Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mis primeras 24 horas... es normal esto?


rifterminator

Mensajes recomendados

hace 3 horas, rifterminator dijo:

Ya tengo mi cochecito aparcado en la puerta de casa...  vivo en medio del campo, asi que puedo salir a verlo hasta en pijama... 

Es normal que me haga tanta, tanta, tanta  ilusión estrenar coche? .. que ya tengo una edad !!!

Es normal que sea al único que le hace gracia que la matricula sea KWL ?... pero si tiene nombre de emisora americana !! .. desde la K W L .. !!!  pues nadie lo pilla. 

Es normal que   nadie se fije en él  como yo me imaginaba que iba a pasar? .. pero es que nadie me presta atención y eso que hoy había un poco de retención en la autovia, pero la gente va a su bola !!! pero si es chulisimo !!!

Es normal que le ponga 20 euros al salir del concesionario, y hoy le vuelva a echar 40 euros ?.. pero si solo llevo 90km !!! .. (es el gasolina) . La chica de la gasolinera me ha dicho si ya habia pasado dias antes con el coche.. pues no joven señorita... es NUEVO , tiene horas !!!

Es normal que anoche a la 1:30 de la mañana lea en este nuestro foro que si se deja pulsado el botón cuando lo abres se bajan las 4 ventanillas...  salga y lo pruebe 5 veces seguidas ???

Es normal  que le de al botón de la luz del mando  tantas veces que al rato ya no funciona por que está en modo ahorro de bateria???

Es normal que me ponga a colocar cosas en los huecos y que lo quiera tener todo perfecto e impecable cuando en el otro coche estaba todo amontonado?.. 10 sitios para guardar lo que antes tenia en 2 y no estoy satisfecho !!! 

Es normal que hoy me hayan preguntado si el coche era mio y me tire 15 minutos enseñándoselo a un desconocido como si fuese un comercial ???? .. por cierto, el desconocido era un tipo normal y le ha gustado mucho. 

Es normal que cada vez que añadía un favorito en la pantalla tenia que llamarle y decirle.. te llamo desde el coche !!! 

Es normal que a todos los conocidos a los que le he enseñado el coche les haya abierto el cristal abatible?.. a todos !!!

Es normal que haya pisado la linea entre dos carriles más veces en estas 24 horas que en los ultimos 2 años solo para ver que el volante se mueve solo y te devuelve al carril?... 

Es normal que me baje del coche a ver las luces de led tan chulas que tiene? .. (si, sé que miles de coches tambien las llevan )

Es normal que ...  un momento...  voy fuera que he oido un ruido 

 

 

 

 

 

 

Tío. Eres un puto crack. Mi más sincera enhorabuena. Espero te dure muchos años y que tengas tan buen humor y gracia al escribir. Me he echado unas risas. 

Y yo espero poder hacer lo mismo si a mi Comercial le da por decirme cuándo cojones me va a dar el coche. 4 meses ya y sigo sin noticias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tus primeras 24 horas 😂😂😂

 

El otro día en Cáceres pare en un parking de un súper y detrás mío aparcó otra rifter azul... Y la señora con su hijo mirando la mía y diciéndole: está es la long...  La de 7 plazas 😂😂😂 cuando paso a mi lado y me vio dentro me miro con una gran sonrisa y me dijo: pero que bonitas son, a que si?  Lo que me pude reír 😂😂😂 

Me contó que fue la primera que dieron en Cáceres y que estaban encantados con ella.  

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JavierSaig dijo:

No se si es muy normal... Pero es lógico. ;)

Jajaja, es  normal y pato-lógico 😜

 

Hace una hora, Porras dijo:

Muy buenas tus primeras 24 horas 😂😂😂

 

El otro día en Cáceres pare en un parking de un súper y detrás mío aparcó otra rifter azul... Y la señora con su hijo mirando la mía y diciéndole: está es la long...  La de 7 plazas 😂😂😂 cuando paso a mi lado y me vio dentro me miro con una gran sonrisa y me dijo: pero que bonitas son, a que si?  Lo que me pude reír 😂😂😂 

Me contó que fue la primera que dieron en Cáceres y que estaban encantados con ella.  

 

Saludetes

Eres de Cáceres @Porras ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, rifterminator dijo:

Ya tengo mi cochecito aparcado en la puerta de casa...  vivo en medio del campo, asi que puedo salir a verlo hasta en pijama... 

Es normal que me haga tanta, tanta, tanta  ilusión estrenar coche? .. que ya tengo una edad !!!

Es normal que sea al único que le hace gracia que la matricula sea KWL ?... pero si tiene nombre de emisora americana !! .. desde la K W L .. !!!  pues nadie lo pilla. 

Es normal que   nadie se fije en él  como yo me imaginaba que iba a pasar? .. pero es que nadie me presta atención y eso que hoy había un poco de retención en la autovia, pero la gente va a su bola !!! pero si es chulisimo !!!

Es normal que le ponga 20 euros al salir del concesionario, y hoy le vuelva a echar 40 euros ?.. pero si solo llevo 90km !!! .. (es el gasolina) . La chica de la gasolinera me ha dicho si ya habia pasado dias antes con el coche.. pues no joven señorita... es NUEVO , tiene horas !!!

Es normal que anoche a la 1:30 de la mañana lea en este nuestro foro que si se deja pulsado el botón cuando lo abres se bajan las 4 ventanillas...  salga y lo pruebe 5 veces seguidas ???

Es normal  que le de al botón de la luz del mando  tantas veces que al rato ya no funciona por que está en modo ahorro de bateria???

Es normal que me ponga a colocar cosas en los huecos y que lo quiera tener todo perfecto e impecable cuando en el otro coche estaba todo amontonado?.. 10 sitios para guardar lo que antes tenia en 2 y no estoy satisfecho !!! 

Es normal que hoy me hayan preguntado si el coche era mio y me tire 15 minutos enseñándoselo a un desconocido como si fuese un comercial ???? .. por cierto, el desconocido era un tipo normal y le ha gustado mucho. 

Es normal que cada vez que añadía un favorito en la pantalla tenia que llamarle y decirle.. te llamo desde el coche !!! 

Es normal que a todos los conocidos a los que le he enseñado el coche les haya abierto el cristal abatible?.. a todos !!!

Es normal que haya pisado la linea entre dos carriles más veces en estas 24 horas que en los ultimos 2 años solo para ver que el volante se mueve solo y te devuelve al carril?... 

Es normal que me baje del coche a ver las luces de led tan chulas que tiene? .. (si, sé que miles de coches tambien las llevan )

Es normal que ...  un momento...  voy fuera que he oido un ruido 

 

 

 

 

 

 

Me ha encantado tu post.... me parto.... seguro que has recordado tu infancia cua do en Reyes te trajeron justo el juguete que querías pero se te había olvidado pedir.

Seguro que cuando tenga la mía estaré como tu....

Gracias por este post....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, smilanma dijo:

Jajaja, es  normal y pato-lógico 😜

 

Eres de Cáceres @Porras ?

Veraneo en Alcántara y tengo familia en Zarza la mayor... Mis padres son de allí y tenemos a parte de la familia.  Por?  Tu eres de esa zona? 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo vaya tela me he despistado pero el post es genial Rifterminator, pero en conclusion que lo normal es la Rifter, que no es broma es un placer haber leido tu post que ha estado genial y que disfrutemos como el que mas de nuestra Rifter o Berlingo que es lo mas Normal, saludos para todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, rifterminator dijo:

Ya tengo mi cochecito aparcado en la puerta de casa...  vivo en medio del campo, asi que puedo salir a verlo hasta en pijama... 

Es normal que me haga tanta, tanta, tanta  ilusión estrenar coche? .. que ya tengo una edad !!!

Es normal que sea al único que le hace gracia que la matricula sea KWL ?... pero si tiene nombre de emisora americana !! .. desde la K W L .. !!!  pues nadie lo pilla. 

Es normal que   nadie se fije en él  como yo me imaginaba que iba a pasar? .. pero es que nadie me presta atención y eso que hoy había un poco de retención en la autovia, pero la gente va a su bola !!! pero si es chulisimo !!!

Es normal que le ponga 20 euros al salir del concesionario, y hoy le vuelva a echar 40 euros ?.. pero si solo llevo 90km !!! .. (es el gasolina) . La chica de la gasolinera me ha dicho si ya habia pasado dias antes con el coche.. pues no joven señorita... es NUEVO , tiene horas !!!

Es normal que anoche a la 1:30 de la mañana lea en este nuestro foro que si se deja pulsado el botón cuando lo abres se bajan las 4 ventanillas...  salga y lo pruebe 5 veces seguidas ???

Es normal  que le de al botón de la luz del mando  tantas veces que al rato ya no funciona por que está en modo ahorro de bateria???

Es normal que me ponga a colocar cosas en los huecos y que lo quiera tener todo perfecto e impecable cuando en el otro coche estaba todo amontonado?.. 10 sitios para guardar lo que antes tenia en 2 y no estoy satisfecho !!! 

Es normal que hoy me hayan preguntado si el coche era mio y me tire 15 minutos enseñándoselo a un desconocido como si fuese un comercial ???? .. por cierto, el desconocido era un tipo normal y le ha gustado mucho. 

Es normal que cada vez que añadía un favorito en la pantalla tenia que llamarle y decirle.. te llamo desde el coche !!! 

Es normal que a todos los conocidos a los que le he enseñado el coche les haya abierto el cristal abatible?.. a todos !!!

Es normal que haya pisado la linea entre dos carriles más veces en estas 24 horas que en los ultimos 2 años solo para ver que el volante se mueve solo y te devuelve al carril?... 

Es normal que me baje del coche a ver las luces de led tan chulas que tiene? .. (si, sé que miles de coches tambien las llevan )

Es normal que ...  un momento...  voy fuera que he oido un ruido 

 

 

 

 

 

 

No me queda claro lo de la gasolina que has echado 60 e con 90 km....jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/4/2019 a las 22:17, rifterminator dijo:

Ya tengo mi cochecito aparcado en la puerta de casa...  vivo en medio del campo, asi que puedo salir a verlo hasta en pijama... 

Es normal que me haga tanta, tanta, tanta  ilusión estrenar coche? .. que ya tengo una edad !!!

Es normal que sea al único que le hace gracia que la matricula sea KWL ?... pero si tiene nombre de emisora americana !! .. desde la K W L .. !!!  pues nadie lo pilla. 

Es normal que   nadie se fije en él  como yo me imaginaba que iba a pasar? .. pero es que nadie me presta atención y eso que hoy había un poco de retención en la autovia, pero la gente va a su bola !!! pero si es chulisimo !!!

Es normal que le ponga 20 euros al salir del concesionario, y hoy le vuelva a echar 40 euros ?.. pero si solo llevo 90km !!! .. (es el gasolina) . La chica de la gasolinera me ha dicho si ya habia pasado dias antes con el coche.. pues no joven señorita... es NUEVO , tiene horas !!!

Es normal que anoche a la 1:30 de la mañana lea en este nuestro foro que si se deja pulsado el botón cuando lo abres se bajan las 4 ventanillas...  salga y lo pruebe 5 veces seguidas ???

Es normal  que le de al botón de la luz del mando  tantas veces que al rato ya no funciona por que está en modo ahorro de bateria???

Es normal que me ponga a colocar cosas en los huecos y que lo quiera tener todo perfecto e impecable cuando en el otro coche estaba todo amontonado?.. 10 sitios para guardar lo que antes tenia en 2 y no estoy satisfecho !!! 

Es normal que hoy me hayan preguntado si el coche era mio y me tire 15 minutos enseñándoselo a un desconocido como si fuese un comercial ???? .. por cierto, el desconocido era un tipo normal y le ha gustado mucho. 

Es normal que cada vez que añadía un favorito en la pantalla tenia que llamarle y decirle.. te llamo desde el coche !!! 

Es normal que a todos los conocidos a los que le he enseñado el coche les haya abierto el cristal abatible?.. a todos !!!

Es normal que haya pisado la linea entre dos carriles más veces en estas 24 horas que en los ultimos 2 años solo para ver que el volante se mueve solo y te devuelve al carril?... 

Es normal que me baje del coche a ver las luces de led tan chulas que tiene? .. (si, sé que miles de coches tambien las llevan )

Es normal que ...  un momento...  voy fuera que he oido un ruido 

 

 

 

 

 

 

No creas que eres tan raro, de los que estamos aquí, hemos hecho y seguimos haciendo, si no todas, muchas de las cosas que expones.
Es muy curioso el efecto que este coche nos produce a los dueños. Ya me he dado varios viajes con él y no hay parada en área para descansar en la que alguién se quede mirando el coche aparcado. La primera vez, pensé que me lo estaban intentando robar, pero nada más lejos de la realidad.
En Semana Santa, al volver al camping un día de hacer una excursión, se me acerca un tipo a la ventanilla y me enseña una llave de rifter, y me dice ¿te suena de algo?. Era el dueño de otra rifter que ya había visto yo aparcada en una parcela cercana a la mía. y allí estuvimos echando una charla. Este coche enamora y hacer sentirnos muy orgullosos. He tenido la suerte de tener muchos coches y varios de ellos a extrenar, y jamás ninguno con el sentimiento de este.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/4/2019 a las 22:17, rifterminator dijo:

Es normal que sea al único que le hace gracia que la matricula sea KWL ?... pero si tiene nombre de emisora americana !! .. desde la K W L .. !!!  pues nadie lo pilla. 

una cosa que me jode de tanta espera para la entrega, es que a este paso seguramente ya no me tocará matrícula KW... ni KZ... sino LB... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/4/2019 a las 14:38, Porras dijo:

Veraneo en Alcántara y tengo familia en Zarza la mayor... Mis padres son de allí y tenemos a parte de la familia.  Por?  Tu eres de esa zona? 

 

Saludetes

Resido en Salamanca pero soy de Cáceres y mi madre de Cedillo😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/4/2019 a las 10:31, Uhkcar dijo:

No creas que eres tan raro, de los que estamos aquí, hemos hecho y seguimos haciendo, si no todas, muchas de las cosas que expones.
Es muy curioso el efecto que este coche nos produce a los dueños. Ya me he dado varios viajes con él y no hay parada en área para descansar en la que alguién se quede mirando el coche aparcado. La primera vez, pensé que me lo estaban intentando robar, pero nada más lejos de la realidad.
En Semana Santa, al volver al camping un día de hacer una excursión, se me acerca un tipo a la ventanilla y me enseña una llave de rifter, y me dice ¿te suena de algo?. Era el dueño de otra rifter que ya había visto yo aparcada en una parcela cercana a la mía. y allí estuvimos echando una charla. Este coche enamora y hacer sentirnos muy orgullosos. He tenido la suerte de tener muchos coches y varios de ellos a extrenar, y jamás ninguno con el sentimiento de este.
 

Ja ja ja . Ese tipo soy yo !!! Saludos compañero. Yo sigo encantado de los nervios de ver y mirar y volver a ver mi león . Un abrazo y que nos dure mucho las ganas y la fiera . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, TROYI dijo:

Ja ja ja . Ese tipo soy yo !!! Saludos compañero. Yo sigo encantado de los nervios de ver y mirar y volver a ver mi león . Un abrazo y que nos dure mucho las ganas y la fiera . 

No jodas!!!! Mira que lo pensé. Cuando digiste lo de las llantas y el control grip y por el color del coche... pero pensé que ya sería mucha casualidad... lástima que entrara la caravana detrás y no pudieramos extender la charla. Al menos ya podemos poner cara a esos avatares. Que bueno. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, smilanma dijo:

Resido en Salamanca pero soy de Cáceres y mi madre de Cedillo😉

En julio volveré al pueblo si veo una rifter por esa zona haré aspavientos jajaja

 

Saludetes

Editado por Porras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...