Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
aitanasw307

Ventilador del A/C o Calefaccion

Mensajes recomendados

Buenas Tardes:

Estoy teniendo problemas con la ventilacion de mi peyo 307, ya que hay días que funciona correctamente, o se tira sin echar aire el muy condenao 1 semana.

Hay sabe donde esta dicho ventilador para poderlo limpiar?

Me han comentado que puede ser de una resistencia del mismo, sabeis alguno donde puedo encontrarla?

He desarmado medio frontal, y no he dado con ello.

Gracias de antemano por todo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me paso eso. Lo lleve al concesionario y me dijeron que se me habia fundido los cables, pero para mi sorpresa, me lo lleve sin arreglar para irme de vacaciones y echo a andar el aire. Volvi al concesionario y me dijeron que cuando se me calentase la resistencia se me volveria a apagar, pero ya llevo 2 semanas funcionando bien el ventilador, aunque tengo el canguelo de que me pase algo en el interior del motor (incendio o algo asi)

Por cierto desde aqui decir, que en mi concesionario (AUTO ALCORES) se portaron muy mal conmigo, porque se me acabo la garantia el 21 de julio y este incidente me ocurrio el dia 3 y no me lo quiere pasar la garantia. Mande un email a peyo, pero ¿se puede presionar de alguna otra forma? yo me niego a pagar los 170€ que me dijeron que valia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi anterior coche era un Xsara y dejó de funcionar, primero la velocidad 1, luego la 2 y luego la 3, hasta que sólo me funcionaba la 4. Era problema de la resistencia del ventilador (en realidad había tres resistencias, una por velocidad, menos para la 4 que va directo a 12v). El hecho de que te funcione unas veces sí y otras no no parece que sea de esas resistencias, ya que si están fundidas no dejan pasar la corriente. Por lo menos en el caso de que el sistema sea similar al del Citroën.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nada.... ya se la averia.

El ventilador del A/C se ha quemado, que gracia solo tiene el coche 2 años y medio, y la dolorosa que suerte 240 €, pues nada a pasar por caja, a ver si nos ponemos a hacer algun bricolage del tipo este, por que es por lo que me han comentado, un fallo generico a los 307, ya que se queman los cables.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, tansolo de la noche a la mañana dejo de funcionar, aunque de vez en cuando funcionaba.

Pues bien la averia, por que tuve que pasar por caja (peyo):

1. Cambio del conjunto del ventilador del aire (150€)

2. Mano de obra (60€) dos horitas

3. Claro hay que añadirle su IVA correspondiente

Total para tener aire fresquito en el leoncito de tan solo dos años y medio, 240€. Y lo mas interensate de todo, me dicen en la peyo, que no ponga el climatizador, que tan solo regule la temperatura con el velocimetro del mismo, claro, siempre al 14 de temperatura, vamos pa echarse a llorar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa otravezzz.

Pues nada, ayer por la noche, salgo de currar, y como estaba lloviendo se me empañaron los cristales, le doy al aire, y cual es mi sorpresa, no FUNCIONA, me pregunte no puede ser. Apague el coche lo vuelvo a encender, y curioso otra vez funciona, me dije a mimismo, bueno no te preocupes ha sido un lapsussss.

Pues bien, esta mañana, voy a poner el aire para desempañar los cristales y esta vez si que no me ha funcionado, asi que cuando he llegado al curro, he llamado al taller donde me lo arreglaron, tan solo han pasado 3 meses y medio desde la reparación, y tengo cita para el martes.

¿Sabeis si tiene garantía dicha reparación?

Halguien le ha pasado algo parecido

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, me estais dejando todo loco, mi coche tiene 2 años y medio y de momento nada de eso le ha pasado al climatizador, lo poniais muy potente o una temperatura muy baja? yo suelo llevarlo entre 20 y 22 grados en verano e invierno y de momento se esta portando, me estais asustando. Por cierto, ahora las reparaciones tienen 1 año de garantia, os lo digo poruqe mi cargador de cd's se me escojoncio y me lo repararon diciendome que si se volvia a estropear aunque se le pasara la garantia al coche ( por aquel entonces tenia casi 2 años), lo llevase sin ningun compromiso que el cargador todavia estaba en garantia por esa reparacion. Bueno un saludo a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi ya el segundo que me ponen, aver el martes lo que me dicen los del taller.

Por otro lado me dijeron que no abusara de climatizador, porque es lo que influye a la hora de quemarse el cableado.

No se lo que puede afectar a esto, pero desesperante si que es.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Holaaaaaa otravezzz.

Pues nada, ayer por la noche, salgo de currar, y como estaba lloviendo se me empañaron los cristales, le doy al aire, y cual es mi sorpresa, no FUNCIONA, me pregunte no puede ser. Apague el coche lo vuelvo a encender, y curioso otra vez funciona, me dije a mimismo, bueno no te preocupes ha sido un lapsussss.

Pues bien, esta mañana, voy a poner el aire para desempañar los cristales y esta vez si que no me ha funcionado, asi que cuando he llegado al curro, he llamado al taller donde me lo arreglaron, tan solo han pasado 3 meses y medio desde la reparación, y tengo cita para el martes.

¿Sabeis si tiene garantía dicha reparación?

Halguien le ha pasado algo parecido

Gracias

Lo último que leí en el foro es que peugeot da un año de garantía a sus reparaciones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí lo que más me flipa de todo esto es que te digan que no "abuses" del climatizador...

Pero coño,si pago por un climatizador es para usarlo! Es que si me dicen eso a mí me pongo de una leche...

Bueno,el Jueves que viene voy a por el coche,espero que me salga tan bien como el 206 y no me dé este tipo de quebraderos de cabeza :roll:

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi coche, me da la sensación que cuando el clima está en automático, por muy bqjq o qltq que ponga la temperatura, la velocidad del ventilador no varía.

Además, a veces le doy a la rosca para subir la temperatura rapidamente, y los numeros, en vez de subir, bajan!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Yo no se si esa reparacion tendra garantia, pero por lo menos debe tener los 6 meses que tienen todas las reparaciones en todo vehiculo (desde moto a camion).

¿De dónde has sacado eso?

POR LEY, una reparación NO tiene 6 meses de garantía y menos en un camión que es de 15 DIAS y 1500 km.

Si la reparación se realiza en un servicio oficial sobre un vehículo de la marca, ésta suele ofrecer un año de garantía sin limite de kilómetros, como es el caso de Peugeot.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenosss diasss

Pues nada, ayer recogi el coche de la peyo, y la rotura venia provocada por un conector del ventilador, ya que al cambiarlo la primera vez, no le habian puesto este conector nuevo, y estaba un poco chamuscado, claro esta, segun el jefe de taller.

Asi que, ya todo funciona bien y esperemos que siga asi durante muchoooo tiempoooooo.

Gracias a todos.

P.D: Entro todo en garantía, tenemos un año, segun peugeot españa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...