Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

montar android en el 208


Mensajes recomendados

Hola!

Hace tiempo me registré, me presenté y participé algo. por circunstancias personales lo fui dejando.

en fin, aquí estoy para abrir este hilo que creo es interesante para los propietarios de 208. 

Tengo un 208 1.4 hdi active de junio de 2013 con 80000 kms ya... he decidido quitar la radio smeg original y montar una de compucn, comprada via web.

Sus características son:

 

Android 6.0.1
Procesador CPU: Allwinner R16 Cortex A9 Quad-core 1.6 GHz/GPU: Mali 400MP
Memoria RAM: Samsung DDR3 1 GB
Flash: 16 GB

DVD en guantera
Función De Control del volante
WiFi
Soporte de software de mapas en 3D, como iGO, Sygic, Google map (Requiere soporte de red)
4*45 W de Salida de Audio
pantalla: 8 Pulgadas de Alta Definición Digital de la Pantalla Capacitiva. resolución:1024x600(WVGA)

Manos Libres Bluetooth
FM AM RDS
1 * Entrada de cámara trasera
1 * Entrada AUXILIAR De Vídeo
1 * Salida de Vídeo
2 * Puerto USB: 1 para DVD USB; 1 para 3G USB.

 

Creo que el coche ha salido ganando en presencia y prestaciones.

Ya probada durante unas semanas y va estupenda, nada que ver con la smeg original sin navegador.

También le puse cámara trasera que sale por pantalla y va genial, trae el igo de navegador y le meti el mapfactor (fuera de línea) como alternativa, pero uso el igo.

 

Un saludo

 

Android para Peugeot 208 y 2008: https://amzn.to/2T0Cm71

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://s.click.aliexpress.com/e/ce3ofoRA

 

esa es la que he montado, aunque ha subido de precio.

envio rapido, buen embalaje y vendedor muy atento.

viene con un salvapantallas, tarjeta 8gb y palancas de plastico para montaje.

hare un pequeño video y lo pondre, pero en youtube ya esta un italiano...

 

es mas dificil tirar el cable de la camara trasera que cambiar la radio. Plug and play.

 

saludos.

 

Pantallas Android Peugeot 208 y 2008 en Amazon: https://amzn.to/2T0Cm71

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

pues después de un tiempo disfrutando de este equipo que monté en mi 208 puedo decir que el original no le llega ni a las suelas, aparte de simplon y carísimo.

la cartografia gratis, al contrario que la de Peugeot.

radares gratis.

pantalla mas grande de 8".

conexión inalámbrica bluetooth y mirroring van de lujo.

conexión a internet a través de zona wifi del móvil o por la propia sim que le puse para datos.

dvds, videos, videoclips, pelis...(sin ir conduciendo por supuesto).

llevo el igo, el tomtom y el sigic ya probados. me quedo con igo.

manos libres funciona sin problema alguno.

sonido mejor que el original.

cámara visión trasera cuando engrano marcha atrás.

prácticamente es una Tablet en el salpicadero.

totalmente integrado.

 

y nada mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

en este hilo esta puesto el enlace del sitio de compra. envio rápido y buen vendedor. calidad-precio excelente.

la dificultad de montaje depende de la habilidad de cada uno. le puse cámara de marcha atrás y fue mas difícil que montar la radio.

el DVD lo puse en la guantera. navegador tengo puesto el igo con mapas de 2017. los mapas actualizados te los facilita el propio vendedor.

lo conecto a internet con el móvil muy fácil y rápido.

con playstore le pones las apps que quieras.

Editado por juanlopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 4 meses después...
  • 2 semanas después...
El 29/4/2018 a las 22:48, Sergiobdn dijo:

Buenas noches compi! @juanlopez. Una preguntita, como conectas el internet del movil con la pantalla para que la pantalla use los datos del móvil? ( no se si me explico 😊 ) y utilizas android o iPhone? Gracias por este magnifico post !

hola

soy usuario de android.

en el móvil (android 7), entro en ajustes, conexiones inalámbricas, anclaje a red y zona wifi y conectar zona wifi portatil,

en el autoradio entrar en ajustes, conexiones inalámbricas, conectar wifi, introducir la clave de zona wifi del móvil,

y ya está.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

@juanlopez ojo que buena, ahora también está disponible para iOS ( CarPlay ) pero son casi 400€, yo de momento me apaño con la mía, que llevo CarPlay y no hay queja (salvo algunos datos que me gustaría ver ) pero por el resto está muy bien. 

 

La duda que tengo es sobre los datos que se ven, temperatura y todo eso, es la del exterior ? Y revoluciones y tal, de donde los pilla ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

el obd, on board diagnostics, pilla toda la info del sistema del coche, por lo que la información que te ofrece, es la que recibe de los sensores originales del coche.

la pantalla, a través de torque u otra app, te visiona lo que recibe del obd.

temperatura exterior y la de motor.

la app puedes configurarla al gusto.

Editado por juanlopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
hace 3 horas, jotapdiez dijo:

Hola @juanlopez. La que compraste es la de cable universal o ISO? El link de aliexpress lleva a un resultado de búsqueda y no se cual de todas es la que vos instalaste.

 

Me podrías orientar con eso? Gracias!

Cierto, y en las que aparecen no está el modelo de las fotos. Puede que haya cambiado la ruta del link en Aliexpress.

Para 208 en Aliexpress hay estas: http://s.click.aliexpress.com/e/46qc3Pxa

 

A mi la que más se me parece a la que ha montado @juanlopez es esta: http://s.click.aliexpress.com/e/E99RNzra   

Creo que es la misma pero con carcacterísticas ya mejoradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
El 29/7/2017 a las 16:33, juanlopez dijo:

pues después de un tiempo disfrutando de este equipo que monté en mi 208 puedo decir que el original no le llega ni a las suelas, aparte de simplon y carísimo.

la cartografia gratis, al contrario que la de Peugeot.

radares gratis.

pantalla mas grande de 8".

conexión inalámbrica bluetooth y mirroring van de lujo.

conexión a internet a través de zona wifi del móvil o por la propia sim que le puse para datos.

dvds, videos, videoclips, pelis...(sin ir conduciendo por supuesto).

llevo el igo, el tomtom y el sigic ya probados. me quedo con igo.

manos libres funciona sin problema alguno.

sonido mejor que el original.

cámara visión trasera cuando engrano marcha atrás.

prácticamente es una Tablet en el salpicadero.

totalmente integrado.

 

y nada mas.

 

Hola Juan. Soy Guillermo, y vivo en Pablo Podestá, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Veo que este posteo lo hiciste hace justo cinco años, pero si todavía pertenecés al club, querría consultarte cómo hiciste la conexión para que se encienda la cámara cunado ponés la marcha atrás. Mi problema es que el auto (208 Allure Plus HDI 92 CV 2018) trae de fábrica la cámara, pero a veces no funciona, por lo que me vendría bien saber de dónde toma la conexión cuando ponés la marcha atrás.

Muchas gracias por anticipado por tu atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...