Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

rudyboler

Intermitente delantero izquierdo

Mensajes recomendados

Revisa bien las bombillas, el cableado por si acaso y sobretodo los contactos metálicos del casquillo portabombillas, ¿el intermitente trasero te funciona?

Del fusible correspondiente, no te puedo decir, revisa en el manual de usuario a ver si sale algo: http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/75-307-reparar-contacto-intermitente-delantero

591de7d1e98c4_peugeot308t7farodelantero.thumb.png.b75e3180010bf8e21913fa1e75f94d94.png

591de7db85462_peugeot308intermitentelateral.thumb.png.031b8090378b0089d40dbf2d2f4c7db9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Has encontrado los fusibles?

Es que no sé que decirte, pero si dices que se fundió la luz de ese mismo lado, quizás no esté todo bien conectado desde su cambio.

Otra cosa que puede suceder, es que BSI te siga detectando el fallo, y no sepa que "tensión" debe aplicar para que funcionen los intermitentes, ya que los dos ( el delantero, y el del espejo), pueden ir en paralelo.

No se si me explico bien.

Antiguamente, cuando se fundia uno de los intermitentes, el relé de intermitencia dejaba de funcionar correctamente, y aceleraba la intermitencia. Ahora, la intermitencia la regula la propia BSI.

Quizás una diagnosis te lo solucione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, fundirse no por que e comprobado la bombilla poniéndola en el intermitente derecho y funciona, lo que a pasado que de un día para otro e observado que no funciona y de las bombillas no es lo e comprobado, seguiré mirando a ver que puede ser

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fijate en el portalámparas, hay una chapita que hace masa con el culote del foco que con la temperatura de éste,  se inserta más adentro del plástico y deja de hacer contacto. Con alguna punta levantá esta chapita y solucionás el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2017-5-22 a las 8:20, rudyboler dijo:

Me puedes decir algo más de su ubicación no lo encuentro haber si lo veo gracias

Entiendo que está en el propio portalámparas, que quizás haya cedido un poco, y quede algo abierto, por lo que la bombilla no haría buen contacto.

Corrígeme si no es así @romuar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues señores, creo que e dado con el fallo, por lo visto lo que se a estropeado es la BSM, la caja de fusibles del capot, hemos hecho ayer unas pruebas y según hemos visto es la BSM, me imagino que se habrá ido alguna fase de la placa que lleva dentro, pues nada cuando la cambie os comento mas, pero de momento hemos dado con el fallo, gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, rudyboler dijo:

Pues señores, creo que e dado con el fallo, por lo visto lo que se a estropeado es la BSM, la caja de fusibles del capot, hemos hecho ayer unas pruebas y según hemos visto es la BSM, me imagino que se habrá ido alguna fase de la placa que lleva dentro, pues nada cuando la cambie os comento mas, pero de momento hemos dado con el fallo, gracias a todos.

¿Y como habéis dado con el fallo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues con el manual de electricidad del vehiculo y comprobando los cables correspondientes al intermitente izquierdo delantero y al del espejo retrovisor izquierdo, hemos visto que no llega corriente, y le hemos hecho un puente para comprobar que se enciende el intermitente para confirmar que no eran los cables asi hemos dado con ello, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas