Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Intermitente delantero izquierdo


rudyboler

Mensajes recomendados

Revisa bien las bombillas, el cableado por si acaso y sobretodo los contactos metálicos del casquillo portabombillas, ¿el intermitente trasero te funciona?

 

Del fusible correspondiente, no te puedo decir, revisa en el manual de usuario a ver si sale algo: http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/75-307-reparar-contacto-intermitente-delantero

 

591de7d1e98c4_peugeot308t7farodelantero.thumb.png.b75e3180010bf8e21913fa1e75f94d94.png

 

591de7db85462_peugeot308intermitentelateral.thumb.png.031b8090378b0089d40dbf2d2f4c7db9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has encontrado los fusibles?

Es que no sé que decirte, pero si dices que se fundió la luz de ese mismo lado, quizás no esté todo bien conectado desde su cambio.

Otra cosa que puede suceder, es que BSI te siga detectando el fallo, y no sepa que "tensión" debe aplicar para que funcionen los intermitentes, ya que los dos ( el delantero, y el del espejo), pueden ir en paralelo.

No se si me explico bien.

Antiguamente, cuando se fundia uno de los intermitentes, el relé de intermitencia dejaba de funcionar correctamente, y aceleraba la intermitencia. Ahora, la intermitencia la regula la propia BSI.

Quizás una diagnosis te lo solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate en el portalámparas, hay una chapita que hace masa con el culote del foco que con la temperatura de éste,  se inserta más adentro del plástico y deja de hacer contacto. Con alguna punta levantá esta chapita y solucionás el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-22 a las 8:20, rudyboler dijo:

Me puedes decir algo más de su ubicación no lo encuentro haber si lo veo gracias

Entiendo que está en el propio portalámparas, que quizás haya cedido un poco, y quede algo abierto, por lo que la bombilla no haría buen contacto.

Corrígeme si no es así @romuar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues señores, creo que e dado con el fallo, por lo visto lo que se a estropeado es la BSM, la caja de fusibles del capot, hemos hecho ayer unas pruebas y según hemos visto es la BSM, me imagino que se habrá ido alguna fase de la placa que lleva dentro, pues nada cuando la cambie os comento mas, pero de momento hemos dado con el fallo, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, rudyboler dijo:

Pues señores, creo que e dado con el fallo, por lo visto lo que se a estropeado es la BSM, la caja de fusibles del capot, hemos hecho ayer unas pruebas y según hemos visto es la BSM, me imagino que se habrá ido alguna fase de la placa que lleva dentro, pues nada cuando la cambie os comento mas, pero de momento hemos dado con el fallo, gracias a todos.

¿Y como habéis dado con el fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con el manual de electricidad del vehiculo y comprobando los cables correspondientes al intermitente izquierdo delantero y al del espejo retrovisor izquierdo, hemos visto que no llega corriente, y le hemos hecho un puente para comprobar que se enciende el intermitente para confirmar que no eran los cables asi hemos dado con ello, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...