Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Testigo " Service "


JC72

Mensajes recomendados

Anoche de regreso de Málaga a Granada de buenas a primera se me  encendió dicho testigo en el cuadro. Sólo como curiosidad decir que acababa de sobrepasar el kilometraje que te avisa de la próxima revisión, pero eso en principio no tiene nada que ver; es simple casualidad.

Mañana tengo cita en taller para la revisión de los 85.000 kms y a ver qué me dicen. Porque al llegar a casa mirando en el manual de instrucciones el testigo service  puede aparecer por mil cosas distintas, de hecho según el motivo puede aparecer intermitente en el cuadro, o como es mi caso , quedarse fijo.

He revisado presiones, niveles y todo está aparentemente bien. El coche anda con absoluta normalidad, acelera perfectamente, tiene fuerza ........ en apariencia todo correcto. Pero el testigo ahí sigue fijo en cuanto metes la llave en el contacto.

En fin, mañana espero tener una respuesta y que sea algo sencillo de solucionar, porque quedarme sin coche en estas fechas sería un desastre para mí.

Os iré contando ......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá compañero,  ojalá sea eso.......

Lo que me extraña es que con 85000 kms ya llevo unas cuantas revisiones  (yo hago el mantenimiento severo cada 15000 kms), no es la primera vez que me paso del kilometraje  ( aunque nunca me he pasado más de 100 kms ) , y es la primera vez que me sale ese testigo. 

:huh:

Pero tu mensaje me tranquiliza. 

Gracias por tu aportación. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, jorgeastur dijo:

No te preocupes que es por la revision

Pues cuando más de uno coincidís tiene pinta de que será eso...... Pero ya os digo,  nunca me ha salido antes y en el manual tampoco indica que salga por la revisión...... mañana saldremos de dudas. 

Gracias por vuestras respuestas. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso se averigua rápido, resetea el aviso de revisión y a ver si se borra. Sólo tienes que poner el contacto manteniendo pulsado el botón para poner a 0 el odometro, sin soltarlo, te aparece una cuenta atrás en el cuadro y listo.

Adjunto un enlace a un vídeo del compañero Cudeiro que lo explica muy bien.

 

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo llevo encendido desde hace 2 semanas al pasar el kilometraje indicado para la revisión.

 

En el manual leí que aparece el testigo cuando se sobrepasa los km para la revisión el los motores bluehdi.

 

Así que tranquilo que solo será eso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en efecto. Era por la revisión. 

No han sabido explicarme por qué en otras ocasiones no me ha saltado,  pero teníais razón. 

En anteriores ocasiones sólo me ha aparecido la llave en el cuentakilómetro....... Todos los días se aprende algo nuevo. 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Pues a mí me ha aparecido al cumplirse un año exacto de la última revisión. He mirado la factura del año pasado para comprobarlo, jeje.

 

Pero en cuanto a kilometraje, la primera revisión la hice con 13500 y un año después llevo más de 31000, es decir que no ha saltado a los 15000 km sino por fecha.

 

Hace unos días empezó a mostrar una llve junto al contador de kms y al cumplir el año se iluminó SERVICE.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...