Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Marttin

Transformar Logo "S"

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes ver este brico en el blog.

Hola, lo cierto es que nunca me ha llegado a terminar de gustar como quedaba el logo en el maletero como que rompia un poco la estetica de este.

37.thumb.jpg.b7283a56eb57606aa4a818091e54797b.jpg

El logo bastante mayor en tamaño al numero.

31.thumb.jpg.487651ef57c574b7a625f631010d9b8e.jpg

Delante no me parecia mal pero...ya puestos...

Como se suele decir "No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos" asi que manos a la obra aunque los huevos sean un poco caros....:rolleyes:

40.thumb.jpg.e22c34b1ee7602fc63033a1ba69b22a4.jpg

Despegado logo maletero y pensar en casa.

Solo queria la "S" para extraerla  de la caja con ambas manos con los pulgares hacer presion en ambos extremos hacia arriba parte al centro.

41.thumb.jpg.5a971631963f48052f092e41a3c94bf1.jpg

Aqui tengo ya una extraida de la caja.

42.thumb.jpg.bbfda6d5cd95d172c83860d856586e80.jpg

Una vez quitada limar los dos tetoncillos.

43.thumb.jpg.7a7ff2f62774d9360b13ea7297007029.jpg

Asi queda el recipiente de la "S"

44.thumb.jpg.decb97af8843b166b37f6e9528894ff0.jpg

Ahora pegarle la cinta doble cara.

45.thumb.jpg.89e4394ae485b7437d2d7446605bee72.jpg

Listo para las aletas delanteras.

Viendo el resultado del maletero decidi arriesgar y hacer lo mismo delante; en cuanto coloque hoy mismo estas que faltan subo fotos; Un Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

...Muchas gracias; ayer por la mañana que el tiempo nos dio un respiro se los puse el cambio si que ahora me gusta sobre todo el maletero

parece como si fuese de origen genial.

42.thumb.jpg.077af696467675dac42fb569aba3b10b.jpg

cinta para que la distancia sea identica.

44.jpg.30037b210f3f13a0e17b9b6f8ded49f9.png

en ambos lados importante.

43.jpg.5d71afe426ab21e5fbbe890dc20a9a5b.jpg

para mi gusto lo mejor.

creo que el riesgo a romper los logos a merecido la pena; la "S" sola si queda mas acorde con los numeros 308

incluso puede pasar para quien no sepa que es acabado de origen; ya digo la gente pasa y se vuelve a mirar se

te pone una carita de :) que la "Flipa uno" y eso que el proximo mayo ya tiene dos años pero aun asi sigue llamando

la atencion...Un Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 18 minutos, jositotma dijo:

Una pregunta tonta compañero. ¿Que acabado es ese? el mio es tambien GTline pero no llevaba ese anagrama. ¿que lleva el coche de diferente?

Salu2

La S las compro a posteriori.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, isaac dijo:

La S las compro a posteriori.

Anda que no estará la gente despistada viendo esa S y preguntándose que acabado o motorización es. :D

¿No te ha parado nadie a preguntar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, admin dijo:

Anda que no estará la gente despistada viendo esa S y preguntándose que acabado o motorización es. :D

¿No te ha parado nadie a preguntar?

OJO!!!!

parece que hay un 308 S

Capture.PNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola correcto como aporta bujias; en el mercado europeo no existe ningun 308 T9 con la denominacion "S" lo que me encanta es que

a quedao tan chulo que parece original; Un Salu2.

P.D: Vamos a tener que plantearnos colaborar con los de peugeot para que con las ideas que aportamos hagan mejoras...:lol::lol::lol:

eso si que luego nos reconozcan el merito del foro...

Editado por Marttin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Marttin dijo:

Hola correcto como aporta bujias; en el mercado europeo no existe ningun 308 T9 con la denominacion "S" lo que me encanta es que

a quedao tan chulo que parece original; Un Salu2.

pasaros por la web de peugeot y vereis que han sacaso un version S del Style.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 15/2/2017 a las 9:25, isaac dijo:

pasaros por la web de peugeot y vereis que han sacaso un version S del Style.

Si es cierto compañero incluso yo mismo he visto anuncios en la tele pero lo que comentamos por aqui que no aparace esa denominacion

en la carroceria como acabado... osea "GTLine; GT; GTI" como modelo variante o una serie limitada especica que le hayan equipado con

algo... ya sabemos esas series limitadas que todas las marcas sacan con alguna cosilla que lo diferencian del resto; Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…

Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..

En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂

Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..

El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..

(Lado derecho)

Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.

Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)

(lado izquierdo)

Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas