Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

y tu? que le has hecho a tu 307?


TheOscar

Mensajes recomendados

Pues... en mi caso, lo devolví a la vida. 

 

Parte mecanica

 

-  Embrague nuevo

- Tacos 

- Caja 

- Turbo e intercooler

-  Repro 

 

Parte estetica, nada de nada 

 

Gadgets: Radio de 2 DIN con gps, por mera comodidad de integrar un gps en el coche. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve la suerte de que este coche estaba bien cuidado, aun a si no temáis a la ITV  aunque sea poco a un nos queda marjen para hacer un coche unico :) pst: el mio es gasolina, tengo un escape deportivo homologado, ES UNA GOZADA. Alguen tapizo los asientos? he visto por hay unos buffff muy bonitos

peugeot-2008-102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso le he reparado casi todo lo reparable y le siguen saliendo cosas cada 15 días. La verdad ya estoy considerando rematarlo u.u

 

Pero bueno ya en lo que creo que va el tema , pues estético : le cambie el color , pinte los rines y los calipers , le puse las ligas protectoras y los capuchones a los birlos.

Laminex y kit xenón para los faros .

Cubiertas a los asientos , pantallita 2 DIN china , ampli , cajón de subwoofer y cambio de bocinas para el sonido.

 

En seguridad agregue el cortacorriente 

 

En rendimiento únicamente cambie el intake stock por uno de alto flujo .

 

Y es lo que puedo recordar . XD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un 307 hdi xs premiun 2007 y desde que lo compre le puse: 

* llantas: vino con las cotya y le pase equinoxe, stromboli y ahora tiene las rinjani.

* Luces de led en interior y le agregue led de cortesía en pedalera y acompañante. 

* Stereo pionner y woofer de 12

* Suspensión delantera y trasera a medida. 

* Kit de giros fijos

* Xenon en bajas y auxiliares

 

y Despues todo lo que es referido a mantenimiento y mecánica habitual, correas, aceite, filtros, etc. 

 

 

44B79037-E99F-4277-8783-21711FEB98D8.jpg

Editado por Tincho1312
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo le quite el silencioso, le pinte el cromado delantero al estilo gti en rojo, bigotes delanteros gti, lip frontal, leds en los intermitentes traseros, bombillas led en interior, columna del cambio cubierta con imitacion de carbono, algunos detalles en rojo a los espejos exteriores ... varias cosas mas. Lo siguiente: bajar la suspencion al menos 4cm y un escape a medida desde el turbo...

20180721_195443.jpg

20170802_184913.jpg

20180629_181120.jpg

20180808_125953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un 307 1.6 gasolina del 2006 T6:

 

-Tiene un kit luces diurnas/posición philips homologado en papeles.

-Navegador RT6.

-Sensores marcha atras originales. Bueno, de un C4.

-Asientos full piel.

-Pedales y pomo de alumínio. Prestados de un 206 cc

-Volante forrado con piel auténtica.

-Iluminación interior led.

-Pilotos matrícula led de un DS5

-Carcasa mando estilo nuevo.

-Augmento tamaño frenos delanteros 266 ---> 288.

-Pintar molduras paragolpes delanteros.

-Añadir letras Peugeor, al paragolpes delantero, igual que los nuevos modelos. De un 208.

-Llantas 17" Challenger.

-......

Editado por Myotragus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...