mensajes recomendados

abro este  tema por que limpiando el coche me fije  que al volante le estan saliendo arrugas en el cuero , por las costuras puedo entender que tenga arrugas, pero hay zonas  que no hay costuras y se esta arrugando, ¿alguien se ha fijado si tiene arrugas?  ¿  puede ser normal?

saludo

Editado por alduga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que he buscado a lo largo del tiempo se desaconseja el nivea, asi por encima y como resumen el nivea esta pensado para piel viva, en las secas y muertas es malo a la larga, usad hidratante para piel tratada. La opcion mas aceptada (y encima barata) en los foros (y la que uso yo), son las toallitas para piel bosque verde del mercadona. Limpian e hidratan piel tratada.

Saludos

Editado por aitor_tilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he usado nivea, y varios productos "profesionales". En,mi caso nada de lo que probe ni hizo milagros, ni dañó nada.

El problema de la nivea es que no se absorbe muy bien y luego estas un rato limpiando. Hay que usar muy poca.

Hay gente que usa el limpiador de IKEA o MERCADONA con muy buenos resultados.

Creo que hay mucho mito con los limpiadores hidratantes.

Lo de la piel viva/piel muerta llevo años leyendolo, pero nunca he visto nada que demuestre la diferencia.

Tengo coches con cuero desde hace años, y a la conclusion que he llegado es que hay que evitar que se acumule la porquería si quieres que te dure, y evitar que se moje.

Aspirar las costuras y limpiar regularmente con agua y un poco de Woolite o similar, aclarar, secar bien, e hidratar ligeramente con alguna crema, sin embadurnarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

attachicon.gifIMG_20160620_150848.jpg

Es la que mejor se ve ,  aparte tu tocas por hay y esta aspero , no mucho pero lo notas

un saludo

Algo así también me ha pasado a mí, aunque por ahora es en una zona más pequeña (el coche tiene 9000 km y medio año)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agarras normalmente siempre por donde se ha arrugado?, la verdad es que parece que no tiene muy buena pinta, si son como unas ampollas se acabara pelando por ahi. Comentalo y que le echen un vistazo en el concesionario si aun esta en garantia.

Saludos.

Editado por aitor_tilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo varias zonas arrugas  , mi coche tiene casi 9 meses y 21000 km no ha llegado todavia , lo que haré cuando le  haga la revision el mes que viene se lo dire a ver que me dicen, ( a ver cuantas pegas pone la garantia) , por que con los temas de guarnecidos  son mas exquisitos

Si, donde mas arrugas hay es por donde suelo agarrar , pero hay otras zonas que agarro menos y tambien tienen arrugas 

Editado por alduga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Creo que aquí os puedo ayudar, ya que trabajo en el sector....precisamente desarrollando airbags y volantes.

Aunque este volante es de nuestra competencia, deciros que esas arrugas son normales. Estos volantes están forrados de piel natural, y como piel natural, no todas las pieles tienen la misma elasticidad. Aunque se definen unos limites, siempre hay algunos que generan arrugas...... En mi opinión personal, y discutiendo muchas veces, con los cliente, para mi es mejor que tengan algunas. Si os fijáis todo lo que está hecho con piel tiene arrugas. Si fuese liso, serían como plástico y no darí ala impresión de piel real.

En cuanto a la Nivea, yo os recomiendo que no lo hagáis. Como alguien comentó, esta piel ya está muerta por lo que no la vais a hidratar por mucha Nivea que le echéis. Es más, podéis hacer el efecto contrario, reblandecerla y provocar que se estropee antes.

Mi consejo, es limpiar los volantes solo con un paño seco y si hubiese alguna macha, humedecer un poco el paño. No hay que tener ningún cuidado especial, nada más de lo que tendríais con otras prendas. Pensad que el volante es la parte del coche que más contacto tiene, por lo que está expuesto a un gran desgaste. Si evitáis conducir con las manos sucias de grasas, cremas, ... vuestro volante os lo agradecerá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas
    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,

Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

En realidad me vinieron sin el casquillo negro que se ve en la foto (publicidad engañosa), pero los pude aprovechar igual con el que tienen las bombillas a las cuales  sustituyen. 
      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:

-De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€

También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.

Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.

Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.

Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.

Saludos!

• 6 respuestas