Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
lucho_mod

Presentacion 307 XS Bugatron Power!

Mensajes recomendados

No sacas el coche cuando llueve?no lo entiendo pero bueno... el coche tiene que hacer la funcion de llevarte y traerte llueva haga sol etc etc,para eso estan yo creo,no para estar encerrados en un garaje.Es mi opinion aunque respeto la tuya Mario007.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es cierto, pero si pones medios mejor no?

Lo que no hacemos los detailers es no sacar el coche cuando llueve o tal por que se mancha, nosotros disfrutamos el coche igual que vosotros, pero encima disfrutamos lavandolo y luciendolo!

Pero la verdad es que tienes razon el dia menos pensado aparece el hijo de p... de turno y te jode, a mi hace un mes me rompieron una luna lateral...sin ir mas lejos!

Pone que nosotros usamos el coche igual que vosotros, pero sabemos lavarlo y cuidarlo (por fuera al menos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ruben de quien es ese coche y el tuyo???? :dry:

jeje sin luna y faros negros cambia mucho.

Pero sigue estando chulo ;)

Brrrrr, si mi amiguete no se hubiese estrellado con él ahora seguiría teniendo los faros negros :evil::evil: Algún dia me lo pagará!!!

Aunque también llegué tarde a Rugido, por que sus faros negros (los que antes eran de Tonino) tenían muchos pretendientes. Vendió el 307 de sus sueños (o mas bien pesadillas) y lo cambió por un "insulso" (que ya lo quisiera yo) 530i. Y luego va y lo cambia por un todocamino petrolero!

El tema de las lunas... es que eran demasiado negras. No descarto en el futuro poner otro tintado pero muuuuucho mas clarito, pero tengo que estudiarlo muy mucho.

A ver si este finde puedo volver a hacer otro reportaje fotográfico, y con algunas fotillos por dentro, para que se vea el volante del CC, las alfombrillas personalizadas, los reposabrazos, y si me da tiempo, un detallito que estoy pendiente de hacerle.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

Bueno ya llevaba mucho tiempo sin actualizar este post, y entre detallados, fiestas del pueblo y vacaciones, me he dedicado a remozar un poquillo el coche.

Vereis, un buen día, me monté en él y me encontré con esto en el volante:

Poco a poco la burbuja se fué haciendo cada vez mas grande, hasta que ya hacía daño a la vista, asique me lié la manta a la cabeza, le pedí a Marchi un volante de plastico que tenía, y llevé mi volante a tapizar.

Aqui teneis el resultado:

Detalle del perforado:

Detalle de la costura:

Que por que la costura es así? Quería poner los colores de Peugeot-Talbot Sport, como la pegatina que llevo en el morro, pero solo se podian elegir 3 colores.... Asique toma banderita de Francia en honor a la patria que paríó este coche (tortura de unos, alegria de otros)

La verdad que es una maravilla, tiene un tacto increible! mejor que a coche nuevo

1 saludo y espero que os guste!!

PD: Ya se que tengo que pintar las inserciones del volante, pero no tengo tiempo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Detalle de la costura:

1 saludo y espero que os guste!!

Im-pe-ca-ble. Vaya agradable sensación tiene que dar "acariciar ese aro" :)
Ha quedado perfecto, que lo disfrutes!!

PD: Ambientador del Mercadona Forever!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora si que la has cagad.

tenias que haber dejado mi volante que seguro que corria mas el coche te deje el que ganabas 20cv :woohoo:

jejeje

queda espectacular, eso si ten cuidado el 24, no dejes el coche mucho tiempo solo por si las moscas que hago magia y puede desaparecer :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:woohoo: Cuanto te ha costado tapizarlo?

Aqui viene el rejón........ 150 jesuses..... pero bueno, sarna con gusto no pica, y además, me sirve como auto-regalo de cumpleaños!

1 saludo!

Vaya que si ha valido la pena!, ya me pondré en contacto contigo cuando se me estropee mi volante ;)

Me encanta el perforado en los lados del volante y el resto en liso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno bueno bueno.......... ya iba siendo hora de escribir algo por aqui, no????

Despues de ampliar mi parque movil particular, añadiendo una Harley Davidson Sportster 883 Iron a la colección para que mi 307 no duerma solito en el garaje, el otro dia me regalaron la joya culmen de la ingenieria automovilistica, la maquina perfecta jamás creada

Concretamente es un Renault SuperCinco Five, serie Oasis de 1992 con 107.000kms. Motor 1.108 cc que rinde 49 caballos.
Es muy sencillo, muy simple, no tiene ningún lujo; ni dirección asistida, ni elevalunas electricos, ni cierre centralizado, ni aire acondicionado....... con deciros que ni siquiera trae tapa en la guantera ni reloj creo que os digo todo....

Estoy encantadísimo con él. Es una gozada conducirlo, va fino fino, y con esos kilometros aun le queda vida por delante.

Cuando recibí la llamada diciendo que me lo regalaban, no entraba en mi de felicidad, pero tube que pensarmelo, aunque tardé bien poquito, jeje. Desde aquí quiero aprovechar para darles por enésima vez las gracias a Javier y Cuca, los antiguos dueños del coche, por el detallazo que han tenido conmigo.

El coche en su día lo compraron para llevar a los hijos al colegio, y según han ido creciendo lo usaban menos. Ultimamente lo usaba solo la mujer para moverse por madrid, y alguna vez el marido para ir al trabajo cuando el suyo estaba en el taller.

El estado por dentro es simplemente increible. Con un aspirado y una limpieza del salpicadero se va a quedar como salido del concesionario.En su dia yo les cambié los asientos, puesto que los de serie eran muy claros y estaban llenos de manchas. También le puse los paragolpes de desguace, los anteriore estaban destrozados. El delantero me lo "cargué" yo un dia que me dejaron el coche y me fuí al rio con él. Una liebre se me cruzó y no pude frenar a tiempo, de ahí la pequeña raja que tiene en la parte de la izquierda...

Tiene alguna cosilla, como los paragolpes feuchos, y la pintura del capó, techo y maletero comida por el sol, pero poco a poco se irán solucionando los problemillas. Ya he empezado a cacharrear con él. Me fuí al desguace el otro dia a pillar alguna cosilla que otra.. y me vine con un reloj de salpicadero original, un mechero (no lo traia de serie), un cenicero nuevo (el suyo estaba roto), un aireador (roto tambien), un gato y una llave (se lo habian robado), la tapa de la "caja" de fusibles (en este coche se rompen mucho los cierres de la tapa) y alguna cosilla mas. Me lo estoy pasando pipa cuidandolo y poniendolo al dia.
Y no veais que odisea para encontrar ruedas de su medida para pasar la ITV!!! 145/70 R13. En 3 talleres ni tenian, y en una de estas cadenas grandes y verde, me querían cobrar cada una a 70 euros!!! Al final encontré un taller de neumaticos seminuevos y me vine con unas Pirelli P3000 por 50 leuros las 2. Acto seguido fuí a pasar la ITV y la pasó como un campeón! 1 falta leve por tener la matricula delantera ligeramente abollada por una bola de remolque.

Espero que os guste, y como ya os conozco, voy preparando la colleja para que vayais pasando uno a uno, jeje

1 saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Colleja...? Pues como no sea por lo de la liebre...

La verdad que asi en foto, y para tener 20 años se le ve bastante bien.

Eso si, que nos conocemos, nada de empezar a buscar las llantas del GTturbo, suspensiones bajas... nada de nada, este se tiene que quedar así: simple, fácil de usar, barato de mantener...

Salvo, claro está que lo quieras para uso "extravial"...

:evil::evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder que suerte has tenido pues estos modelos que fueron series limitadas no los ves ni en pintura. ahora, que coche más duro que ese no hay y solo comparable al 205 gl otro que madre un poco más y andan sin aceite!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desde luego es un coche para que cacharees a tu gusto y se de sobra que lo la vas a hacer, Abel como que nada de llantas y suspensiones, eso es lo primero que tiene que hacerle, eso si todo piezas originales y tendras un super coche clasico.

Mu guapo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:laugh: :laugh:

Hombre, la cosa va mas enfocada a lo que dice Abel, dejarlo de serie, con algunas pequeñas mejoras, pero lo mas de serie posible, que para llantas y suspensiones ya tengo el 307, y me iba a salir mas barato pillar un GTT trillado y restaurarlo que convertir este :silly:

De momento ya he empezado. Esta mañana he vuelto a los desguaces. Me he traido una tapa de guantera, que aunque suene extraño, este coche venía sin tapa, pero con la preisntalación preparada. Tambien me he traido una fijación de los asientos, mal endemico de estos modelillos, casca la zona donde va atornillado el tornillo delantero izquierdo del asiento del conductor, y cada vez que acelero me voy hacia atrás. Esta tarde si tengo un rato me meto en faena, y cambio tambien los altavoces, que los de serie se caen a cachos literalmente, le doy un aspirado interior, limpio el salpicadero y si me sobra tiempo, limpio las llantas.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:laugh: :laugh:

Hombre, la cosa va mas enfocada a lo que dice Abel, dejarlo de serie, con algunas pequeñas mejoras, pero lo mas de serie posible, que para llantas y suspensiones ya tengo el 307, y me iba a salir mas barato pillar un GTT trillado y restaurarlo que convertir este :silly:

1 saludo!

Que!!!! como!!!

metele puertas a lo lambo y un estereo que de la potencia haga saltar el coche :evil: jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

92... en esa época los coches salían bastante buenos.

Para los parachoques, para que cojan de nuevo un negro normal, te recomiendo un decapador, prueba primero por la parte de dentro, para hacer alguna que otra prueba. Por nuestro amigo youtube hay algunos vídeos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Consumo muy por encima de lo prometido
      Hola foreros, os comento, hace 5 meses me compré un peugeot 308 sw 1.5 gt line de 130cv automático EAT8. No consigo que el consumo medio baje de 6. 9 l/100.
          Hice una prueba..... Madrid - Málaga. Ya en autovía puse los km a 0, el limitador a 130 km/h y modo Eco. 
          El resultado fue, conduciendo sólo en autovía y con poco tráfico, un consumo de 6.2 l/100.
           Me parecería un consumo aceptables si no publicitaren un consumo en carretera de tres y pico. 
      ¿Qué opináis? Está en garantía, ¿debiera llevarlo al concesionario? 
         Muchas gracias
      • 50 respuestas
    • Cambiar bsi o caja de reles/ fusibles
      Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.
      • 3 respuestas
    • Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas
    • Pongamos nuestros productos indispensables
      Pues eso que aportemos todos nuestro granito de arena y digamos cuales son nuestros productos que no pueden faltar nos,saludos.
      Toalla DRI-U-KWIK 173 la recibí hace unos días y vaya pasada seca el coche ella sola, Limón Sport y V60 para las llantas,tengo preparado un pedido con productos de Labocosmetica ya contare los resultados y experiencias,saludos.
      • 13 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...