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wolowiki

El coche tiembla en frío y Sistema Antipolución defectuoso

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Hola de nuevo,

tenía pensado consultaros un tema que cada vez va a más... cuando arranco el coche y está frío, un 807 2.2 HDI del 2004 con 180.000 kms, empezó como a retemblar... con el paso del tiempo cada vez tiembla más, porque no llevo empastes que sino ya me habrían saltado  :-)   lo hace solo un minuto hasta que se ... "suelta" y ya va bien. Yo lo achacaba a los silentblock pero eso es dentro de mi ignorancia total... ¿qué puede ser?

Y ayer, para empezar bien el año, se me encendió el aviso de Sistema Antipolución Defectuoso y el coche entró en modo protección, ese que no anda nada. Estuvo así un rato. Paraba y arrancaba y lo mismo. Luego estuve un rato parado en un sitio y al volver a arrancar, la lucecita seguía encendida pero el coche parece que ya iba bien.

Qué me aconsejáis? :-O

Muchas gracias

Un saludo y Feliz Año.... sin averías :-(

Editado por wolowiki

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Hola y feliz año.....por poder ser, pueden varias cosas.....batería baja y no da lo suficiente para que los calentadores funcionen bien, los propios calentadores, sensor de temperatura de aire de admisión, silenbloc, etc

Habría que hacerle una diagnosis, a ver que errores salen... y por cierto utiliza el buscador por si en otro modelo de peugeot está hablado el prpblema

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EGR, en frio si esta mal tiembla y el ralenti hace oscilaciones raras, si ademas te baja un pelin el anticongelante ahi lo llevas.

Me pasaba algo parecido en su día la anule electrónicamente y se acabo el tema

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Pues si que me protestó porque el anticongelante estaba bajo y lo tuve que rellenar...

 

Entonces el EGR... se anula electrónicamente y ya ni retiemble, ni luces de alerta ni nada? y pasa la ITV? hay un brico de como anularla :lol:  o hay que pasar por el taller? En un Peugeot lo harían? o tiene que ser otro tipo de taller? Alguno fiable en Madrid que hagan estas cosas? Si hay que pasar por taller, que cuesta hacer esto?

 

Muchas gracias

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hace 3 horas, wolowiki dijo:

Pues si que me protestó porque el anticongelante estaba bajo y lo tuve que rellenar...

 

Entonces el EGR... se anula electrónicamente y ya ni retiemble, ni luces de alerta ni nada? y pasa la ITV? hay un brico de como anularla :lol:  o hay que pasar por el taller? En un Peugeot lo harían? o tiene que ser otro tipo de taller? Alguno fiable en Madrid que hagan estas cosas? Si hay que pasar por taller, que cuesta hacer esto?

 

Muchas gracias

Tienes un MP, Un repro a mi me costo 70 pavos que recuerde pero fue hace años y saque yo el mapa, lo mande retocaron y lo cargue no tuve que poner MO externa y la chapa el amigo Nietora la fabric y la pusimos entonces de precio no te puedo decir ahora

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hace 3 horas, wolowiki dijo:

Entonces el EGR... se anula electrónicamente y ya ni retiemble, ni luces de alerta ni nada?

Puede ser si esa es la causa del problema que comentas. Hay que anula la EGR sin tener ningún problema en el coche.

 

hace 3 horas, wolowiki dijo:

y pasa la ITV?

Depende. Podría pasarlo sin problemas, pero también hay coches con la EGR y no pasan la prueba de humos. Eso ya depende de como esté el coche.

 

hace 3 horas, wolowiki dijo:

hay un brico de como anularla :lol:  o hay que pasar por el taller?

Si

 

hace 3 horas, wolowiki dijo:

En un Peugeot lo harían? o tiene que ser otro tipo de taller?

Muchos talleres oficiales son reticentes a hacerlo, ya que no cumplen la normativa de humos si hacen eso. Es comprensible.

 

hace 2 minutos, lybra333 dijo:

Alguno fiable en Madrid que hagan estas cosas? Si hay que pasar por taller, que cuesta hacer esto?

Ni idea. En cuanto al precio, pues te cobrarán el tiempo de mano de obra si te taponan mecánicamente la EGR y luego el tiempo de conexión con el ordenador. No sé cuanto puede durar el proceso.

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    • Localización fusibles Peugeot 107
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      • 6 respuestas
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      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
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      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas
    • VIDEO Ruido 307
      Buenas, os adjunto video de ruido que hace en los bajos del 307, al acelerar o desacelerar. No, en baches o frenazos.
      video 307.mp4
      • 12 respuestas
    • Limpia trasero
      Buenos días.
      Pues eso siguiendo con la labor de volver a poner en funcionamiento el 206,me siguen surgiendo dudas.
      Según el manual para accionar el limpia trasero es girando la parte exterior del mando,el tema es que no hay forma de girarlo.tiene alguna forma especial o poner el mando en alguna posición en concreto?
      Gracias y un saludo
      • 27 respuestas
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