Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya puedes reservar el Nuevo Peugeot 508 First Edition


Mensajes recomendados

Para hablar de precios de otros acabados que no sea el First edition. Aquí:

 

 

Peugeot ya permite hacer las primeras reservas del Nuevo Peugeot 508, pero será una edición limitada denominada "First Edition".

La reserva se puede hacer en linea

https://reserva-nuevo508.peugeot.es/homepage

en 12 paises (incluído España) y las primeras entregas se harán en octubre. 

 

Esta edición limitada a pocas unidades, tiene como principales características:

  • Basada en el acabado GT y con dos colores disponibles: Dark Blue y Rojo Ultimate.
  • Llantas de aleación de 19" Augusta bitono diamantadas con barniz Grey Dust.
  • Motor gasolina PureTech 225, con caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8.
  • Nuevo Peugeot i-Cockpit®
  • Tapicería Alcántara, detalles en madera y cuero insertados con repuntes en rojo.
  • Pantalla táctil capacitiva HD de 10".
  • Faros Full LED.
  • Pedales de aluminio.
  • Sistema de visión nocturna Night Vision.
  • Navegador 3D Tom Tom.
  • Sistema HI-FI Premium Focal con cascos inalámbricos para escuchar música fuera del coche.

 

 

PEUGEOT_508_2202STYP_118.jpg

PEUGEOT_508_2202STYP_300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que esperar por el precio/equipamiento de las versiones más "básicas". 

 

Porque la verdad es que por ese precio ya puedes pillar un A5 medianamente decente. O si te vas al coste/beneficio tienes al Kia Stinger que es más potente y tracción trasera. 

 

Y el Kia Stinger en España apenas ha vendido unas pocas unidades (desconozco en el resto de Europa). Pero eso suele pasar cuando estás a nivel de precio de modelo premium. El que tiene la capacidad económica para comprar el coche suele preferir un premium. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, lybra333 dijo:

Precio que me han dado 42000 cucos asi en directo y entrega para Junio aproximadamente. 

 

Que acabado/motor/equipamiento? El mismo first edition? Si es así no me parece mal... 

 

El precio es financiando/contado? Incluye algún descuento por entrega de vehículo (retoma)? 

 

Muchas gracias :D

Editado por hecluro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...