Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Kitos206

Problemas para arrancar

Mensajes recomendados

Tengo problemas para arrancar el coche 

Hace poco me cambiaron el filtro de gasoil  y un día que quería arrancar el coche no pude, me dijeron que le diera a la bomba para que pasara hasta el motor que en unos días me dejaría de pasar , llevo un mes con el coche funcionando y aun tengo que darle a la bomba aveces para que llegue el gasoil y que arranque 

No sabría decir cuando me lo hace y cuando no .Que puedo hacer ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, janjio dijo:

Pues volver a donde te cambiaron el filtro de gasoil porque te lo pusieron mal. Claramente tienes una entrada de aire. Y eso no se arregla sólo co  el tiempo.

Totalmente de acuerdo. Algo falla: o está mál cebado o coge aire... pero algo han dejado mal para que te pase eso. Deberían revisártelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, admin dijo:

Totalmente de acuerdo. Algo falla: o está mál cebado o coge aire... pero algo han dejado mal para que te pase eso. Deberían revisártelo.

Cuando se si esta bien cebado ? hoy que tenia tiempo me he parado y he estado dándole a la pera, pasaba algo de aire y luego ya menos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 27 minutos, Kitos206 dijo:

Cuando se si esta bien cebado ? hoy que tenia tiempo me he parado y he estado dándole a la pera, pasaba algo de aire y luego ya menos 

Una vez lo cebas y arranca no deberías volver a cebarlo, a no ser que coja nuevamente aire. Es por eso que algo ha quedado mal ahí. Eso es lo más fácil de comprobar, ya que te lo han manipulado hace poco. Luego ya podemos mirar otras cosas como lo que te dice @jjcf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no creo que sea tema de calentadores, me decanto mas bien por entrada de aire. Cuando sueltas la tapa del filtro, lleva una junta. Si no han cambiado la junta, puede que entre aire por ahí, que tengas la caja del filtro rota, o que se hayan pasado apretando.

Notas olor a gasoil en el vano? El filtro en la parte baja tiene un tornillo de vaciado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, matabufalez dijo:

Yo no creo que sea tema de calentadores, me decanto mas bien por entrada de aire. Cuando sueltas la tapa del filtro, lleva una junta. Si no han cambiado la junta, puede que entre aire por ahí, que tengas la caja del filtro rota, o que se hayan pasado apretando.

Notas olor a gasoil en el vano? El filtro en la parte baja tiene un tornillo de vaciado.

El filtro es estanco cuando cambias lo tienes que cambiar todo, así que pienso que sea de algo mal conectado al filtro o no se  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Kitos206 dijo:

El filtro es estanco cuando cambias lo tienes que cambiar todo, así que pienso que sea de algo mal conectado al filtro o no se  

Efectivamente, han podido dejarte algo mal conectado o se ha podido romper algo en el cambio. @matabufalez te ha enumerado las posibles causas.  Debería revisarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si llevas este sistema de filtro de gasoil ya le puedes cambiar lo que te pongo en rojo en la imagen suelen dar problemas  te lo cometo por que he tenido varios casos y el ultimo cuando un cliente le cambio el el filtro de gasoil  y no conseguía luego arrancar .la solución conjunto de filtro gasoil de origen y los tubos que te marco

IMG-20171219-WA0005.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Kitos206 dijo:

Filtro estanco?

Entonces es un 1.4 HDi-1.6HDi, no?

Pensé en un 2.0 HDi de 90, que va roscado.

Pues no tiene mucha miga cambiar ese filtro, la verdad... Yo lo cambie, le di 6-7 veces a la pera y arrancó a la primera.

Que motor es compi?

Mucho ojo a lo que dicen arriba, ese tubo de gasoil en los 1.4HDi se suele joder, ese y los que van con la pera. (lo sé por un C3 que tengo en casa).

Por curiosidad, que marca de filtro es? Algunos filtros son malos... Yo no suelo salirme de Mann, Purflux o Valeo, aunque si hay de los dos primeros evito Valeo.

Editado por matabufalez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, matabufalez dijo:

Filtro estanco?

Entonces es un 1.4 HDi-1.6HDi, no?

Pensé en un 2.0 HDi de 90, que va roscado.

Pues no tiene mucha miga cambiar ese filtro, la verdad... Yo lo cambie, le di 6-7 veces a la pera y arrancó a la primera.

Que motor es compi?

1.4 HDI ,yo le doy a la pera pero al día siguiente tiene aire el tubo le vuelvo a dar y ya arranca y va bien 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Kitos206 dijo:

1.4 HDI ,yo le doy a la pera pero al día siguiente tiene aire el tubo le vuelvo a dar y ya arranca y va bien 

Pues te ha cogido aire un manguito de gasoil, se estropean al manipularlos.

Seguramente también tengas que cambiar los tubos que van al filtro, se pican por roce y da ese síntoma.

Mira si hay burbujas en los tubos, algunos son transparentes, cuando lo pares el gasoil no puede desaparecer del tubo.

Pero ya te digo, seguramente del roce se haya roto un tubo que va al filtro de gasoil, del calor y el roce se rompen y entra aire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que lo que te he comentado lo hagas ya que en esos motores hay que cambiar el conjunto de tubos con la pera  numero 15 de la foto que te puse  y se te soluciona la averia que comentas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 30/1/2018 a las 18:13, jjcf dijo:

Espero que lo que te he comentado lo hagas ya que en esos motores hay que cambiar el conjunto de tubos con la pera  numero 15 de la foto que te puse  y se te soluciona la averia que comentas

Este fin de semana voy a poner que fue al final 

Y Gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 30/1/2018 a las 18:13, jjcf dijo:

Ya mire las tuberías que me pusiste  no tienen ninguna fuga y no huele a gasoil 

lo que si hemos visto es que los conectores de el filtro de gasoil tenían algo de holgura 

es normal que tengan algo ? 

Editado por Kitos206

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como te he comentado no se suele ver perdida de gasoil,pero no se porque pero suelen fallar y lo que hacemos es cambiar el conjunto de tubos ya que se vende todo completo, yo no le daría mas vueltas y cambiaria el conjunto de tubos que te comento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, ¿ya te arranca mejor? En mi caso me cambiaron los tubos hace unos años y al año siguiente se me fue el motor de arranque (sustituido por otro nuevo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, cudeiro1993 dijo:

Muchas gracias, ¿ya te arranca mejor? En mi caso me cambiaron los tubos hace unos años y al año siguiente se me fue el motor de arranque (sustituido por otro nuevo).

Si, ya arranca normal a la primera

Yo espero no tener que cambiarlo el motor de arranque el año que viene :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
      ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.

APARECEN DOS BRICOS DIFERENTES:

1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)

2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)

Hola alguen sabe como extraer la radio,me gustaría ver si tiene salida de RCA para poner un sub-activo en al maletero este es el interior del coche, saludos.
      • 190 respuestas
    • Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 16 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas
    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....

El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.

Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.

Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.

Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.

Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.

iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 

• 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 

Gracias a todos 
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...