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Señoritoo

Que tal os esta saliendo el coche??

Encuesta satisfacción Peugeot 208  

37 votos

  1. 1. ¿Estás satisfecho con tu Peugeot 208?

    • Si
      33
    • No
      1
    • Esperaba más.
      2
    • Me ha decepcionado.
      1


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Buenas!! Ahora que me imagino que muchos de vosotros llevareis tiempo con el coche, me gustaria saber que tal esta saliendo, si os esta dando problemas o averias serias y con cuantos km, 

no he oido nada grave de este modelo asi que esperemos que sea asi jejeje

graciass

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hace 19 horas, Señoritoo dijo:

Buenas!! Ahora que me imagino que muchos de vosotros llevareis tiempo con el coche, me gustaria saber que tal esta saliendo, si os esta dando problemas o averias serias y con cuantos km, 

no he oido nada grave de este modelo asi que esperemos que sea asi jejeje

graciass

 

De momento no tengo quejas graves, sólo contra el servicio Post venta de Peugeot para variar y de la forma de hacer las cosas que tienen la mayoría de sus concesionarios. 13.500 km tiene el mío aproximadamente y lo único de lo que podría quejarme es del consumo pero... ¡es lo que hay! jeje. De todas formas no se qué modelo de 208 tienes tú, yo hablo de un GTI by PS

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mal,tengo un 208 gti, con semana y media de uso y tiene ahora 700km,lo estrene un viernes, el domingo empezo una vibracion en la puerta derecha, resulta que viene de un taco de motor defectuoso,la manilla interios trasera derecha floja, el volante esta girado hacia la izquierda...si com 700km ya tiene esos fayos... no quiero saber com 100.000km

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hace 4 horas, ruben_rvb dijo:

mal,tengo un 208 gti, con semana y media de uso y tiene ahora 700km,lo estrene un viernes, el domingo empezo una vibracion en la puerta derecha, resulta que viene de un taco de motor defectuoso,la manilla interios trasera derecha floja, el volante esta girado hacia la izquierda...si com 700km ya tiene esos fayos... no quiero saber com 100.000km

Mi 308 también venia con el volante girado a la izquierda.. y como le dije al comercial.. menos mal que revisáis 150 puntos del coche antes de entregarlo que si no.. el coche se desarmaba solo 🤦🏻‍♂️

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hace 17 horas, JRVargas dijo:

Mi 308 también venia con el volante girado a la izquierda.. y como le dije al comercial.. menos mal que revisáis 150 puntos del coche antes de entregarlo que si no.. el coche se desarmaba solo 🤦🏻‍♂️

al final te solucionaron lo del volante? que tenia un mal alineado? yo el martes que viene lo llevo a que me solucionen los fayos. haber si ai suerte. 

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hace 52 minutos, ruben_rvb dijo:

al final te solucionaron lo del volante? que tenia un mal alineado? yo el martes que viene lo llevo a que me solucionen los fayos. haber si ai suerte. 

 

Sii y totalmente gratis ya que el coche estaba en garantía, me dijeron que estaba mal alineado. A mi parecer un error de principiante de fabricante de coches ... Por lo demás un 10

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hace 9 horas, ruben_rvb dijo:

al final te solucionaron lo del volante? que tenia un mal alineado? yo el martes que viene lo llevo a que me solucionen los fayos. haber si ai suerte. 

 

El mio también venia con el volante girado, después de darle mil vueltas y varios alineados al final se me ha quedado con una ligera desviación a la derecha que dicen que es ya imposible de corregir...

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1.2 82cv VTI style  -- 1 año y 35.000km, le doy pretensiones de coche mas grande y aún así se comporta de lujo...  La única pega es la suspensión, un poco blanda para mi gusto (en ciudad se agradece) pero si no me equivoco se soluciona con una versión gt line o gti directamente.

photo_2017-12-13_00-03-18.jpg

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El 12/12/2017 a las 11:34, tonigas dijo:

Hola, desde el uno de diciembre lo tengo y casi dos mil kms ya he he hecho.

Muy contento.

p1.jpg

p4.jpg

Menudo pepino, muy bonito, normalmente la gente tiende a escogerlo en gris el gt y creo que se equivocan . Precioso así!

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hace 4 horas, dland dijo:

Menudo pepino, muy bonito, normalmente la gente tiende a escogerlo en gris el gt y creo que se equivocan . Precioso así!

Muy redondo el rojo naranja con el negro y pilotos.

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Buenas,  acabo de ingresar en el foro y que casualidad que con lo primero que me encuentro es con este hilo, pues yo a dia de hoy no tengo nada que decir en contra de mi 208, no así del concesionario, "una de tantas malas experiencias", compro un 208 GT Line 110 cv con todo lo que se le puede poner, espero tres meses y medio a que fabrica lo haga, me lo traen, lo pago, lo registran a mi nombre, lo aseguro y cuando me van hacer entrega del vehículo..... ATENTOS..... me traen de fabrica un GT Line CON ACABADOS DE FURGONETA, "lo unoco que traia era los sensores traseros" ALUCINA, si como lo estáis leyendo, acabados de furgoneta.

total un lio pues  otros tres meses de espera, lo poco que financie es del otro bastidor, las actualizaciones me llegan del primer coche, un autentico desaste, no acabó con esto pues encargue un alerón del gti y cuando lo voy a recoger a recambios, del mismo concesionario, resulta que se lo habían vendido a otro.... tonto de mi por volver a pisar ese concesionario.....

 

No sigo que me pongo malo, por lo demás, el producto bueno, la gente que lo vende, a mejorar.... y mucho.

 

Un saludo para todos los Foreros.

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hace 8 horas, Font76 dijo:

Buenas,  acabo de ingresar en el foro y que casualidad que con lo primero que me encuentro es con este hilo, pues yo a dia de hoy no tengo nada que decir en contra de mi 208, no así del concesionario, "una de tantas malas experiencias", compro un 208 GT Line 110 cv con todo lo que se le puede poner, espero tres meses y medio a que fabrica lo haga, me lo traen, lo pago, lo registran a mi nombre, lo aseguro y cuando me van hacer entrega del vehículo..... ATENTOS..... me traen de fabrica un GT Line CON ACABADOS DE FURGONETA, "lo unoco que traia era los sensores traseros" ALUCINA, si como lo estáis leyendo, acabados de furgoneta.

total un lio pues  otros tres meses de espera, lo poco que financie es del otro bastidor, las actualizaciones me llegan del primer coche, un autentico desaste, no acabó con esto pues encargue un alerón del gti y cuando lo voy a recoger a recambios, del mismo concesionario, resulta que se lo habían vendido a otro.... tonto de mi por volver a pisar ese concesionario.....

 

No sigo que me pongo malo, por lo demás, el producto bueno, la gente que lo vende, a mejorar.... y mucho.

 

Un saludo para todos los Foreros.

No entiendo mucho del tema, pero seguro que por aquí te lo dejarán mas claro.

 Si tienes algún documento que acredite que has comprado el coche con  "x" acabados, tienen que entregarte un coche con "x" acabados, ya que de una manera u otra, has pagado por ello.

No hay más cera que la que arde.

Acude donde haga falta (peugeot españa, oficina del consumidor, etc...).

 

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El 30/12/2017 a las 1:12, Font76 dijo:

Buenas,  acabo de ingresar en el foro y que casualidad que con lo primero que me encuentro es con este hilo, pues yo a dia de hoy no tengo nada que decir en contra de mi 208, no así del concesionario, "una de tantas malas experiencias", compro un 208 GT Line 110 cv con todo lo que se le puede poner, espero tres meses y medio a que fabrica lo haga, me lo traen, lo pago, lo registran a mi nombre, lo aseguro y cuando me van hacer entrega del vehículo..... ATENTOS..... me traen de fabrica un GT Line CON ACABADOS DE FURGONETA, "lo unoco que traia era los sensores traseros" ALUCINA, si como lo estáis leyendo, acabados de furgoneta.

total un lio pues  otros tres meses de espera, lo poco que financie es del otro bastidor, las actualizaciones me llegan del primer coche, un autentico desaste, no acabó con esto pues encargue un alerón del gti y cuando lo voy a recoger a recambios, del mismo concesionario, resulta que se lo habían vendido a otro.... tonto de mi por volver a pisar ese concesionario.....

 

No sigo que me pongo malo, por lo demás, el producto bueno, la gente que lo vende, a mejorar.... y mucho.

 

Un saludo para todos los Foreros.

No entiendo acabados de furgoneta?.

 

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Hola compañeros, alguno con el de 110 cv?

Tiene motor suficiente, para moverse con agilidad?, consumos?, vibraciones? calidad de rodadura percibida? algún problema??

 

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Jajajaja, vaya fracaso de pregunta.

Quiero entender, que en este foro no se mete nadie, porque les está saliendo tan bien el coche, que nadie se mete en el foro a quejarse.

O que me han dado tres meses de espera, porque los han sacado de la cadena de montaje ya que no se lo compra nadie.

Venga, es broma, un saludo.

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Muchas gracias Cudeiro, no había visto ese hilo. En fin, seguiremos con los nervios, esperando para catarlo. He leido bastantes comentarios por ahí y los puristas se quejan de eso, de que se acaba el coche a 4.500 vueltas, acostumbrados a la potencia de los atmosféricos, que la encuentras al final de la curva.

Yo tuve un AX GT 8 válvulas y carburador 85 cv y despué un AX GTI 16 válvulas inyección 100 cv, y creo que deben ser las mismas sensaciones, con el GT tenías coche a 2500 v mientras que el GTI para que andara tenías que ir a 5000 vueltas. A mi el GTI no me gustó, en carreteras de montaña era muy divertido llevándolo arriba de vueltas, pero el resto del tiempo en conducción normal era muy muy discretito, claro no ibas a ir por ciudad arriba de vueltas.

Venga, un saludo.

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El 16/2/2018 a las 18:05, 77Adrian dijo:

Hola compañeros, alguno con el de 110 cv?

Tiene motor suficiente, para moverse con agilidad?, consumos?, vibraciones? calidad de rodadura percibida? algún problema??

 

En la sesión Diesel 75cv mueve el coche perfectamente así que sin duda con 110que supongo que es la puretech gasolina irá como la seda. Espero que te haya tocado un embrague de menor recorrido que el mío, a veces echas de menos Mas agilidad

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    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
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      Saludos foreros.
       
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      Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
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      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
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      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
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    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
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