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Marttin

Logo GT en volante

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Hola; tras darle vueltas al coco y no resignarme me llamo la atencion el logo GTLine de la calandra...y lo siguiente tomar medidas volante:

02.jpgEl rectangulo donde va el logo es liso importante.

01.jpgMedidas donde tiene que ir colocado el logo GT.

El siguiente paso lo mismo con el logo de la calandra y parece que hay posibilidades de que la cosa salga para delante por las medida que tiene.

03.jpgRef. 98 122 952 VD y al conce 21.27€ pvp.

04.jpgManos a la obra con mucho cuidao.

05.jpgEsta cogido cinta doble cara y dos tetoncillos.

06.jpgcortar la diagonal facil por que esta marcado.

07.jpgQuitar cinta doble cara original.

08.jpgLe recortado esquina plastico negra original.

09.jpgLo mismo al contrario ya puestos al detalle.

10.jpgya toma forma y la verdad es que me gusta.

11.jpgAhora cinta doble cara 0.1mm la mas fina que hay.

12.jpgY por fin listo para lo mejor bajar mañana a colocarlo.

El grosor que tiene entre la cinta doble cara y el propio logo es de un pelin mas 2 milimetros con lo cual no tiene que resaltar apenas de la base donde vamos 

a ponerlo y que quedara feo por ese motivo, en cuanto lo tenga puesto subo la foto aunque sin verlo puesto ya me hago la idea del resultado final....Salu2.

 

 

 

 

Editado por Marttin

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Hola si con loctite en gel que es algo mas denso " asi no hay riesgo de chorreo" pero al ver que tiene 2 milimetros no merece la pena

ya que es minimo y asi siempre puedes recuperarla o quitarla... esta tarde la pondre a ver que tal...Salu2. 

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Hace 12 horas, Marttin dijo:

Hola; el resultado me ha encantado ya lo tenia en mente pero no es igual imaginarlo que verlo echo:

46.jpg

48.jpg

 

Creo que el resultado habla por si solo...ha superado con creces mis expectativas de como me que daria

simplemente me gusta mas que el "GT" original en gris sin matices rojos en consonancia con el acabado

Gt ... lastima que no pueda estar en castrado de origen o que no lo vendan como tal en repuestos como

el logo de la calandra pero bueno al menos podemos hacer esto. Salu2.

 

 

 

ENHORABUENA, te ha quedado GENIAL, me apunto la idea lo que pasa es que me parece caro pagar 21€ y luego tener que hacer todo el brico, aún así el resultado es FANTÁSTICO.

 

Salu2!

 

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El 22 de agosto de 2016 a las 20:41, Marttin dijo:

Hola; tras darle vueltas al coco y no resignarme me llamo la atencion el logo GTLine de la calandra...y lo siguiente tomar medidas volante:

02.jpgEl rectangulo donde va el logo es liso importante.

01.jpgMedidas donde tiene que ir colocado el logo GT.

El siguiente paso lo mismo con el logo de la calandra y parece que hay posibilidades de que la cosa salga para delante por las medida que tiene.

03.jpgRef. 98 122 952 VD y al conce 21.27€ pvp.

04.jpgManos a la obra con mucho cuidao.

05.jpgEsta cogido cinta doble cara y dos tetoncillos.

06.jpgAqui cortar por la diagonal facil por que esta marcado.

07.jpgQuitar cinta doble cara original.

08.jpgLe recortado esquina plastico negra original.

09.jpgLo mismo al contrario ya puestos al detalle.

10.jpgya toma forma y la verdad es que me gusta.

11.jpgAhora cinta doble cara 0.1mm la mas fina que hay.

12.jpgY por fin listo para lo mejor bajar mañana a colocarlo.

El grosor que tiene entre la cinta doble cara y el propio logo es de un pelin mas 2 milimetros con lo cual no tiene que resaltar apenas de la base donde vamos 

a ponerlo y que quedara feo por ese motivo, en cuanto lo tenga puesto subo la foto aunque sin verlo puesto ya me hago la idea del resultado final....Salu2.

 

 

 

 

¡Fascinante!, que curre, enhorabuena y muchas gracias ?

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    • Hola tropa
      Estoy pensando en cogerme una 2 din China de estas, que tienen de todo, pero me preocupa el tema de mandos del volante. Se que la conexión es cambus, existe algún interface universal o tengo que coger una radio ya con el cambus?? (he visto alguna pero son mu caras...)
      Si se puede poner universal, son caros? En feuvert los tendrán?
      Graciassss
      • 26 respuestas
    • Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.949 respuestas
    • Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 respuestas
    • Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:
       
      Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.
       
      Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.
       
      Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.
       
      Un saludo a todos.
      • 196 respuestas
    • Saludos a todos, he estado mirando por este foro de bricos y no me ha quedado claro o no lo entiendo.

      El caso es que estoy hasta la coronilla de que me roben la antena de mi peogeot y me gustaría poner una antena tipo aleta de tiburón.

      he visto que hay unas que se ponen encima de la base original de la antena que trae de serie y otras que van atornilladas, me gustaría poner la que va atornillada pues la veo mas fiable a la hora de lavar el coche y del robo de antenas, pero no me ha quedado claro cual debo comprar, que conectores debe tener y sobre todo como va colocada, si hay que desmontar el techo o se hace bien desde el plafón trasero. 

      espero que me podáis ayudar.

      gracias
      • 30 respuestas
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