Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

jadesport

techo panoramico tintado o sin tintar

Mensajes recomendados

hola,el otro dia hablando con un propietario de un 308 le pregunte si estaba contento con el coche en general y con el techo panoramico en particular. me respondio que si,pero  que el techo se arrepentia de no haberlo pedido tintado.lo mire y no era tintado.yo juraria que los que vi,si eran tintados.es que hay que pedirlo aparte?me gustaria saber vuestras opiniones ya que me gusta el techo panoramico pero el chico me dijo que daba mucha calor.que opinais los que lo teneis?como son las opciones,tintado,sin tintar...?gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a ver segun tengo entendido ese cristal es termico anticalorico o algo asi es tintado no entra apenas sol... no deja de ser un cristal pero eso de la calor.. tiene su cortina vaya si ves que molesta mucho el sol en todo caso saca la cortina y tapa bastante yo estoy muy contento con el la verdad.. si no le pones el panoramico lo que trae es chapa digo yo que a calor es preferible un cristal que viene preparado para eso que chapa.. digo yo nose.. jajaja como siempre esta es mi humilde opinion a gustos colores.. luego la luminosidad que entra al vehiculo es impresionante la sensacion de amplitud inmejorable el pasajero de atras parece que va en una nave jajajajja enfin yo es un extra del que no me arrepiento absolutamente nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo techo panorámico y está tintado, no tuve que pedirlo.

Sobre el calor del techo panorámico: Con cerrar el toldo o cortina interior, no hay problema de calor excesivo, a lo sumo, el mismo calor que con un techo convencional de chapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo todos los que he visto son tintados y al abrir el todo entra bastante luz, de hecho en verano a según qué horas no se puede llevar sin toldo o te cueces.

El mío es un sw blanco y el tema de temperatura(con el toldo echado) lo veo similar a mi anterior 406 en azul piana(un azul parecido al del 308GT).

Editado por arizaleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teóricamente, el techo tintado (como todas las lunas), tienen filtro U.V.A., con lo que no deben dejar pasar cierta frecuencia de rayos (como los ultravioleta), con lo que "algo" reducen el calor, pero, poniendo las cortinillas, el calor, debería ser el mismo que  cualquier otro coche convencional.

En mi caso, hasta hace muy poco, no tenia las cortinillas, por lo que lo tenía siempre abierto, y tampoco he notado mucho más calor que en los otros coches que tengo (sin panorámico)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi opinión es que el techo, cerrando la cortina deja pasar el mismo calor que cualquier otro coche.

Por otro lado, os aconsejo que os deis una vuelta en una c15, de las del techo de chapa y sin aire acondicionado. Después de eso no volveréis a pasar calor en vuestra vida.

Yo estuve dos veranos trabajando con ella y os aseguro que desde entonces no he vuelto a ser el mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el cristal es siempre tintado. Lo que a mi no me convence nada es la cortinilla. Demasiado fina, se ven hasta las sombras del cristal, y eso personalmente me molesta bastante. Tampoco me fío de su durabilidad a medio plazo, creo que está poco tensa.

De hecho, a día de hoy no habría pedido el techo solar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas yo tengo techo solar en un sw, y al aire acondicionado le cuesta mucho más enfriar el habitáculo, la cortinilla es muy fina y deja pasar luz y calor. Las lunas traseras vienen tintadas, yo las he tintado más por este motivo, y el calor es asumible. Pero si vives en Andalucía o Madrid, me lo pensaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás sea una tontería, pero a mi personalmente, los techos panorámicos me dan "cierta" sensación de libertad.

No me siento tan "encogido", y las vistas, espectaculares.

Sin duda, lo volvería a comprar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas
    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,

Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas