Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

307GTI

Quedada Euskadi Octubre 2017

admin

Por temas logísticos, se cambia la fecha de la quedada del fin de semana del 14 de octubre al 21 de octubre. Por lo tanto, la quedada será el 21 y 22 de octubre.

Mensaje añadido por admin

Mensajes recomendados

Una queda cerca de mi casa... Bueno son 300 km, pero estoy muy bien comunicado. Tengo que decírselo a la chica, vamos a ir a sbk en Jerez y no ser como coincidirá.

Pero si estaría bien, os confirmo con lo que diga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Grey406ST dijo:

Una queda cerca de mi casa... Bueno son 300 km, pero estoy muy bien comunicado. Tengo que decírselo a la chica, vamos a ir a sbk en Jerez y no ser como coincidirá.

Pero si estaría bien, os confirmo con lo que diga.

Pues quedamos pendientes entonces, a ver si puedes asistir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imposible, lo acabo de mirar y entre que estés evento ya está aplazado de hoy una semana, y la nueva fecha, del 20 al 22, justo en las concentración.

Una pena porque me quedaba muy bien de distancia, pasarlo muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 1 hora, koldo 508 hybrid4 dijo:

Pues igual podría estar el sábado entero hasta después de la comida, luego me tendría que marchar, si se puede claro. 

Se puede, habrá gente que solo venga el sábado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos. 

Estoy intentando cuadrar para poder asistir por lo menos el sábado. 

Está costando más de lo previsto porque no depende del todo de mí, pero hasta que no se me agoten todas las posibilidades no desistiré (será por cabezón). 

Aún asi, en caso de no asistir, recibiréis algunas cosillas que hay preparadas para el evento. 

Seguimos en contacto. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 1/10/2017 a las 11:25, koldo 508 hybrid4 dijo:

Pues nos apuntamos a lo del sábado y después de la comida nos marchamos. 

-Mi peugeot 508 hybrid4 berlina mi mujer y yo. 

Apuntarnos por favor. 

Perfecto, pero siento decir que @jjcf se cae de la lista, una lástima 😢

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. Lamentándolo mucho no creo que asista. Me han dicho en el concesionario que ni si quiera han empezado a fabricar mi 308 x el 3008 que se está vendido mucho. Y si me lo dan antes de que acabe el año milagro... Joder a falta de 11 días me dicen que otros 2 meses más.. en fin. Ojalá pueda acudir a otra parecida porque está kdd estaba bien organizada y demás. Pasarlo bien y ya os conoceré en un futuro no muy lejano seguro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, sintiéndolo muchísimo, tengo que echarme atras para la quedada, me han dicho hoy en el trabajo que me voy el lunes que viene a trabajar a argel  desde el lunes 16 de octubre hasta el domingo 29, lo siento mucho, a ver si para la proxima quedada coincidimos, un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Alberto308gtline y @Jose508rxh una lástima que no podáis asistir, verdaderamente sí.

Por otra parte, como decía José Mota, las gallinas que salen por las que entran, @notodoesdetail no pasa nada que solo sea el sábado, hay más gente que solo vendrá un día.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, xmods dijo:

Que tal están la nacional 121 y 122?

Merece la pena pagar el peaje?

Recomendación personal, el peaje de la AP-15 es de los más caros de España, pues es más caro para turismos que para los pesados. N-121 hasta Pamplona, luego por la A-15 hasta la salida 97 y seguir N-240 hasta Irurtzun, donde ya se vuelve otra vez a la A-15 hasta Andoain. Es una ruta alternativa. La N-121-A desde Pamplona a Irún está muy cargada de pesados.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, 307GTI dijo:

Recomendación personal, el peaje de la AP-15 es de los más caros de España, pues es más caro para turismos que para los pesados. N-121 hasta Pamplona, luego por la A-15 hasta la salida 97 y seguir N-240 hasta Irurtzun, donde ya se vuelve otra vez a la A-15 hasta Andoain. Es una ruta alternativa. La N-121-A desde Pamplona a Irún está muy cargada de pesados.

Saludos

Bordear zaragoza por la A121/ n122 luego la n232 y despues la n121 hasta Pamplona.

yo subo desde valencia.

Por ahí se le puede pisar o suele ir paso tortuga con camiones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, xmods dijo:

Bordear zaragoza por la A121/ n122 luego la n232 y despues la n121 hasta Pamplona.

yo subo desde valencia.

Por ahí se le puede pisar o suele ir paso tortuga con camiones?

La velocidad máxima en la N-232 entre Zaragoza hasta la frontera con Navarra son 80 km/h y con prohibición de adelantamiento, doble linea continua.

Por la N-121 apenas hay camiones debido al bajo precio que tiene el peaje para los pesados. Sobre la N-121, Tafalla se bordea por la AP-15 libre de peaje, está todo bien señalizado.

He hecho muchísimas veces esa ruta para ir y volver de Valencia 😄

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, 307GTI dijo:

La velocidad máxima en la N-232 entre Zaragoza hasta la frontera con Navarra son 80 km/h y con prohibición de adelantamiento, doble linea continua.

Por la N-121 apenas hay camiones debido al bajo precio que tiene el peaje para los pesados. Sobre la N-121, Tafalla se bordea por la AP-15 libre de peaje, está todo bien señalizado.

He hecho muchísimas veces esa ruta para ir y volver de Valencia 😄

Saludos

Perfecto, muchas gracias por las aclaraciones de tráfico.

Si consideras necesario por climatologia advertirnos de algo, soy todo oidos.

En breves nos vemos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

Bueno, en primer lugar decir que la lista ya se encuentra cerrada, haremos un recuento de vehículos y asistentes, aunque... Antes que nada, esto es importante, me gustaría aclarar un par de cosas:

1.- El viaje en el tren de vapor tiene un precio de 6€, el billete en sí ya incluye la entrada al propio museo, que son 3€ aprox.

2.- Me gustaría saber quien vendrá solo el sábado, y de esos asistentes quien vendrá a la comida, para así poder reservarlo hoy, cuanto antes, incluyendo el viaje en el tren de vapor. (No vaya a ser que marche de vacaciones y se me olvide todo esto).

Por lo demás, hoy a la tarde enviaré un post con el lugar donde nos reuniremos los dos días para agruparnos e ir al museo y/o la ruta del domingo. No sé si me quedará algo en el tintero.

Saludos y gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas