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Amurock

Caja de cambio se comporta extraña

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Hola, esta vez traigo otra consulta para saber si a alguien ya le pasó.

 

Mi 307 tiene caja triptonic auto/ secuencial ....

 

Venía circulando bien , cuando de repente en un alto se pone el verde y al pasar de N a D tira un jalon y desde ahí solo detecta la P y la R.... al querer poner la N,la D o 1,2,3,4 en la secuencial solo marca (-) 

 

Alguien sabe que podría ser ? 

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hace 1 hora, joselillo0 dijo:

No tengo idea, pero lo primero que haría sería revisar el NIVEL de ATF y/o cambio. Y el filtro de aceite de la caja.

Exacto.

Eso mismo es lo que nos han explicado muchas veces en "joyas sobre ruedas", jejeje.

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El 2017-6-15 a las 17:49, Amurock dijo:

Hola, esta vez traigo otra consulta para saber si a alguien ya le pasó.

 

Mi 307 tiene caja triptonic auto/ secuencial ....

 

Venía circulando bien , cuando de repente en un alto se pone el verde y al pasar de N a D tira un jalon y desde ahí solo detecta la P y la R.... al querer poner la N,la D o 1,2,3,4 en la secuencial solo marca (-) 

 

Alguien sabe que podría ser ? 

a ver que nos aclaremos  no puedes pasar de velocidades ,o  es que te marca mal en el cuadro .

el coche te funciona 

 

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hace 12 horas, jjcf dijo:

a ver que nos aclaremos  no puedes pasar de velocidades ,o  es que te marca mal en el cuadro .

el coche te funciona 

 

Gracias a todos por sus respuestas, aclarando un poco:

El carro funciona pero hace los cambios de manera muy extraña, es decir a veces para empezar a andar o en subidas le cuesta mucho .... no es si no que ya esta encarrerado que parece trabajar normal es como si arrancara en 2da o 3era o como si de 2da pasaras a 4ta ... algo así

 

En efecto de aceite estaba fatal, me han dicho hoy, supongo hace mucho que no lo cambiaban/rellenaban .... una vez con el aceite ok anda mejor pero aun aparece la (-)... 

 

Como siempre porque buscando un poco di con un video de youtube , cuelgo el vínculo como siempre pues quizá ayude a alguien

 

 

Nota adicional: Aprovechando que lleve el carro a que vieran lo de la caja ... le han hecho una afinacion de rutina (bujias, filtros, etc) debo decir que vuela! y se siente estupendo a pesar de la mencionada (-) ...me he vuelto a enamorar de la marca jajajajaja que.la verdad aunque no hay semana que no le salga algun detalle y pise el taller cada 10 dias son la ostia/onda .

 

Me han dicho que lo pruebe así con todo y su (-) que si sigue haciendo mal los cambios lo lleve y cambien el selector de velocidades si noque no le de importancia pero vamos con estos peugeot si no cuidas los pequeños detalles lo pagas caro porque así que no quede muy satisfecho y en cuanto pueda toca cambiarlo.

 

 

 

 

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      • 10 respuestas
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      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.
       
      1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.
       
      * Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.
       
      Kit conforme lo recibí.


       
      A la izquierda halógena, derecha kit de led.

       
      kit de led completo.


       
      Así se ve circulando.
      • 55 respuestas
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