Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Jesús Angel

Porra Rallye de Japon.

Mensajes recomendados

Después del emocionante fin de carrera que nos dieron los niños de los cochecitos de pedales, ahora toca el turno a los hermanos mayores... 8) 8)

Este finde, nos desplazamos hasta el país del sol naciente...

topimg.gif

La lista de inscritos no presenta grandes novedades; Sordo sigue una carrera más como compañero de Loeb, y la lista parece casi casi de una copa Subaru y Mitsubishi por la gran cantidad de Gr. N que participan.

De todas formas, quedan algunos valientes...

110 Katsumasa SHIMADA-Toshiyuki KAYAHARA ->PEUGEOT

206RC

112 Takashi IRINATSU-Junichi IIDA ->HONDA

CIVIC

114 Chiaki OHMOMO-Akihiro TSUYUKI->HONDA

CIVIC

Es una prueba que no tiene demasiado historia, ya que es el tercer año que se corre; los ganadores de las anteriores ediciones fueron:

2005 Marcus Gronholm (Peugeot 307)

2004 Petter Solberg (Subaru Impreza)

rally_japan_top.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Bueno pues habrá que ir apostando pa llenar el post :smt017 ..... a ver que tal se da la :smt033 :smt025

1º - Marcus GRONHOLM - Timo RAUTIAINEN - FORD FOCUS RS WRC 06

2º - Sebastien LOEB - Daniel ELENA - CITROEN Xsara

3º - Dani SORDO - Marc MARTI - CITROEN Xsara

4º - Mikko HIRVONEN - Jarmo LEHTINEN - FORD FOCUS RS WRC 06

5º - Toshihiro ARAI - Tony SIRCOMBE - SUBARU Impreza WRC 2006

:smt115

Suerte pa [email protected] .....

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jose "el fotos" sigue con sus vacaciones, y entre paseo y paseo, playita y playita, consultó con las gambitas a la plancha y le contaron que sus amigas japoneses sabian de buena tinta que el resultado iba a ser...

1.- Loeb

2.- Gronholm

3.- Sordo

Una apuesta muy arriesgada... :roll: :roll:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
A poco más de 24 horas para arrancar el SW y dirigirme hacia el sur de España ...

1- Loé, oe, oe, oe.

2- Mandééééééé´

3- Gronjaaaarl.

V.R. Loé

Pole: Loé

Sato abandona en la vuelta 15 por problemas de motor

¡¡¡ Ande vienes tiny .... si pué saberse !!!

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos alla con las puntuaciones de esta prueba.

  • 7 ptos --> Lna / Jsnavarro / Jparra / Elmanis
  • 4 ptos --> Abel / Deivis_copa / Tiny
  • 2 ptos --> Jasfm
  • 1 pto --> Rugido

La general porrera:

  • 53 ptos --> Jasfm
  • 52 ptos --> Jsnavarro
  • 51 ptos --> Abel
  • 49 ptos --> Jparra
  • 40 ptos --> Chell / Deivis_copa
  • 39 ptos --> Lna
  • 36 ptos --> Rugido
  • 35 ptos --> Elmanis
  • 21 ptos --> Tiny
  • 20 ptos --> Skarniu
  • 14 ptos --> DavidXSI

En 15 dias nos vemos en Chipre...

Hay que ir afilando los cuchillos...

:-D :-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La general porrera:

  • 53 ptos --> Jasfm
  • 52 ptos --> Jsnavarro
  • 51 ptos --> Abel
  • 49 ptos --> Jparra

En 15 dias nos vemos en Chipre...

Hay que ir afilando los cuchillos...

:-D :-D

¡¡¡ Quillos dejarse de empujar ya joeeeeeeeee ....... :? :x :evil::evil::evil::evil::evil: !!!

¡¡¡ Que tios más pejigueras ..... anda , anda , anda "hartibles" ..... !!!

Repetense pol favol .... dejen que corra el aire ........

En Chipre nos veremos las caras .......... No os será fácil el asalto al Podio ......

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La general porrera:

  • 53 ptos --> Jasfm
  • 52 ptos --> Jsnavarro
  • 51 ptos --> Abel
  • 49 ptos --> Jparra

En 15 dias nos vemos en Chipre...

Hay que ir afilando los cuchillos...

:-D :-D

¡¡¡ Quillos dejarse de empujar ya joeeeeeeeee ....... :? :x :evil::evil::evil::evil::evil: !!!

¡¡¡ Que tios más pejigueras ..... anda ' date=' anda , anda "hartibles" ..... !!!

Repetense pol favol .... dejen que corra el aire ........

En Chipre nos veremos las caras .......... No os será fácil el asalto al Podio ......

Saludines

Jose[/quote']

¡¡¡¡Tiembla noveno!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para que vayais tomando nota para el año que viene....

Citroën Sport hace público el fichaje del piloto cántabro del RACC para su programa WRC con el Citroën C4

El futuro es de Daniel Sordo

En una conferencia de prensa celebrada en París, Guy Fréquelin, Director de Citroën Sport, ha anunciado que el piloto del RACC, Daniel Sordo, actual tercer clasificado del Campeonato del Mundo de Rallyes, ha sido confirmado como piloto oficial de la marca francesa para el nuevo programa oficial con el Citroën C4 que arrancará en 2007.

Con este importante anuncio, Daniel Sordo ve cumplido uno de sus grandes objetivos deportivos. Además, se trata también de una excelente noticia para el mundo de los rallyes español al confirmarse al joven piloto cántabro de 23 años como una de las más firmes y emergentes promesas del mundial de la especialidad.

Lejos de pensar a principios de temporada (hace poco más de siete meses) que antes del final de la misma se produciría un anuncio de tanta trascendencia para el automovilismo español, la realidad indica que la pujante figura de Daniel Sordo viene a llenar definitivamente el hueco dejado hace un par de temporadas por Carlos Sainz. Curiosamente, Sordo ocupará plaza en el seno del mismo equipo Citroën en el que el también piloto RACC y bicampeón del mundo concluyó su carrera deportiva.

Dani Sordo y Marc Martí compartirán equipo con los actuales Campeones del Mundo, Sébastien Loeb-Daniel Elena. El santanderino será el segundo piloto de la formación francesa que iniciará a lo largo de la campaña 2007 un nuevo desafío deportivo como es la alineación de una nueva máquina, el C4, vehículo que también ha sido mostrado hoy en primicia.

Uno de los aspectos más destacables de este acuerdo es la apuesta de futuro que Citroën hace con Dani Sordo, al confiarle ya desde el próximo año una papel destacado en la evolución del C4 WRC, vehículo que ya ha probado en diversas ocasiones, tanto sobre asfalto como sobre tierra, esta misma temporada 2006.

Los inicios de Sordo en los rallyes fueron tutelados por el RACC, inicialmente en el nacional de asfalto con el equipo Mitsubishi-RACC-Júnior (2003), lo que supuso un claro guiño del RACC al futuro, apuesta que no tardó en dar sus frutos en forma de victorias.

Daniel Sordo y el RACC siempre han estado unidos en un camino donde los éxitos se han sucedido sin parar, comenzando por su primer triunfo en el Campeonato de España (Rally Santander-Cantabria 2003), siguiendo por el mini-programa en el mundial del año siguiente (equipo RACC-Repsol-Mitsubishi), los triunfos absolutos en el nacional de rallyes y en el mundial Júnior de 2005, hasta llegar a 2006, año histórico en el que al volante de un Xsara ha encadenado resultados hasta ahora inimaginables. Junto al apoyo del RACC desde el 2002, cabe destacar la colaboración en 2006 de sus patrocinadores: Grupo Lábaro, Banco Santander, Gobierno de Cantabria y Würth.

Declaraciones

Daniel Sordo (Piloto oficial de Citroën Sport para 2007): “Soñaba con este momento y por fin ha llegado. El primer objetivo se ha alcanzado, ser piloto oficial de Citroën, ahora falta que el tiempo y el trabajo me permitan conseguir mi otro sueño: ser Campeón del Mundo. Voy a seguir trabajando duro para devolver la confianza que me da Citroën y seguir haciendo lo mejor posible lo que más me gusta: pilotar”.

Aman Barfull (Director del Área Deportiva del RACC): “Para el RACC esta noticia es de una trascendencia extraordinaria y un espaldarazo definitivo a la política de promoción del club. Con otros pilotos hemos estado muy cerca de lograr acuerdos similares, pero con Dani Sordo hemos conseguido sin duda el mejor objetivo posible: hacer de un joven surgido de nuestra cantera un auténtico piloto oficial”.

Guy Fréquelin (Director de Citroën Sport): “Nuestra vuelta oficial al mundial de rallyes se efectuará con el Citroën C4 dentro de pocos meses, con dos equipos de la categoría de Sébastien Loeb-Daniel Elena y Dani Sordo-Marc Martí y con un objetivo: permitir a la marca ganar de nuevo el campeonato de constructores y de pilotos”.

Daniel Sordo Sr. (Padre del piloto): “Lo más bonito de este asunto es que todo el mundo está contento con la noticia, Dani es querido por todos y eso nos llena de orgullo a toda la familia. Además, Dani trabajará en el mejor equipo posible, Citroën, y al lado de un extraordinario profesional, Sébastien Loeb, de quien sin duda está aprendiendo y aprenderá mucho en el futuro”.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 
       
      • 27 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas
    • Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad