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rudyboler

Intermitente delantero izquierdo

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Revisa bien las bombillas, el cableado por si acaso y sobretodo los contactos metálicos del casquillo portabombillas, ¿el intermitente trasero te funciona?

 

Del fusible correspondiente, no te puedo decir, revisa en el manual de usuario a ver si sale algo: http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/75-307-reparar-contacto-intermitente-delantero

 

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¿Has encontrado los fusibles?

Es que no sé que decirte, pero si dices que se fundió la luz de ese mismo lado, quizás no esté todo bien conectado desde su cambio.

Otra cosa que puede suceder, es que BSI te siga detectando el fallo, y no sepa que "tensión" debe aplicar para que funcionen los intermitentes, ya que los dos ( el delantero, y el del espejo), pueden ir en paralelo.

No se si me explico bien.

Antiguamente, cuando se fundia uno de los intermitentes, el relé de intermitencia dejaba de funcionar correctamente, y aceleraba la intermitencia. Ahora, la intermitencia la regula la propia BSI.

Quizás una diagnosis te lo solucione.

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No, fundirse no por que e comprobado la bombilla poniéndola en el intermitente derecho y funciona, lo que a pasado que de un día para otro e observado que no funciona y de las bombillas no es lo e comprobado, seguiré mirando a ver que puede ser

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Fijate en el portalámparas, hay una chapita que hace masa con el culote del foco que con la temperatura de éste,  se inserta más adentro del plástico y deja de hacer contacto. Con alguna punta levantá esta chapita y solucionás el problema.

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El 2017-5-22 a las 8:20, rudyboler dijo:

Me puedes decir algo más de su ubicación no lo encuentro haber si lo veo gracias

Entiendo que está en el propio portalámparas, que quizás haya cedido un poco, y quede algo abierto, por lo que la bombilla no haría buen contacto.

Corrígeme si no es así @romuar

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Pues señores, creo que e dado con el fallo, por lo visto lo que se a estropeado es la BSM, la caja de fusibles del capot, hemos hecho ayer unas pruebas y según hemos visto es la BSM, me imagino que se habrá ido alguna fase de la placa que lleva dentro, pues nada cuando la cambie os comento mas, pero de momento hemos dado con el fallo, gracias a todos.

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hace 2 minutos, rudyboler dijo:

Pues señores, creo que e dado con el fallo, por lo visto lo que se a estropeado es la BSM, la caja de fusibles del capot, hemos hecho ayer unas pruebas y según hemos visto es la BSM, me imagino que se habrá ido alguna fase de la placa que lleva dentro, pues nada cuando la cambie os comento mas, pero de momento hemos dado con el fallo, gracias a todos.

¿Y como habéis dado con el fallo?

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Pues con el manual de electricidad del vehiculo y comprobando los cables correspondientes al intermitente izquierdo delantero y al del espejo retrovisor izquierdo, hemos visto que no llega corriente, y le hemos hecho un puente para comprobar que se enciende el intermitente para confirmar que no eran los cables asi hemos dado con ello, 

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  • Nuestra selección

    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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