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campaña (HFF)

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Gracias por la información, a ver si nos enteramos de ¿qué va está campaña?, es decir ¿qué es lo que sustituyen?

 

Apostaría por el depósito del Adblue, algunos compañeros han tenido problemas tanto en los 308 y 508 diésel Euro 6, con que dicho depósito se deforma.

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Pues es casualidad... Pero ayer miércoles mis padres se llevaron mi 308 de viaje, sobretodo por lo de la velocidad de crucero. Y justo les ha salido la avería del sistema anticontaminación... Y este es el mismo problema que me salió a mi hace 1 año, en el concesionario me quitaron el error con la maquinita, volvió a salir al día siguiente y me cambiaron la válvula EGR... Hasta ahora ningún problema... El coche de hecho no hace nada más que carretera, unos 100-150 Km cada vez que lo cojo... Es totalmente absurdo, el único trayecto corto fue hace 1 mes de 7 Km...

¿Alguien me puede indicar si este problema es por la cablería del deposito del AdBlue? Me llamaron el martes (de hecho soy el último post) y tengo la cita para la semana que viene...

¿Qué opináis?

 

La verdad es que es mala suerte...

 

Un saludo!!

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Yo llevo casi 20000 kilometros, cada día se traga 80 kilometros por autovia y por ahora nunca me a marcado ningun error. Mi coches es de Marzo de este año. El Lunes lo llevo a hacer la campaña. 

Editado por Escopinya

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Yo pille hdi 120 y tachannnnn ahora trabajo a 2km de casa, imaginaros solo hago ciudad. Al principio me salto 2 veces, una vueltecilla y listo. Ahora en 8000km ni una sola vez(crucemos dedos,jeje) eso si le doy cerita. Y lo sigo diciendo no anda naaaa,jajajajaja

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hace 2 horas, Gay bull dijo:

Confirmado, llevo el coche para su segunda revisión y me sale en el ordenador que hay que hacerle la campaña del citado cableado. 308sw 2.0 hdi año 2014.

La campaña no era para los motores adblue ?

Los del 2014 son e-hdi ........ al menos el mío y es de Noviembre de 2014. :huh:

O yo lo he interpretado mal ?

Saludos.

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hace 11 minutos, fishmemory dijo:

En noviembre de 2014 ya se vendía el de 120 cv blue hdi.

 

Pues nuevo punto negativo para los señores comerciales de Peugeot .

El comercial que me vendió mi coche me dijo que en breve salían los nuevos motores ( blue hdi ) , pero no que ya estaban a la venta. ....... de todas formas a estas alturas ya no me extraña nada vea lo que vea de Peugeot y su red comercial.

Visto lo visto........ ya nada me sorprende.

Saludos.

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A mi me lo dieron a elegir pero lo preferí sin el blue. Pensé que sería una cosa más a controlar y una futura avería menos.

 

Tampoco me arrepiento, la verdad.

 

Me parece fatal que ni te lo dijeran. En esa época querían quitarse los de 115 todo lo posible.

 

Un saludo.

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Hace una hora, hommer89 dijo:

Yo el otro día fui al taller (por los full led) y me dijeron que no había ninguna campaña que me afectara.

Tengo un 308 sw Allure 120 de marzo 2016

te comento que todos los coches o modelos no suelen tener campañas ,suele ser de un numero de bastidor a otro     

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hace 15 horas, JC72 dijo:

La campaña no era para los motores adblue ?

Los del 2014 son e-hdi ........ al menos el mío y es de Noviembre de 2014. :huh:

O yo lo he interpretado mal ?

Saludos.

mi coche es de noviembre de 2014. y si el blue-hdi y por lo tanto lleva adblue. Un saludo

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Hoy he ido al taller para que me cambiaran el puente, y cuando el jefe de taller a metido mis datos en el ordenado le a salido la campaña del cableado. Como no tenían me han dicho que cuando reciban me llamaran para dejar el coche en el taller

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Yo ya he llevado el coche dos veces al taller con sus dos citas (proporcionadas por ellos) para cambiar el cableado del deposito de Adblue... Y en ambas ocasiones me han enviado para casa... Que no tienen existencias y que han cambiado tantos... 

Menudos ineptos macho... Ya les he dicho que me llamen cuando lo tengan porque no quiero que me toreen más...

 

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No se si sera casualidad o no como comenté el otro día lleve el coche para la revisión me cambian el cableado del adblue, y hoy una semana después me salta avería, del sistema del motor y el coche se me ha puesto en modo protección y no anda. 

 

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Hola, trabajo en concesionario Peugeot y si, están fallando por temas de adblue/urea muchísimo. 

 

@barbudito en el concesionario donde trabajo también ha pasado, es verdad que estamos cambiando muchas, y no damos a basto con las que tenemos a nuestra disposición, tienes toda la razón del mundo, nosotros ya estamos pidiendo y reservando cada cableado con la matricula. 

 

@Gay bull seguramente tengas el deposito para cambiar, me paso la semana pasada en una partner nueva con 18.000km , despues de rellenarle el deposito ( tenemos útil para llenar lo que necesita y no manchar nada ) reiniciarle los parametros, volvió cabreado, como es normal, ( yo no tengo la culpa de que diese ese fallo ) por que se le había encendido el chivato motor, el de urea etc... y si, después de comprobar unas cosas y ver informaciones de Peugeot , deposito de urea para cambiar y ya van unos cuantos lamentablemente. Cada vez estoy mas convencido y orgulloso de solo tener gasolinas :P

 

Un saludo 

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bueno pues despues de llevar el coche al concesionario resulta que el fallo es por saturacion del catalizador. 

Segun parece no se ha regenerado automaticamente y estan buscando el fallo. Todavia en el taller espero que cuando lo recoja este solucionado el tema

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hace 18 horas, bujias dijo:

Hola, trabajo en concesionario Peugeot y si, están fallando por temas de adblue/urea muchísimo. 

 

@barbudito en el concesionario donde trabajo también ha pasado, es verdad que estamos cambiando muchas, y no damos a basto con las que tenemos a nuestra disposición, tienes toda la razón del mundo, nosotros ya estamos pidiendo y reservando cada cableado con la matricula. 

 

@Gay bull seguramente tengas el deposito para cambiar, me paso la semana pasada en una partner nueva con 18.000km , despues de rellenarle el deposito ( tenemos útil para llenar lo que necesita y no manchar nada ) reiniciarle los parametros, volvió cabreado, como es normal, ( yo no tengo la culpa de que diese ese fallo ) por que se le había encendido el chivato motor, el de urea etc... y si, después de comprobar unas cosas y ver informaciones de Peugeot , deposito de urea para cambiar y ya van unos cuantos lamentablemente. Cada vez estoy mas convencido y orgulloso de solo tener gasolinas :P

 

Un saludo 

 

Gracias macho por la contestación!!

Y yo a veces pienso que me he equivocado con el Diesel jejeje

De nuevo gracias!

 

Un saludo!!!

 

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    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
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      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
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